Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM

No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Mmmm... Recomendar, no sé yo. Sí­ que dije que era mejor que en otros sitios, donde suele ser directamente la hez, pero se ha dicho a menudo que es a lo que hay que morir a falta de realidad sorbebetable. Eso sí­, ahora la venden deshidratada, y tiene que ser cojonuda, vistos los precios. Yo es que tengo paladar de  nimileurista.

Dicho esto, me encanta la canela, así­ que no problemo, en lo que a mí­ respecta.

Snacks de mierda también tienen resultones, por cierto.

San Daniel


poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 09:44:53 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM
Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 04:24:58 PM
Nabsoluto.

Y de Mercadona, la horchata, los cafés helados, y no sé si algo más.
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Y respecto a lo de comprar los productos frescos en el mercado mucho mejor que en las grandes superficies, pues depende. En mi experiencia personal compro la carne en el mercado y el pescado en el Alcampo, porque los consumidores (mi mujer), sin saber de dónde viene el bicho, siempre dice que está más bueno cuando este ultimo viene de Alcampo que cuando viene del mercado, y además es más barato.

Mi experiencia es que siempre, siempre, absolutamente siempre, el pescado de supermercado-gran superficie es veneno.
Si es veneno no lo sé, no he analizado los niveles de mercurio de uno y otro, pero en cuanto a sabor el pescado del Alcampo es mejor (y más barato) que el del mercado de Sant Boi.

Dan

Cita de: San Daniel en Septiembre 02, 2014, 10:49:46 AM
Maricón

Por cuál de las múltiples razones, que entiendo que pie doy, pero por acotar.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 10:55:53 AM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 09:44:53 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM
Cita de: Dan en Septiembre 01, 2014, 04:24:58 PM
Nabsoluto.

Y de Mercadona, la horchata, los cafés helados, y no sé si algo más.
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Y respecto a lo de comprar los productos frescos en el mercado mucho mejor que en las grandes superficies, pues depende. En mi experiencia personal compro la carne en el mercado y el pescado en el Alcampo, porque los consumidores (mi mujer), sin saber de dónde viene el bicho, siempre dice que está más bueno cuando este ultimo viene de Alcampo que cuando viene del mercado, y además es más barato.

Mi experiencia es que siempre, siempre, absolutamente siempre, el pescado de supermercado-gran superficie es veneno.
Si es veneno no lo sé, no he analizado los niveles de mercurio de uno y otro, pero en cuanto a sabor el pescado del Alcampo es mejor (y más barato) que el del mercado de Sant Boi.

Pues lo siento mucho por el mercado de San Boi porque el pescado del Alcampo es ve-ne-no.

San Daniel

Qué Alcampo, que entre uno de aquí­ al lado de La Moraleja, y el de Aluche... dos mundos diferentes, colega.

Bolo

Dame veneno que quiero morir, dame ve-ne-no.

Que el riesgo para la salud más común entre los clientes de las pescaderí­a del Alcampo (y cualquier otro hipermercado) no está precisamente en el pescado, ¿eh?

Lacenaire

Voy a sacar las marionetas para los dos Sheldons que creen que hablo de pescado con cápsulas de cianuro dentro.

Bolo

#233
Si uno de esos Sheldons soy yo, bórrame, que tampoco estoy hablando de riesgos inorgánicos.


Una pista, en las pescaderí­as de las grandes superficies, o cualquier otra instalación provista de nebulizador/humidificador, lo recomendable es evitar quedarse parado a menos de 5 metros de distancia.

Lacenaire


Dark

Cita de: Dan en Septiembre 02, 2014, 10:39:53 AM
Mmmm... Recomendar, no sé yo. Sí­ que dije que era mejor que en otros sitios, donde suele ser directamente la hez, pero se ha dicho a menudo que es a lo que hay que morir a falta de realidad sorbebetable. Eso sí­, ahora la venden deshidratada, y tiene que ser cojonuda, vistos los precios. Yo es que tengo paladar de  nimileurista.

Dicho esto, me encanta la canela, así­ que no problemo, en lo que a mí­ respecta.

Snacks de mierda también tienen resultones, por cierto.

Y éste es el consumidor medio de Mercadona.

Dan

Y huyo de Mercadona porque mi tí­o abuelo me tocaba.
Dónde cojones quieres que compre horchata buena-buena aquí­, a ver.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 02, 2014, 12:06:13 PM
Y huyo de Mercadona porque mi tí­o abuelo me tocaba.
Dónde cojones quieres que compre horchata buena-buena aquí­, a ver.

Por internet

Dark

Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Pues como lo elaboren con la misma verdura que venden me puedo hacer una idea. Deberí­an quitarle la nacionalidad española y darte la inglesa de forma innegociable.

¿Cuanto se tarda en hacer un salmorejo en casa? ¿15 minutos?

Dan

Cita de: k98k en Septiembre 02, 2014, 12:06:54 PM
Cita de: Dan en Septiembre 02, 2014, 12:06:13 PM
Y huyo de Mercadona porque mi tí­o abuelo me tocaba.
Dónde cojones quieres que compre horchata buena-buena aquí­, a ver.

Por internet

Ya he comentado que la que me dices tú tiene buena pinta, pero también de hacerte un agujero en el presupuesto de cascos de Star Wars comida para la familia de cuidado.