Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 01, 2014, 10:57:17 PM
Y la leche del mercadona ha bajado del Muy buena a simplemente Buena en la encuesta de la OCU de este año, Rufo.

Este verano he probado la que sacó mejor nota o así­. Tierra de sabor, o algo por el estilo.

poshol na

Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 04:24:58 PM
Nabsoluto.

Y de Mercadona, la horchata, los cafés helados, y no sé si algo más.
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Y respecto a lo de comprar los productos frescos en el mercado mucho mejor que en las grandes superficies, pues depende. En mi experiencia personal compro la carne en el mercado y el pescado en el Alcampo, porque los consumidores (mi mujer), sin saber de dónde viene el bicho, siempre dice que está más bueno cuando este ultimo viene de Alcampo que cuando viene del mercado, y además es más barato.

San Daniel

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 01, 2014, 11:06:29 PM
Todos. Vale.

Tú has probado todos para decir lo contrario? Es que los tenéis cuadrados, colegas. A mi la marca blanca, las cosas que he probado, me parecen del DIA. Y como hay poquí­sima variedad de marcas que sí­ me gustan, pues que le follen. Tan difí­cil es de entender? En serio?

Don Pésimo

¿Y tan difí­cil de entender es que entre las que he probado hay bastantes que están más que bien, con lo que mi experiencia tiene el mismo valor que la tuya, con la diferencia de que yo no digo que TODO lo Hacendado sea néctar?
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM
Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 04:24:58 PM
Nabsoluto.

Y de Mercadona, la horchata, los cafés helados, y no sé si algo más.
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Y respecto a lo de comprar los productos frescos en el mercado mucho mejor que en las grandes superficies, pues depende. En mi experiencia personal compro la carne en el mercado y el pescado en el Alcampo, porque los consumidores (mi mujer), sin saber de dónde viene el bicho, siempre dice que está más bueno cuando este ultimo viene de Alcampo que cuando viene del mercado, y además es más barato.

Mi experiencia es que siempre, siempre, absolutamente siempre, el pescado de supermercado-gran superficie es veneno.

San Daniel

#215
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 02, 2014, 09:31:55 AM
¿Y tan difí­cil de entender es que entre las que he probado hay bastantes que están más que bien, con lo que mi experiencia tiene el mismo valor que la tuya, con la diferencia de que yo no digo que TODO lo Hacendado sea néctar?

Te lo pego de nuevo, a ver quien ha dicho todos primero.

Cita de: Baku en Septiembre 01, 2014, 11:04:37 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 11:02:08 PM
Pero a que aún así­ está por encima de marcas prestigiosas???

Voy a dejar de defender a Mercadona, que parece que tengo acciones, coño. Sólo quiero añadir que tan absurdo es el que sólo compra productos de la marca blanca de Mercadona como el que se niega en redondo a hacerlo y además sin haberlos probado.

Yo los he probado y enverdadenverdadtedigo que la mayorí­a son una ful.

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 01, 2014, 11:06:29 PM
Todos. Vale.

Webazos.

Quercus Cistensis

La cadena de distribución del pescado es que no pueden estandarizarla como la de los botes de ketchup. De ahí­ que de un Mercadona a otro o de un Carreful a otro hayan tantas diferencias.

Consigna: por el cooperativismo, compra en Consum. Mejor carne y pescado que en Mercadona, y te evitas los remordimientos por explotación laboral. La verdulerí­a un desastre, no se quien coño tienen al mando del asunto, que ahí­ Mercadona nos da un repaso importante.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Los pakis le dan un repaso a todos.

Lacenaire

Lo malo es que de vez en cuando mordiendo una papaya te encuentras un dedo humano dentro envuelto en un papel que dice "HELP!! Banglaexplotation!!" y si te entretienes y la miras fijamente se te pudre en las manos.

Quercus Cistensis

Ni los pakis son lo que eran. Desde que cerró el mí­o ando desolé.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 09:59:09 AM
Lo malo es que de vez en cuando mordiendo una papaya te encuentras un dedo humano dentro envuelto en un papel que dice "HELP!! Banglaexplotation!!" y si te entretienes y la miras fijamente se te pudre en las manos.

Quitando que traen las cosas de los campos de al lado pues todo eso seria muy bonito y tal.

Lacenaire

Pues serán vuestros pakis pero aquí­ tienen una variedad hortofrutí­cola subtropical que o bien se curran mucho los invernaderos o ni ahí­to a salfumán lo traen de su huertuco.

Don Pésimo

Cita de: San Daniel en Septiembre 02, 2014, 09:51:25 AM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 02, 2014, 09:31:55 AM
¿Y tan difí­cil de entender es que entre las que he probado hay bastantes que están más que bien, con lo que mi experiencia tiene el mismo valor que la tuya, con la diferencia de que yo no digo que TODO lo Hacendado sea néctar?

Te lo pego de nuevo, a ver quien ha dicho todos primero.

Cita de: Baku en Septiembre 01, 2014, 11:04:37 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 01, 2014, 11:02:08 PM
Pero a que aún así­ está por encima de marcas prestigiosas???

Voy a dejar de defender a Mercadona, que parece que tengo acciones, coño. Sólo quiero añadir que tan absurdo es el que sólo compra productos de la marca blanca de Mercadona como el que se niega en redondo a hacerlo y además sin haberlos probado.

Yo los he probado y enverdadenverdadtedigo que la mayorí­a son una ful.

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 01, 2014, 11:06:29 PM
Todos. Vale.

Webazos.

Es verdad. Reculo. Ahora, llamadme maricón.
Me cago en el Sistema Solar

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Rufo

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 02, 2014, 09:31:55 AM
¿Y tan difí­cil de entender es que entre las que he probado hay bastantes que están más que bien, con lo que mi experiencia tiene el mismo valor que la tuya, con la diferencia de que yo no digo que TODO lo Hacendado sea néctar?

A mis brazos, maricón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"