Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Ve al Corte Inglés que siempre tienen ofertas de Magnum, vaya.

Amazonia

El corte ingles me pilla a una hora de camino, y curiosamente el magnum, me da asco, es demasiado empalagoso y pastoso.

He optado por medidas de emergencia mas cercana, erosky, y me he pillado una caja de cornetes de nata.

Yo me estoy manteniendo practicamente a base de helados, coca cola sin azucar ( es la que me gusta) , pataras fritas de bolsa y cigarrillos, y ya he perdido 9 kilos y bajando.

Ya no puedo perder mas peso, o no deberia, el verano me consume, la comida del personal en un hotel suele ser pesima y me da mucha pereza cocinar para mi sola.

No tengo carencias vitaminicas, asi que el chocolate, la nutela, la coca cola ( no bebo agua desde hara 20 años), y las patatillas de bolsa, tienen nutrientes suficientes como para mantenerte 7 meses.

Y no, no tengo altos los niveles de azicar o colesterol.

Kamarada Garvey

Cita de: Dark en Septiembre 03, 2014, 02:37:46 PM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

si y no. Prefiero trabajar para una empresa sueca que me da un salario que considero justo y sé que no está cobrando por mi cuatro veces más y encima tiene una cultura X en la que comprendiese de otra manera, ponte tú, la maternidad (no es el caso, ojalá) que trabajar para un chorizo español, que quieres que te diga.

poshol na

Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 05, 2014, 12:33:49 AM
Cita de: Dark en Septiembre 03, 2014, 02:37:46 PM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

si y no. Prefiero trabajar para una empresa sueca que me da un salario que considero justo y sé que no está cobrando por mi cuatro veces más y encima tiene una cultura X en la que comprendiese de otra manera, ponte tú, la maternidad (no es el caso, ojalá) que trabajar para un chorizo español, que quieres que te diga.

Dark, de este mensaje deduzco que come chorizo español. Y ya.

Dark


Bestiajez

Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2014, 10:12:20 AM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 05, 2014, 12:33:49 AM
Cita de: Dark en Septiembre 03, 2014, 02:37:46 PM
Cita de: Kamarada garvey en Septiembre 03, 2014, 02:36:20 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 02:21:28 PM
Comprar solo ibéricos es una buena manera de reducir el consumo de carne y además gosarla.

Hola, Laura, hola.

Y de subir el colesterol

Dime tu dieta y desmiento esta afirmación tuya. Anda, atrévete.

si y no. Prefiero trabajar para una empresa sueca que me da un salario que considero justo y sé que no está cobrando por mi cuatro veces más y encima tiene una cultura X en la que comprendiese de otra manera, ponte tú, la maternidad (no es el caso, ojalá) que trabajar para un chorizo español, que quieres que te diga.

Dark, de este mensaje deduzco que come chorizo español. Y ya.

Que pregunte en Sri Lanka o Bangladesh sobre las empresas suecas esas que tan guains son en su paí­s.

O que se acuerde de Boliden, sin ir más lejos.






laura_m

Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:35:09 AM
Que pregunte en Sri Lanka o Bangladesh sobre las empresas suecas esas que tan guains son en su paí­s.

O que se acuerde de Boliden, sin ir más lejos.

Garv está diciendo, simplemente, que entiende que si un producto extranjero es mejor que un producto nacional, prefiere comprar el producto extranjero. Vamos, al menos es lo que yo he entendido.

Y ya laboralmente, pues en efecto, mucho mejor, así­ en general, trabajar para empresas extranjeras, especialmente de éstas del norte de Europa. Puede que sean el demonio en Sri Lanka (aunque habrí­a que comprarar con las empresas nacionales Srilankesas), pero en España la realidad es que ofrecen condiciones laborales que en general son bastante mejores que las de las nacionales.

laura_m

Cita de: Amazonia en Septiembre 05, 2014, 12:01:25 AM
Yo me estoy manteniendo practicamente a base de helados, coca cola sin azucar ( es la que me gusta) , pataras fritas de bolsa y cigarrillos, y ya he perdido 9 kilos y bajando.

Yo llevo dos meses a base de sandwichs de máquina de vending y bolsas de cacahuetes salados con miel eagels. Eso sí­, no puedo decir que haya adelgazado. En cuanto a lo del colesterol y eso... pues no sé, ahora mismo me darí­a miedo hacerme análisis.

Bestiajez

#383
Cita de: laura_m en Septiembre 05, 2014, 10:40:47 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:35:09 AM
Que pregunte en Sri Lanka o Bangladesh sobre las empresas suecas esas que tan guains son en su paí­s.

O que se acuerde de Boliden, sin ir más lejos.

Garv está diciendo, simplemente, que entiende que si un producto extranjero es mejor que un producto nacional, prefiere comprar el producto extranjero. Vamos, al menos es lo que yo he entendido.

Y ya laboralmente, pues en efecto, mucho mejor, así­ en general, trabajar para empresas extranjeras, especialmente de éstas del norte de Europa. Puede que sean el demonio en Sri Lanka (aunque habrí­a que comprarar con las empresas nacionales Srilankesas), pero en España la realidad es que ofrecen condiciones laborales que en general son bastante mejores que las de las nacionales.

Y yo te estoy recordando que esas mejores condiciones y esa buena imagen en la UE no son gratis y tienen un precio al otro lado del planeta.

Que esto de tener niños currando 20 horas y vender ropa a precios irrisorios se les ocurrió a ellos primero.




laura_m

Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:50:29 AM
Y yo te estoy recordando que esas mejores condiciones y esa buena imagen en la UE no son gratis y tienen un precio al otro lado del planeta.

Ah, vale, gracias, sí­. Lo tendré en cuenta.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Septiembre 05, 2014, 10:52:06 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:50:29 AM
Y yo te estoy recordando que esas mejores condiciones y esa buena imagen en la UE no son gratis y tienen un precio al otro lado del planeta.

Ah, vale, gracias, sí­. Lo tendré en cuenta.

Aprovecho para hacer campaña.

Niños, cuando compréis ropa, mirad las etiquetas.

Y especialmente tener cuidado con los hijosdelagranputa suecos que tienen la desvergí¼enza de ponerte un "Made in Germany" y luego en letra más pequeñita "Manufactured in Bangladesh".




Bestiajez

Y en lo que se refiere a las cadenas de franquicias en plan ópticas, etc... MIRAD DONDE TIENEN LA SEDE FISCAL.

No compréis gafas en Specsavers, que la tienen en Guernsey.


laura_m

Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:54:47 AM
Y especialmente tener cuidado con los hijosdelagranputa suecos que tienen la desvergí¼enza de ponerte un "Made in Germany" y luego en letra más pequeñita "Manufactured in Bangladesh".

¿Estás hablando de h&m??

Bestiajez

Cita de: laura_m en Septiembre 05, 2014, 10:58:52 AM
Cita de: De boze mol en Septiembre 05, 2014, 10:54:47 AM
Y especialmente tener cuidado con los hijosdelagranputa suecos que tienen la desvergí¼enza de ponerte un "Made in Germany" y luego en letra más pequeñita "Manufactured in Bangladesh".

¿Estás hablando de h&m??

No recuerdo la marca de los pantalones, pero me sentí­ MUY ESTAFADO.

Desde entonces miro todo con lupa.


Bestiajez

Cita de: CHE en Septiembre 05, 2014, 11:01:33 AM
Con Zara no hace falta que uses lupa: pone bien claro lo de "Made in Bangladesh".

Los cojones va a ver Amancio Ortega un euro por mi parte.