Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolo

Cita de: Dan en Septiembre 02, 2014, 12:06:13 PM
Y huyo de Mercadona porque mi tí­o abuelo me tocaba.



poshol na

Cita de: Dark en Septiembre 02, 2014, 12:08:29 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 02, 2014, 09:02:24 AM
No acostumbro a ir a Mercadona, pero por cosas de la vida este sábvado tuve que ir a uno, y recordé tu recomendación de la horchata. Vi dos distintas (ambas marca Hacendado), y compré la más cara pensando que serí­a la buena. Pues o la buena es la barata o vaya puta mierda de paladar que tienes. Eso solo sabe a canela.

Pero por otro lado compré salmorejo y oiga, melofo vivo.

Pues como lo elaboren con la misma verdura que venden me puedo hacer una idea. Deberí­an quitarle la nacionalidad española y darte la inglesa de forma innegociable.

¿Cuanto se tarda en hacer un salmorejo en casa? ¿15 minutos?
Ojalá ser inglés en lugar de español. Ni idea de cuánto se tarda en hacer un salmorejo, pero si me lo dan hecho a buen precio y creo que está bueno, me sirve.
Por esta regla de tres espero que no tengas en casa ningún bote de mayonesa, por ejemplo, porque se tardan dos minutos en hacerla. O que compres el pollo y pescado enteros, porque en cinco minutos los limpias y troceas.

Lacenaire

Te los limpia y te los trocea el pollercatero.

Lo cocinado_envasado_precocinado es El Mal.

Rufo

Me gustarí­a ver la despensa de algunos de estos sibaritas de salón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

No comprar precocinados= sibaritismo.

Rufo

Precocinados como por ejemplo: ¿Tomate frito?, ¿Mahonesa?, ¿Zumos?, ¿Galletas?, ¿Pan?, ¿Helados?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bolo

Cita de: Rufo en Septiembre 02, 2014, 12:46:51 PM
Me gustarí­a ver la despensa de algunos de estos sibaritas de salón.

Toda llena de productos perecederos comprados el mismo dí­a.

Lacenaire

Cita de: Rufo en Septiembre 02, 2014, 12:51:19 PM
Precocinados como por ejemplo: ¿Tomate frito?, ¿Mahonesa?, ¿Zumos?, ¿Galletas?, ¿Pan?, ¿Helados?

Alguien debe revisar su consetu de precuisinar.

Lacenaire

Cita de: Bolo en Septiembre 02, 2014, 12:52:31 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 02, 2014, 12:46:51 PM
Me gustarí­a ver la despensa de algunos de estos sibaritas de salón.

Toda llena de productos perecederos comprados el mismo dí­a.

No.

Uno compra conservas, por ejemplo, y especias y bla. El salmorejo no es una especia, ni un aliciente, ni una salsa, ni un producto de base (harina, pan, leche) Es un plato, como la fabada o el bacalao al piilila. Ya.


Bolo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 12:55:00 PM
Cita de: Bolo en Septiembre 02, 2014, 12:52:31 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 02, 2014, 12:46:51 PM
Me gustarí­a ver la despensa de algunos de estos sibaritas de salón.

Toda llena de productos perecederos comprados el mismo dí­a.

No.

Uno compra conservas, por ejemplo, y especias y bla. El salmorejo no es una especia, ni un aliciente, ni una salsa, ni un producto de base (harina, pan, leche) Es un plato, como la fabada o el bacalao al piilila. Ya.


Sí­, el salmorejo es un plato elaborado, correcto.

Lacenaire


Rufo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 12:53:37 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 02, 2014, 12:51:19 PM
Precocinados como por ejemplo: ¿Tomate frito?, ¿Mahonesa?, ¿Zumos?, ¿Galletas?, ¿Pan?, ¿Helados?

Alguien debe revisar su consetu de precuisinar.

Y el tomate frito o la mahonesa?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Son salsas. ¿Tú comes salsa a cucharadas? Ojo que lo encontrarí­a perfectamente respetable.

Bolo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 12:58:50 PM
Son salsas. ¿Tú comes salsa a cucharadas? Ojo que lo encontrarí­a perfectamente respetable.

Entiendo que Rufo va porque las salsas son productos elaborados, que también puede elaborar uno mismo desde sus materias primas.

Rufo

Efectivamente. No tiene sentido abominar del salmorejo y abrazar el tomate frito y la mayonesa tan solo porque uno se come a cucharadas y los otros dos no. Me parece un criterio como poco, curioso.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"