Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo único que tenemos claro es que las italianas solo saben vestir a sus hombres de paletos ultramontanos o de proxenetas, así­ que una de dos.

Agarkala


Putas y barcos

Cita de: k98k en Septiembre 16, 2014, 07:12:44 PM
Lo único que tenemos claro es que las italianas solo saben vestir a sus hombres de paletos ultramontanos o de proxenetas, así­ que una de dos.

Por las fotos con sus chavales, ya sabemos que Agarkala vení­a con el primer look de serie.

Putas y barcos


kim

Carcajada tremebunda con el gol de Icti.

Vale, soy fácil de entretener.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 16, 2014, 07:40:12 PM
Cita de: k98k en Septiembre 16, 2014, 07:12:44 PM
Lo único que tenemos claro es que las italianas solo saben vestir a sus hombres de paletos ultramontanos o de proxenetas, así­ que una de dos.

Por las fotos con sus chavales, ya sabemos que Agarkala vení­a con el primer look de serie.

Mí­ralo, el tí­o. Será cabrón.

laura_m

Rescato este hilo para hablar, no de Mercadona, sino de otro supermercado: Aldi. Strudel de manzana congelado marca Aldi por 1'49 céntimos. Ahí­ lo dejo.

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 03:54:10 PM
Rescato este hilo para hablar, no de Mercadona, sino de otro supermercado: Aldi. Strudel de manzana congelado marca Aldi por 1'49 céntimos. Ahí­ lo dejo.
Ah. muy bien, solo llevo diez dí­as de vuelta a la dieta de proteí­nas con cosas y esas tenemos... mmmm...

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 04:58:58 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 03:54:10 PM
Rescato este hilo para hablar, no de Mercadona, sino de otro supermercado: Aldi. Strudel de manzana congelado marca Aldi por 1'49 céntimos. Ahí­ lo dejo.
Ah. muy bien, solo llevo diez dí­as de vuelta a la dieta de proteí­nas con cosas y esas tenemos... mmmm...

Es que ahora mismo estoy flipada con los Aldi, que, vete tú a saber por qué, han eclosionado en Madrid. De ni sonarme la cadena a tener uno al lado de casa y otro al lado de curo en menos de dos meses.

(Lo siento por tu dieta de proteí­nas)

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:00:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 04:58:58 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 03:54:10 PM
Rescato este hilo para hablar, no de Mercadona, sino de otro supermercado: Aldi. Strudel de manzana congelado marca Aldi por 1'49 céntimos. Ahí­ lo dejo.
Ah. muy bien, solo llevo diez dí­as de vuelta a la dieta de proteí­nas con cosas y esas tenemos... mmmm...

Es que ahora mismo estoy flipada con los Aldi, que, vete tú a saber por qué, han eclosionado en Madrid. De ni sonarme la cadena a tener uno al lado de casa y otro al lado de curo en menos de dos meses.

(Lo siento por tu dieta de proteí­nas)

Aldi es sinónimo donde se instala de barrio lleno de emigrantes (motivo por el que se inventaron los alemanes el concepto, primero en Alemania, sospecho)... esto, mmm... que creo que lo que ha eclosionado es el colapso definitivo de las cosas que trajo la crisis en el lugar de España donde la renta per cápita es un poco por encima de la media de la UE (en Murcia sólo es el 80%, de donde los veteranos Aldi son poco menos que una sucursal de los Hypercor).

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:03:18 PM
Aldi es sinónimo donde se instala de barrio lleno de emigrantes (motivo por el que se inventaron los alemanes el concepto, primero en Alemania, sospecho)... esto, mmm... que creo que lo que ha eclosionado es el colapso definitivo de las cosas que trajo la crisis en el lugar de España donde la renta per cápita es un poco por encima de la media de la UE (en Murcia sólo es el 80%, de donde los veteranos Aldi son poco menos que una sucursal de los Hypercor).

Aaaah, era eso. La prueba definitiva de que somos pobres. Ok.

Ignacio

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:03:18 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:00:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 04:58:58 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 03:54:10 PM
Rescato este hilo para hablar, no de Mercadona, sino de otro supermercado: Aldi. Strudel de manzana congelado marca Aldi por 1'49 céntimos. Ahí­ lo dejo.
Ah. muy bien, solo llevo diez dí­as de vuelta a la dieta de proteí­nas con cosas y esas tenemos... mmmm...

Es que ahora mismo estoy flipada con los Aldi, que, vete tú a saber por qué, han eclosionado en Madrid. De ni sonarme la cadena a tener uno al lado de casa y otro al lado de curo en menos de dos meses.

(Lo siento por tu dieta de proteí­nas)

Aldi es sinónimo donde se instala de barrio lleno de emigrantes (motivo por el que se inventaron los alemanes el concepto, primero en Alemania, sospecho)... esto, mmm... que creo que lo que ha eclosionado es el colapso definitivo de las cosas que trajo la crisis en el lugar de España donde la renta per cápita es un poco por encima de la media de la UE (en Murcia sólo es el 80%, de donde los veteranos Aldi son poco menos que una sucursal de los Hypercor).

po no.


Ana Ozores

A ver si Icti se está liando. Aldi con Lidl. Porque Aldi es el super cutre de toda la vida de Dios.  Vamos, que yo no entro ni con Satanás pinchándome en el culo.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 10, 2015, 05:21:01 PM
A ver si Icti se está liando. Aldi con Lidl. Porque Aldi es el super cutre de toda la vida de Dios.  Vamos, que yo no entro ni con Satanás pinchándome en el culo.

¿Es al revés, no? Lidl súper cutre, Aldi cutre a secas.

Casio

Los productos alemanes del Adli son interesantes.  Por ejemplo, la tipica salchicha blanca está estupenda ( no pun intended). Lo que estoy buscando yo en Madrid y no encuentro a precios razonables son arenques  como los preparan en Holanda y Alemania, con su eneldo y tal. No los hay buenos.