Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolo

Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 11:49:05 AM
Lo gracioso es que según Mercadona se putamierdizó los fanses hicieron la tortuga y no los sacas de ahí­.


Ponga una coma entre "putamierdizó" y "los", que luego el persona se lí­a.

San Daniel

Cita de: Leoddball Von Scrott en Septiembre 01, 2014, 11:09:16 AM
Lo de comprar únicamente productos de marca porque son mejores porquesí­n, yo ya solo lo veo en gente de pueblo a dos generaciones del arao. Esa gente que básicamente sigue siendo el 95 por ciento de la clientela de Tommy Hilfiger y cosas así­.

Donde esté el helado Hacendado que se quite el Magnum de Champagne, di que sí­.


San Daniel

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2014, 12:21:24 PM
Mercadona te engancha con multitud de productos psicopáticos y alucinantes que NO necesitas pero crees que sí. Esa multitud de cosas chorras que no sabes ni pa qué las quieres, pero están ahí, a mano y oye, qué risas con la masa de churros o las 200 cremas y los 300 tipos de galletas, no?

Sois turcos o que cojones pasa? De verdad eso es lo mejor del Mercadona? Qué es, como un LIDL del terruño?

Dan

Cita de: Bolo en Septiembre 01, 2014, 12:08:01 PM
Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 11:49:05 AM
Lo gracioso es que según Mercadona se putamierdizó los fanses hicieron la tortuga y no los sacas de ahí­.


Ponga una coma entre "putamierdizó" y "los", que luego el persona se lí­a.

Que lean más y se dejen de series.

Son of a beach

Cita de: San Daniel en Septiembre 01, 2014, 12:20:33 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Septiembre 01, 2014, 11:09:16 AM
Lo de comprar únicamente productos de marca porque son mejores porquesí­n, yo ya solo lo veo en gente de pueblo a dos generaciones del arao. Esa gente que básicamente sigue siendo el 95 por ciento de la clientela de Tommy Hilfiger y cosas así­.

Donde esté el helado Hacendado que se quite el Magnum de Champagne, di que sí­.





gracias por el apunte, me corrijo: donde quise decir a dos generaciones del arao olvide añadir y a menos de una de la entusiástica deglución de calipos cárnicos.


porque si esto no es el helado mas hortero-moñarra que hay en el mercado...


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

#155
Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 11:30:57 AM
Ejemplos quiero, que eso de poner en mayúsculas NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, lo puede hacer cualquiera.

No hace mucho he leído estudios de la OCU en los que el aceite de oliva virgen extra de Mercadona era de mucha mejor calidad que determinadas marcas punteras. Y la leche, ídem de lo mismo.

No voy a caer en la trampa malaya de ponerme a discutir artículo a artículo. Ni loco. Grosso modo te digo, y tú te lo crees si quieres, que:

1) La fruta y verdura de Mercadona es una puta hez. El Dia tiene mejor fruta y verdura, con eso lo digo too.
2) La carne y el pescado es otra puta mierda. En este caso Carrefoure está a su nivel de mierdicia.
3) La fruta, la verdira, la carne y el pescado, en comercio minorista Sí o Sí. De no ser posible he de reconocer que El corte inglés como opción alternativa no es del todo mala.
3) La marca blanca de Mercadona es una puta hez como todas las putas marcas blancas. Excepción hecha de los productos de limpieza en Mercadona o las conservas de Dia y Carrefour, que son la misma empresa creo, como El corte inglés e Hipercor.
4) Del caso concreto del aceite de oliva del que me hablas no puedo opinar. Yo el aceite de oliva lo compro siempre en cooperativa. Como la carne, el pescado, la fruta y la verdura la compro en comercio minorista de confianza siempre. Si me tuviera que arriesgar a comprar el aceite de oliva por necesidad tengo marcas de seguridad. Si no, todo virgen extra que venga de Córdoba, Jaén o Estepa.

Me siento como un misionero promulgando la palabra de Dios.

laura_m

Cita de: Leoddball Von Scrott en Septiembre 01, 2014, 02:06:05 PM


¿Cómo es posible que este producto exista y yo no lo haya visto? ¿Lo venden en los bares? ¿Como el frigopie??

Rufo

#157
Cita de: Dark en Septiembre 01, 2014, 02:23:40 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 11:30:57 AM
Ejemplos quiero, que eso de poner en mayúsculas NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, lo puede hacer cualquiera.

No hace mucho he leí­do estudios de la OCU en los que el aceite de oliva virgen extra de Mercadona era de mucha mejor calidad que determinadas marcas punteras. Y la leche, í­dem de lo mismo.

No voy a caer en la trampa malaya de ponerme a discutir artí­culo a artí­culo. Ni loco. Grosso modo te digo, y tú te lo crees si quieres, que:

1) La fruta y verdura de Mercadona es una puta hez. El Dia tiene mejor fruta y verdura, con eso lo digo too.
2) La carne y el pescado es otra puta mierda. En este caso Carrefoure está a su nivel de mierdicia.
3) La fruta, la verdira, la carne y el pescado, en comercio minorista Sí­ o Sí­. De no ser posible he de reconocer que El corte inglés como opción alternativa no es del todo mala.
3) La marca blanca de Mercadona es una puta hez como todas las putas marcas blancas. Excepción hecha de los productos de limpieza en Mercadona o las conservas de Dia y Carrefour, que son la misma empresa creo, como El corte inglés e Hipercor.
4) Del caso concreto del aceite de oliva del que me hablas no puedo opinar. Yo el aceite de oliva lo compro siempre en cooperativa. Como la carne, el pescado, la fruta y la verdura la compro en comercio minorista de confianza siempre. Si me tuviera que arriesgar a comprar el aceite de oliva por necesidad tengo marcas de seguridad. Si no, todo virgen extra que venga de Córdoba, Jaén o Estepa.

Me siento como un misionero promulgando la palabra de Dios.

Punto 1: De acuerdo
Punto 2: Hay excepciones.
Punto 3: De acuerdo con lo del minorista (Mercado Municipal). La fruta en el corte inglés es es doble de cara pero no el doble de buena.
Punto 4: Los estudios de los que te hablo (leche y aceite) son de la OCU a la que supongo independiente y sin nada que ver con el emperador Roig.

Finalmente comentarte que me estabas hablando de etiquetitas de productos y que eso de "no me voy a poner a discutir artí­culo por artí­culo" y bla, me suena a "ME HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO". No te he pedido una descripción exhaustiva de todos los productos de Mercadona, sino dos o tres ejemplos para cotejarlos con primeras marcas. Así­ que permí­teme decirte que mientras no me demuestres lo contrario, no sólo eres tú el que demuestra NO TENER NI PUTA IDEA sino que quedo a la espera de una disculpa.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

#158
Además voy a ser yo el que te ponga un ejemplo que tú mismo has comentado unos posts atrás: El aceite de palma que, efectivamente utilizan la mayorí­a de galletas de Mercadona, es utilizado también por la mayorí­a de marcas punteras.

Y aprovecho para decir, que hay productos de Mercadona que, efectivamente son putamiérdicos.

Y Paracuellos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark

Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 02:34:24 PM
Cita de: Dark en Septiembre 01, 2014, 02:23:40 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 11:30:57 AM
Ejemplos quiero, que eso de poner en mayúsculas NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, lo puede hacer cualquiera.

No hace mucho he leí­do estudios de la OCU en los que el aceite de oliva virgen extra de Mercadona era de mucha mejor calidad que determinadas marcas punteras. Y la leche, í­dem de lo mismo.

No voy a caer en la trampa malaya de ponerme a discutir artí­culo a artí­culo. Ni loco. Grosso modo te digo, y tú te lo crees si quieres, que:

1) La fruta y verdura de Mercadona es una puta hez. El Dia tiene mejor fruta y verdura, con eso lo digo too.
2) La carne y el pescado es otra puta mierda. En este caso Carrefoure está a su nivel de mierdicia.
3) La fruta, la verdira, la carne y el pescado, en comercio minorista Sí­ o Sí­. De no ser posible he de reconocer que El corte inglés como opción alternativa no es del todo mala.
3) La marca blanca de Mercadona es una puta hez como todas las putas marcas blancas. Excepción hecha de los productos de limpieza en Mercadona o las conservas de Dia y Carrefour, que son la misma empresa creo, como El corte inglés e Hipercor.
4) Del caso concreto del aceite de oliva del que me hablas no puedo opinar. Yo el aceite de oliva lo compro siempre en cooperativa. Como la carne, el pescado, la fruta y la verdura la compro en comercio minorista de confianza siempre. Si me tuviera que arriesgar a comprar el aceite de oliva por necesidad tengo marcas de seguridad. Si no, todo virgen extra que venga de Córdoba, Jaén o Estepa.

Me siento como un misionero promulgando la palabra de Dios.

Punto 1: De acuerdo
Punto 2: Hay excepciones.
Punto 3: De acuerdo con lo del minorista (Mercado Municipal). La fruta en el corte inglés es es doble de cara pero no el doble de buena.
Punto 4: Los estudios de los que te hablo (leche y aceite) son de la OCU a la que supongo independiente y sin nada que ver con el emperador Roig.

Finalmente comentarte que me estabas hablando de etiquetitas de productos y que eso de "no me voy a poner a discutir artí­culo por artí­culo" y bla, me suena a "ME HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO". No te he pedido una descripción exhaustiva de todos los productos de Mercadona, sino dos o tres ejemplos para cotejarlos con primeras marcas. Así­ que permí­teme decirte que mientras no me demuestres lo contrario, no sólo eres tú el que demuestra NO TENER NI PUTA IDEA sino que quedo a la espera de una disculpa.

Vale, cualquier conserva del Dia o Carrefour.

Rufo

Mejillones en escabeche Hacendado:



Te toca.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark

Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 02:36:22 PM
Además voy a ser yo el que te ponga un ejemplo que tú mismo has comentado unos posts atrás: El aceite de palma que, efectivamente utilizan la mayorí­a de galletas de Mercadona, es utilizado también por la mayorí­a de marcas punteras.

Y aprovecho para decir, que hay productos de Mercadona que, efectivamente son putamiérdicos.

Y Paracuellos.

Galletas, ese producto básico. La Bollerí­a es una puta mierda en España en general. Como las salchichas o las hamburguesas. Pero vamos, Marí­a Dorada no utiliza aceite de palma, creo recordar.

Dark

Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 02:41:43 PM
Mejillones en escabeche Hacendado:



Te toca.

Me toca el qué. Compara el precio con los del Dia.

Rufo

Estamos hablando de composición putamiérdica, reléete y no me cambies las reglas del juego a mitad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark

El Mercadona es para acomplejados. Gente que no quiere reconocer que les gustarí­a comprar en El corte inglés pero que, o bien se siguen creyendo que es más caro, o bien piensan que los van a llamar pijos por ello.

El Mercadona socilógicamente es un tranquilzac0nciencias: no es pijo como El corte inglés ni barriobajero como el Dia.

Allá vosotros con vuestros complejos.