Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

aquí­, el que sepa leer entre lineas, ya sabe que será concedido a ECI:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/22/pdfs/BOE-B-2012-5946.pdf

otro expediente de licitación, por los de este tipo hay tortas:

http://www.uimp.es/administracion-electronica/perfil-del-contratante.html?id_licitacion=1481


Pero lo dicho: el dí­a en que se abren los sobres con las ofertas están todas las empresas, apuntan las ofertas de los demás y las estudian, por ver si pueden impugnar, recurrir o cargarse al que haya realizado mal el presupuesto (o cometido alguna cagada gorda que haya implicado la exclusión, que las hay).
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Interesante hilo.

Al final todo se reduce a marcarse algún tabú, qué es kosher y qué no.

Por ejemplo, platos precocinados, la mayor parte de la población puede vivir perfecta y cómodamente sin consumir esas putas mierdas.

Por ejemplo, en vegetales, productos frescos, cómpralos y cómelos, a poder ser de producción ecológica (el diferencial de precio es cada vez menor), vivirás bien, saborearás bien, y cagarás bien.

Y en no precederos o de caducidad larga, pues tirar siempre de los que menos elaboración previa lleven. Mejor tomate triturado que frito.

En cuanto a los productos capricho, si no puedes pagar una horchata de verdad a diario, pues toma menos horchata, cojones, pero no compres sucedáneos. Esto vale para todo. Embutidos y fiambres, por ejemplo. Que son productos que matan, grasa y sal básicamente. Pues toma poco de eso, pero una vez que te pones, que sea lo mejor que se puede encontrar.

Zumos, quién cojones necesita zumos. Toma fruta. La única justificación que le veo es para añadirle un chorrito al agua del grifo y mejorarle el sabor.

Por último cuento la historieta de los supermercados en mi pueblo (8000 habitantes, lugar de compras para una comarca de 20000). En este trocito de tierra se valora mucho el buen pescado, y así­ se han introducico los supermercados que han abierto en los últimos lustros, con una muy buena sección de pescaderí­a. Los clientes acuden a por lo bueno, y ya puestos llenan el carrito con el resto de mierdas envasadas. De cuatro establecimentos, el único que no ha seguido esta estrategia es el que concentra a la clientela lumpengordaca.

Igual de lupengordaco que imagino a todo el Areópago, después de leer este hilo.




Casio

Comprar en supermercados es de pobres.

Dark

Ya estamos con el Tótum revolútum. Mucho hemos tardado.

zruspa

Cita de: Cas en Septiembre 03, 2014, 01:57:07 PM
Comprar en supermercados es de pobres.

Aquí­ somos pobres pero con estilo, hostia ya.

laura_m

Cita de: zruspa en Septiembre 03, 2014, 01:54:48 PM
Igual de lupengordaco que imagino a todo el Areópago, después de leer este hilo.

No seas injusto, hombre. No metas en esto a Doppie.

Lacenaire


Dan

#352
He imaginado a Zruspa en plan liberal prohibiéndome el chorizo de mi pueblo y le he perdido todo el cariño.
Propongo una votación para echarlo del Areópago.

Y ya que estoy: cada km que invertí­ para comprar los quesos artesanos de cabra que comenté merecí­an la pena. Aunque fueran el triple.

kim

Que guarde su turno, como todo el mundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Mi única experiencia juvenil con el supermercado de mi pueblo fué con la cajera de tardes. La compra se hací­a en cá la Mari, en cá la Blanqui y en el mercado de abastos. Progres, perroflautas, borgueises bohemios.

zruspa

Cita de: laura_m en Septiembre 03, 2014, 02:12:11 PM
Cita de: zruspa en Septiembre 03, 2014, 01:54:48 PM
Igual de lupengordaco que imagino a todo el Areópago, después de leer este hilo.

No seas injusto, hombre. No metas en esto a Doppie.

Dios ya reconocerá a los suyos.


Cita de: Dan en Septiembre 03, 2014, 02:16:34 PM
He imaginado a Zruspa en plan liberal prohibiéndome el chorizo de mi pueblo y le he perdido todo el cariño.
Propongo una votación para echarlo del Areópago.

Precisamente defiendo lo de tomar chorizo de tu pueblo Y YA, olvidarse de que existen otras mierdas embuchadas.

Joder, que yo he ido de propio hasta Vic a comprar pa de fetge.

Dan

Nada, lo he visualizado, es tarde.
Y he leí­do lo de la horchata.
Acabad con él. ¿ES QUE NO VEIS QUÉ NOS ESTí HACENDADO, PERDÓN, HACIENDO?

Lacenaire

Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Lo de gozarla lo veo. Lo de reducir el consumo, no. Si compro jamón ése del mercadona, tardo en comérmelo semanas (no apetece nada comerlo, sabe a plástico). Pero un buen jamón ibérico me lo puedo zampar entero de una sentada.

Lacenaire

Aprendes a venerarlo. A pequeños mordisquitos. Racionar.