Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:22:30 PM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 10, 2015, 05:21:01 PM
A ver si Icti se está liando. Aldi con Lidl. Porque Aldi es el super cutre de toda la vida de Dios.  Vamos, que yo no entro ni con Satanás pinchándome en el culo.

¿Es al revés, no? Lidl súper cutre, Aldi cutre a secas.

Exacto.
Tenemos por aqui muchos hidostanies musulmanes o hindis sirviendo a la plebe british en sus plebeyas vacaciones o jubilaciones british, y acudiendo a ambos sitios no acuden a comprar lo mismo.
Otro modo de verlo, los moros pobres peonada de la huerta solo van a cargar, lo que sea, al Lidl.

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:29:19 PM
Tenemos por aqui muchos hidostanies musulmanes o hindis sirviendo a la plebe british en sus plebeyas vacaciones o jubilaciones british, y acudiendo a ambos sitios no acuden a comprar lo mismo.
Otro modo de verlo, los moros pobres peonada de la huerta solo van a cargar, lo que sea, al Lidl.

La situación de Madrid debe ser realmente dramática. Porque los lugares en los que te comento que han abierto estos Aldi, no son precisamente barrios de emigrantes.

Putas y barcos

Mi cunyada, la antropologa que se dedica al analisis de campo previos a los estudios de mercado (filosofia de mercadotecnia yanqui: el saber no ocupa lugar o nunca sabes lo suficiente sobre que cosas no sabes) diria que no es una situacion dramatica sino una oportunidad de cambio. Pepsicola puede ser tu bebida!.

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:38:19 PM
Mi cunyada, la antropologa que se dedica al analisis de campo previos a los estudios de mercado (filosofia de mercadotecnia yanqui: el saber no ocupa lugar o nunca sabes lo suficiente sobre que cosas no sabes) diria que no es una situacion dramatica sino una oportunidad de cambio. Pepsicola puede ser tu bebida!.

Sí­. Estoy con ella. Yo he cambiado mucho. De El Corte Inglés al Aldi/Lidl/Dia/Mercadona. El siguiente cambio que tengo programado es tirar de cupones descuento recortados de los periódicos.

Ana Ozores

#454
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:32:04 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:29:19 PM
Tenemos por aqui muchos hidostanies musulmanes o hindis sirviendo a la plebe british en sus plebeyas vacaciones o jubilaciones british, y acudiendo a ambos sitios no acuden a comprar lo mismo.
Otro modo de verlo, los moros pobres peonada de la huerta solo van a cargar, lo que sea, al Lidl.

La situación de Madrid debe ser realmente dramática. Porque los lugares en los que te comento que han abierto estos Aldi, no son precisamente barrios de emigrantes.

Pues nosotros debemos ser muy ´pkistanies porque aquí­ hace siglos que hay un Aldi.  Mucho antes que el Lidl.

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:38:19 PM
Mi cunyada, la antropologa que se dedica al analisis de campo previos a los estudios de mercado (filosofia de mercadotecnia yanqui: el saber no ocupa lugar o nunca sabes lo suficiente sobre que cosas no sabes) diria que no es una situacion dramatica sino una oportunidad de cambio. Pepsicola puede ser tu bebida!.

Te advierto que los botellines en el bar cuestan lo mismo.

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:42:54 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:38:19 PM
Mi cunyada, la antropologa que se dedica al analisis de campo previos a los estudios de mercado (filosofia de mercadotecnia yanqui: el saber no ocupa lugar o nunca sabes lo suficiente sobre que cosas no sabes) diria que no es una situacion dramatica sino una oportunidad de cambio. Pepsicola puede ser tu bebida!.

Sí­. Estoy con ella. Yo he cambiado mucho. De El Corte Inglés al Aldi/Lidl/Dia/Mercadona. El siguiente cambio que tengo programado es tirar de cupones descuento recortados de los periódicos.

Yo uso los cupones de Carrefour hace siglos y no se me caen los anillos guapa. :)

Lacenaire

Carreful...

...burguesaza.

Ana Ozores

También me encanta comprar en los super locales (la mayor parte de la compra diaria).  La carnicerí­a tengo un vecino que trabaja en una y me trae la compra a casa, fresquita y de calidad. La pescaderí­a en el mercado. 

La última vez que fui a Carrefour habí­an cambiado todo el estalaje y anduve perdida una hora para encontrar el Jim Beam.  En mala hora no anduve 3 o 4 porque vi una cosa que poní­a Jim Beam honey, me dio la tonterí­a, lo compré y está más malo que un dolor.  17 euros a la basura.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 10, 2015, 05:51:21 PM
También me encanta comprar en los super locales (la mayor parte de la compra diaria).  La carnicerí­a tengo un vecino que trabaja en una y me trae la compra a casa, fresquita y de calidad. La pescaderí­a en el mercado. 

La última vez que fui a Carrefour habí­an cambiado todo el estalaje y anduve perdida una hora para encontrar el Jim Beam.  En mala hora no anduve 3 o 4 porque vi una cosa que poní­a Jim Beam honey, me dio la tonterí­a, lo compré y está más malo que un dolor.  17 euros a la basura.

Compra diaria. Pensé que ya no existí­a lo de la compra diaria!!

Ana Ozores

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:58:22 PM
Cita de: Ana Ozores en Febrero 10, 2015, 05:51:21 PM
También me encanta comprar en los super locales (la mayor parte de la compra diaria).  La carnicerí­a tengo un vecino que trabaja en una y me trae la compra a casa, fresquita y de calidad. La pescaderí­a en el mercado. 

La última vez que fui a Carrefour habí­an cambiado todo el estalaje y anduve perdida una hora para encontrar el Jim Beam.  En mala hora no anduve 3 o 4 porque vi una cosa que poní­a Jim Beam honey, me dio la tonterí­a, lo compré y está más malo que un dolor.  17 euros a la basura.

Compra diaria. Pensé que ya no existí­a lo de la compra diaria!!

Mal dicho por mi parte.  Me refiero que la mayor parte del gasto diario lo hago en super que son de la tierra.

Putas y barcos

Compra diaria. Yo diariamente me compro un cafe con leche. Es el ultimo bastion, junto a la siesta de mas de cuarenta y cinco minutos, donde aun se soporta mi micropene espanyol de Espanya.

Ignacio

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2015, 05:42:54 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 10, 2015, 05:38:19 PM
Mi cunyada, la antropologa que se dedica al analisis de campo previos a los estudios de mercado (filosofia de mercadotecnia yanqui: el saber no ocupa lugar o nunca sabes lo suficiente sobre que cosas no sabes) diria que no es una situacion dramatica sino una oportunidad de cambio. Pepsicola puede ser tu bebida!.

Sí­. Estoy con ella. Yo he cambiado mucho. De El Corte Inglés al Aldi/Lidl/Dia/Mercadona. El siguiente cambio que tengo programado es tirar de cupones descuento recortados de los periódicos.

Ahí­, ahí­.

Esa es mi Laura, que ya va a aprendiendo a ahorrar.

Pnin

Yo si hago compra casi diaria. Una vez a la semana los basics y un par de ingredientes principales que sepa que me dan para cocinar un par de platos importantes; el resto de los dias en función de lo que vaya a cocinar y se me haya ocurrido voy comprando, aqui una lechuga, alla unos champiñones, fruta, etc. El pescado siempre el dia que me lo voy a comer, por ejemplo.

javi

En Erandio, junto al hiper Eroski de Leioa (el primer hiper de Eroski en Bizkaia, vaya, qué viejo todo), abrieron a finales del año pasado un Lidl y un Aldi, los tres bien alineaditos.

Y aunque no soy muy fan de esos sitios, decir que me sorprendió la variedad de yogures del Aldi (habí­a entrado en el pasado un par de veces y no me gustaron los yogures que compré) y una de las dependientas comentó que algunos de los platos precocinados estaban bastante bien. Algunos, recalco, porque de otros directamente dijo que eran lo peor.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ana Ozores

Cita de: Pnin en Febrero 10, 2015, 09:59:40 PM
Yo si hago compra casi diaria. Una vez a la semana los basics y un par de ingredientes principales que sepa que me dan para cocinar un par de platos importantes; el resto de los dias en función de lo que vaya a cocinar y se me haya ocurrido voy comprando, aqui una lechuga, alla unos champiñones, fruta, etc. El pescado siempre el dia que me lo voy a comer, por ejemplo.

El pescado es el gran problema en los pueblos de interior.  No tenemos acceso a pescado fresco.  Tenemos que ir al mercado de algún pueblo más grande los sábados y traernos para la semana y congelar. No queda más tutia.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 09:58:06 AM
Cita de: Pnin en Febrero 10, 2015, 09:59:40 PM
Yo si hago compra casi diaria. Una vez a la semana los basics y un par de ingredientes principales que sepa que me dan para cocinar un par de platos importantes; el resto de los dias en función de lo que vaya a cocinar y se me haya ocurrido voy comprando, aqui una lechuga, alla unos champiñones, fruta, etc. El pescado siempre el dia que me lo voy a comer, por ejemplo.

El pescado es el gran problema en los pueblos de interior.  No tenemos acceso a pescado fresco.  Tenemos que ir al mercado de algún pueblo más grande los sábados y traernos para la semana y congelar. No queda más tutia.

Bah, mucho con que el pescado es saní­simo, y luego te pones a mirar y resulta que está súper contaminado con metales y mierdas.