Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En el master en sibaritismo me enseñaron a diferenciar entre un producto elaborado y un plato precocinado.

Bolo

Que te devuelvan los 5000 euros.

Lacenaire

Igual tendrí­ais que hacerlo.

Porque bueno, si el pan es trigo procesado y la carne una vaca procesada, comer un chuletón de buey a la brasa es igual que hacerte una zamburguesa del dí­a a la plancha que, total, a ver quién es el listo sibarita cazador sanguinario que puede presumir de consumir vacas a mordiscos, que ahora que lo pienso morder y masticar también es procesar.

Rufo

Que sí­, que el salmorejo es lo peor, pero las salsas como no se comen a cucharadas son néctar. Ya lo he entendido.

Ea, ea, ya pasó.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Eh, eh, que yo no tengo la culpa de saber distinguir una salsa de un plato precocinado.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:12:03 PM
Eh, eh, que yo no tengo la culpa de saber distinguir una salsa de un plato precocinado.
¿Y por qué unos son el mal y los otros no?

(Pese a que lo que habí­a dicho ¿Dark? era que para qué comprarlo hecho cuando se tardan 15 minutos en hacerlo, no si es veneno o no)

Rufo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:12:03 PM
Eh, eh, que yo no tengo la culpa de saber distinguir una salsa de un plato precocinado.

Y el ser nominado como "salsa", redime a cualquier alimento comprado en cualquier comercio (que no sea Mercadona) de ser un alimento precocinado o elaborado y por ende, lo peor. Entendido.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Bueno, bueno, no os obcequéis todos a la vez.

Veréis:

Pepino fresco= bueno.

Pepino trabajado, edulcorado y conservado mediante diferentes productos quí­micos= malo.

Disculpad la abigarrada prosa pero la complejidad del tema lo requiere.

Bolo


Rufo

¿Pero es que no lees a Gipsy?

Mayonesa = Salsa = Buena

:P

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Mira la lista de ingredientes de la mayonesa y luego hazla en casa.

A ver qué te sale.

Que no tienes tiempo y bla? Vale, pero no me vengáis con milongas que si sibaritas y la hostia.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:20:57 PM
Que no tienes tiempo y bla? Vale, pero no me vengáis con milongas que si sibaritas y la hostia.

Yo creo que sí­ eres un sibarita. Pero ojo, lo digo como halago, ¿eh? Ser sibarita es una cosa que está fenomenal.

Bolo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:20:57 PM
Mira la lista de ingredientes de la mayonesa y luego hazla en casa.

A ver qué te sale.

Que no tienes tiempo y bla? Vale, pero no me vengáis con milongas que si sibaritas y la hostia.

Si yo sólo sé hacer una tortilla de patatas y ya. Soy un minusválido culinario.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Septiembre 02, 2014, 01:22:47 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:20:57 PM
Que no tienes tiempo y bla? Vale, pero no me vengáis con milongas que si sibaritas y la hostia.

Yo creo que sí­ eres un sibarita. Pero ojo, lo digo como halago, ¿eh? Ser sibarita es una cosa que está fenomenal.

Para nada, mi dieta es de lo más sencilla y espartana.

Lacenaire

Cita de: Bolo en Septiembre 02, 2014, 01:26:01 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 01:20:57 PM
Mira la lista de ingredientes de la mayonesa y luego hazla en casa.

A ver qué te sale.

Que no tienes tiempo y bla? Vale, pero no me vengáis con milongas que si sibaritas y la hostia.

Si yo sólo sé hacer una tortilla de patatas y ya. Soy un minusválido culinario.

Entonces el problema va a ser ese.