Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Pues el del DIA sigue siendo mas barato (comprando la segunda unidad, ojo) y es de Jaén... vaya márgenes que se pilla el Roig.

laura_m

Ahora van a abrir un Aldi en mi barrio. Ya tenemos casi de tó. ¿Alguien conoce el Aldi? ¿Algún producto destacable ahí­? ¿Barato, caro??

k98k

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2014, 10:29:37 AM
Ahora van a abrir un Aldi en mi barrio. Ya tenemos casi de tó. ¿Alguien conoce el Aldi? ¿Algún producto destacable ahí­? ¿Barato, caro??

Como el Lidl

laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2014, 10:37:57 AM
Yo creo que los estantes aún son más "mañana pasa el Sandy por aquí­, acaparad alimentos" que el Dí­a.

XDDDDDD

Bolo

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2014, 10:29:37 AM
Ahora van a abrir un Aldi en mi barrio. Ya tenemos casi de tó. ¿Alguien conoce el Aldi? ¿Algún producto destacable ahí­? ¿Barato, caro??

Yo entré una vez. No he vuelto.

Quercus Cistensis

Cita de: Ziudadano Bolo en Septiembre 15, 2014, 10:06:52 AM
Mercadona, antiespañol

http://www.alertadigital.com/2012/12/03/mercadona-importa-el-aceite-de-oliva-hacendado-de-marruecos-y-lo-envasa-en-portugal/

Leyendo....esto es mentira...ummm, esto también es mentira......bají­sima calidad? pregunten a la OCU....mmm 2012.......

VALENSIANS, ELS MADRILENYS VOLEN AFONARNOS MERCADONA!!!
Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach

Cita de: Ziudadano Bolo en Septiembre 15, 2014, 10:58:02 AM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2014, 10:29:37 AM
Ahora van a abrir un Aldi en mi barrio. Ya tenemos casi de tó. ¿Alguien conoce el Aldi? ¿Algún producto destacable ahí­? ¿Barato, caro??

Yo entré una vez. No he vuelto.

¿Sigues allí­?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Al Aldi he entrado un par de veces; como dicen, es como un Lidl, pero en menor categorí­a, lo cual ayuda a ponerlo en perspectiva. Los yogures me parecieron malos y sí­ hay un producto destacable (por lo menos, para mi, que lo he cogido las dos veces que he entrado -de hecho, la segunda solo entré a comprar dicho producto): un pack de cafeconleche en brick individual, tres unidades.

No está mal, sobre todo para dí­as perdidos en el monte
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2014, 10:29:37 AM
Ahora van a abrir un Aldi en mi barrio. Ya tenemos casi de tó. ¿Alguien conoce el Aldi? ¿Algún producto destacable ahí­? ¿Barato, caro??
Lo que han dicho, es como un Ldl. Tiene unos heladitos en cucurucho pequeñitos, de chocolate belga, SON UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Putas y barcos

La madurez con visos de prepararse la senectud, con visos a la puta vejez sin fitros, se detecta por:
A) tienes hijos y te sabes las clases de Skylanders que pueden aparecerte en un portal mágico pero no recuerdas la ultima vez que te metiste algo ilegal para el body.
B) no tienes hijos, sigues metiéndote cosas ilegales, pero por si no corrieras pocos riesgos pruebas los cucuruchos pequeños con chocolate belga del Aldi y lo cuentas en un foro o en una partida de canasta.

Caracartón

Porque tienes hijos compras los cucuruchos, y cuando los prueban y no los vuelven a tocar te los comes por la puta educación de posguerra que has recibido, mah o meno así­ funciona.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bolo

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 15, 2014, 04:11:05 PM
La madurez con visos de prepararse la senectud, con visos a la puta vejez sin fitros, se detecta por:
A) tienes hijos y te sabes las clases de Skylanders que pueden aparecerte en un portal mágico pero no recuerdas la ultima vez que te metiste algo ilegal para el body.
B) no tienes hijos, sigues metiéndote cosas ilegales, pero por si no corrieras pocos riesgos pruebas los cucuruchos pequeños con chocolate belga del Aldi y lo cuentas en un foro o en una partida de canasta.

C) vas el sábado a un concierto rock, ves a unos tipos intentando convencer al tipo que vende cervezas a 2,50â,¬ de que acepte el pago en hierba, en vez de en moneda, y lo cuentas en un foro como si fuera algo de lo que sorprenderse.
D) entras en el ALDI, te quedas encerrado, y también lo cuentas en un foro.

Aplí­queseme cualquiera de los dos.

javi

Cita de: Cartonscarface en Septiembre 15, 2014, 04:32:09 PM
Porque tienes hijos compras los cucuruchos, y cuando los prueban y no los vuelven a tocar te los comes por la puta educación de posguerra que has recibido, mah o meno así­ funciona.

LA máxima del pobre, antes reventar que tirar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Septiembre 15, 2014, 04:46:43 PM
Cita de: Cartonscarface en Septiembre 15, 2014, 04:32:09 PM

Porque tienes hijos compras los cucuruchos, y cuando los prueban y no los vuelven a tocar te los comes por la puta educación de posguerra que has recibido, mah o meno así­ funciona.

La máxima del pobre, antes reventar que tirar.

Cartonscarface knows. Es la máxima del superviviente a una postguerra con desabastecimiento orgánicamente planeado. Al menos en las zonas repúblicanas más recias, Madrid, la Mancha,... Yo he visto pobres de favela carioca guardar un trozo de pan hasta convertirlo en hormigón alimento para cochinos, y entonces se lo daban al cochino. La puta educación de postguerra es otra cosa. Igual hay que ir a Bosnia a preguntar en Mostar sobre que hacer con la comida que envejece para resituar la cuestión.

Chenipuni

-yo ahora os invitaba a todos  a unas cervezas coviran