Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Castellanos hablando de ibéricos. Este foro mola.

Kamarada Garvey

Cita de: javi en Septiembre 03, 2014, 01:23:59 PM
aquí­, el que sepa leer entre lineas, ya sabe que será concedido a ECI:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/22/pdfs/BOE-B-2012-5946.pdf

otro expediente de licitación, por los de este tipo hay tortas:

http://www.uimp.es/administracion-electronica/perfil-del-contratante.html?id_licitacion=1481


Pero lo dicho: el dí­a en que se abren los sobres con las ofertas están todas las empresas, apuntan las ofertas de los demás y las estudian, por ver si pueden impugnar, recurrir o cargarse al que haya realizado mal el presupuesto (o cometido alguna cagada gorda que haya implicado la exclusión, que las hay).

Ya. Si, si. Las formas se cuidan, por supuesto. Que haya funcionarios profesionales haciendo eso no te lo niego. Y que luego después de todo eso se de a quién se da a dedo también.

zruspa

Lo de los ibéricos no sólo es mejor para ti, es que también es más respetuoso con los pobres marranos.

Dark

Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:33:28 PM
Cita de: javi en Septiembre 03, 2014, 01:23:59 PM
aquí­, el que sepa leer entre lineas, ya sabe que será concedido a ECI:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/22/pdfs/BOE-B-2012-5946.pdf

otro expediente de licitación, por los de este tipo hay tortas:

http://www.uimp.es/administracion-electronica/perfil-del-contratante.html?id_licitacion=1481


Pero lo dicho: el dí­a en que se abren los sobres con las ofertas están todas las empresas, apuntan las ofertas de los demás y las estudian, por ver si pueden impugnar, recurrir o cargarse al que haya realizado mal el presupuesto (o cometido alguna cagada gorda que haya implicado la exclusión, que las hay).

Ya. Si, si. Las formas se cuidan, por supuesto. Que haya funcionarios profesionales haciendo eso no te lo niego. Y que luego después de todo eso se de a quién se da a dedo también.

Peor serí­a dárselo a los franceses o los alemanes.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Lacenaire

Cita de: zruspa en Septiembre 03, 2014, 02:34:26 PM
Lo de los ibéricos no sólo es mejor para ti, es que también es más respetuoso con los pobres marranos.


Principalmente por eso.

He logrado suprimir casi al 100% mi consumo de carne al mediodí­a, entre semana. Lo que estando obligado a comer fuera de casa requiere disciplina.

Dark

Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

Lacenaire

Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Es posible que hayas entendido mal.

k98k

Cita de: laura_m en Septiembre 03, 2014, 02:27:40 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Lo de gozarla lo veo. Lo de reducir el consumo, no. Si compro jamón ése del mercadona, tardo en comérmelo semanas (no apetece nada comerlo, sabe a plástico). Pero un buen jamón ibérico me lo puedo zampar entero de una sentada.

Laurita maja, pide jamón de hembra en el mercadona, que se los vende aquí­ la probable señora de K. y haz gasto mujer, que te lo deshuesen, que te lo envasen al vacio y dale a Luquitas todos los dias su ración.

Kamarada Garvey

Cita de: Dark en Septiembre 03, 2014, 02:37:46 PM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

Tengo ahí­ un papelaco del médico de El Joven porque tiene bastante colesterol y de embutidos le permite la guí­a si acaso una vez a la semana. Cerdo y derivados idem. Pollo y pavo sin procesar además de pescado sin lí­mites por el contrario.

Lacenaire

Insisto: has entendido mal.

Kamarada Garvey


Dark

#372
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:45:37 PM
Cita de: Dark en Septiembre 03, 2014, 02:37:46 PM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

Tengo ahí un papelaco del médico de El Joven porque tiene bastante colesterol y de embutidos le permite la guía si acaso una vez a la semana. Cerdo y derivados idem.

No soy médico pero algo controlo. ¿Más de 220 el total? ¿Cuánto por encima de 100 el LDL?

SrCualquiera

Cita de: anantic en Septiembre 03, 2014, 02:32:34 AM
Cita de: SrCualquiera en Septiembre 02, 2014, 10:33:55 PM
anantic, je, que yo ni sé de lo que hablo ni estoy involucrado en este mundillo, pero leyéndote no veo que contradigas mis hipótesis-deductivas respecto al tema. Yo he hablado del modelo de negocio de mercadona, no sé si es el mejor, pero por la pasta que ganan sí­ parece un buen negocio. Evidentemente, no negocian con primeras marcas. Las marcas premium de las que hablas y que ya colocan bien sus productos en el mercado es evidente que no van a "blanquear" sus productos. Mercadona negociarí­a con otras marcas, aquellas a las que por h o por b les ha costado introducir sus productos en nuestro mercado, les cambian la etiqueta y las colocan en mercadona porque en este caso, es la marca "mercadona" la que se vende bien. Y lo que yo decí­a es que esa simplificación en la comercialización-homegeización de la marca debe reportar grandes beneficios a mercadona, que apunta a un tipo de consumidor de clase media/baja, multiplicado ahora por la crisis, y al que sin duda ha convencido o atrapado con la estrategia. De lo otro que comentas es muy aleccionador pero no he entendido ni papa

Gracias por tratar de entender mi texto, Lamento que no me hayas entendido ni papa pues es un placer dialogar contigo. La próxima vez prometo escribirte con esmero.




Ah, no, no es culpa tuya, es mi cosa de mi ignorancia y mi desinterés por este tipo de temas. Mismo placer para mí­. 

Amazonia

Se me ha terminado el helado de chocolate del mercadona y estoy sufriendo un monazo impresionante.