Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:58:13 AM
Melilla en un dí­a se ve y santas pascuas. Que ya he estado, coño, por eso hablo. Mal coñazo de sitio.

A Cáceres vamos en dos tandas: en AVE hasta Madrid y en coche hasta allí­.

Claro, porque tu a la COMGEMEL no vas, no vas al Tercio, no vas al Alcántara, nada de Regulares, nada de nada, si te saltas todo lo bueno, que quieres.

Ana Ozores

Coño si vas con todos los gastos pagados aprovéchate en Atrio.

Mierda de San Valentí­n. Yo tengo una comida con otros 40.

laura_m

#482
Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 11:07:43 AM
Coño si vas con todos los gastos pagados aprovéchate en Atrio.

Mierda de San Valentí­n. Yo tengo una comida con otros 40.

Me parto, se lo comento al anfitrión, lo del figón de eustaquio, digo, y su contestación ha sido: "¡¡Mira qué pija!! ¡¡Adoro tener amigas pijas!!"

Ana Ozores

Si n habéis reservado en el Atrio, el Barceló está muy bien y es más barato.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 11:25:33 AM
Si n habéis reservado en el Atrio, el Barceló está muy bien y es más barato.

No, chica. No hemos reservado en el Atrio. La última vez que lo miré la habitación doble estaba a 400 euros/noche. Lo que pasa es que vamos con arquitectos que están interesados en conocer el edificio, y como uno es de allí­ y conoce a una cuya conexión con ese sito no me queda clara, pero alguna hay, nos lo van a enseñar y ya de paso, desayunamos ahí­.

Ana Ozores

La bodega es un pasote.  ¿A quién le gustaba aquí­ el vino?  Fliparí­a.

Ana Ozores

Cuando digo gustar, digo en grado fanático y tal.  Que a mí­ me gusta el pimpiririmpimpim con la bota empiná pararampampam.... pero en plan doméstico.

Ana Ozores


Ana Ozores

Perdón.  Mejor el artí­culo entero.

Lacenaire

Los vinos extremeños molan mil.

laura_m

#490
La que has liado, Porfi. Ahora me dicen que Eustaquio tiene un hermano, partieron peras, y ha abierto su propio restaurante, y dicen que es mejor!! Hay un debate encendido al respecto en el grupo de guasap del viaje.

Kármez

Como fan incondicional y asiduo comprador de Lidl me estais haciendo sentir muy mal en estas últimas páginas :/

k98k

Cita de: Kármez en Febrero 11, 2015, 11:52:30 AM
Como fan incondicional y asiduo comprador de Lidl me estais haciendo sentir muy mal en estas últimas páginas :/

Ya no veo los autobuses de rumanos aparcados en los lidl, ya deben haber subido de estatus, o es que lo han perdido.

Kármez

Servidor hace TODA la compra en Lidl. Me parece que está más que bien en relación calidad/precio y muchí­simo mejor que, por ejemplo, DIA, al que considero el Untermensch de la alimentación, kilómetros por debajo de los pakis de barrio. Las alternativas que tengo (Condis, Eroski, Carrefour y desde hace quince dí­as Mercadona) se me escapan de presupuesto si tengo que llenar el carro y las dejo para compras de cosas puntuales..

Ana Ozores

Una amiga se encontró gusanos enlos cereales del lidl. Verí­dico.