Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No quiero saber lo que tendrá mucha de la carne, eh.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2015, 10:01:37 AM
No quiero saber lo que tendrá mucha de la carne, eh.

Pues mierda por un tubo también. Comemos mierda a mansalva.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

¿Esos son los que tienen el método aquel del corredor para marear a los bichos? Si es así­, quiero. Mi carnicero compra-invierte-tiene de las mismas reses de El Corte Inglés. No lleva a happy meat pero es buena.

laura_m

Cita de: Cartonscarface en Febrero 11, 2015, 10:37:31 AM
La carne directamente del productor

http://www.carnesdemiraflores.com/tienda/



Jo, qué buena pinta!! Llevo sin comer carne ni me acuerdo del asco que me da la que veo en el súper. Voy a pillar el "lote degustación" ahora mismo!!

Ana Ozores

YO se lo compro al carnicero que tiene su propio matadero.  Carne de pueblo. Calidad máxima. Precios increí­bles.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 10:44:24 AM
YO se lo compro al carnicero que tiene su propio matadero.  Carne de pueblo. Calidad máxima. Precios increí­bles.

¿No alquilas una habitación de tu casa o algo?

Ana Ozores

Tengo de invitados.  ;D

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 10:46:12 AM
Tengo de invitados.  ;D

Por cierto, este fin de semana estaré en tu Comunidad. Nos vamos de excursión cacereña, desayuno en el Atrio incluido!!!

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:51:23 AM
Por qué está tan de moda Cáceres? Sale en todos lados, venga los reportajes sobre su cocina y sus paisajes y su todo. Hasta nosotros tenemos escapada a finales de marzo. Dónde estaba Cáceres hasta ahora? Why now? Espero que no se ponga de moda Melilla, porque me da un mal.

XDDDDD

k98k

Pues Melilla es un sitio bien majo. Y barato.

Ignacio

Cita de: k98k en Febrero 11, 2015, 10:53:12 AM
Pues Melilla es un sitio bien majo. Y barato.

Sacto.

Al menos lo era la última vez que estuve.
De eso hace ya años, cierto es.

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:51:23 AM
Hasta nosotros tenemos escapada a finales de marzo.
¿Y cómo lo hacéis?
¿Voláis a Madrid?

Ana Ozores

La parte histórica de cáceres es para perderse y disfrutarla. El Atrio es de pijos. Mucho lujo.  Mucho lirili y en el desayuno (cosas de degustación y tal) poco lerele para mi gusto.   Si coméis, hacedlo en el figón de Eustaquio. Comida extremeña tradicional. Pelí­n caro, la verdad.  Luego hay mesones alrededor de la Plaza de España que por 15 euros te ponen menus de 3 platos bastante dignos.

laura_m

#479
Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 10:57:36 AM
La parte histórica de cáceres es para perderse y disfrutarla. El Atrio es de pijos. Mucho lujo.  Mucho lirili y en el desayuno (cosas de degustación y tal) poco lerele para mi gusto.   Si coméis, hacedlo en el figón de Eustaquio. Comida extremeña tradicional. Pelí­n caro, la verdad.  Luego hay mesones alrededor de la Plaza de España que por 15 euros te ponen menus de 3 platos bastante dignos.

El anfitrión está un poco agobiado porque con el tema de San Valentí­n, por lo visto está todo de bote en bote y es imposible reservar en ningún sitio.