Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Kármez en Febrero 11, 2015, 12:03:54 PM
Servidor hace TODA la compra en Lidl. Me parece que está más que bien en relación calidad/precio y muchí­simo mejor que, por ejemplo, DIA, al que considero el Untermensch de la alimentación, kilómetros por debajo de los pakis de barrio. Las alternativas que tengo (Condis, Eroski, Carrefour y desde hace quince dí­as Mercadona) se me escapan de presupuesto si tengo que llenar el carro y las dejo para compras de cosas puntuales..


Te advierto que el otro dí­a hice una comparativa Dia/Mercadona, y comprando exactamente lo mismo, en el Dia me ahorraba escasamente dos euros. Vamos, que lo de que el Mercadona se te escapa de presupuesto...

Kármez

Por mi parte no he tenido ni una queja nunca.

Miento, una vez llegué a casa con una lasaña con un corte en el envase que habí­a dejado entrar aire y habí­a podrido parte del contenido, pero cuando volví­ al super me la cambiaron sin problemo.

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:58:13 AM

A Cáceres vamos en dos tandas: en AVE hasta Madrid y en coche hasta allí­.
Buf, qué palo.
Por eso nunca veré el valle del Jerte.

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 11:29:30 AM
A quién NO le gusta aquí­ el vino, serí­a la pregunta.
Holi.

Kármez

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2015, 12:07:06 PM
Cita de: Kármez en Febrero 11, 2015, 12:03:54 PM
Servidor hace TODA la compra en Lidl. Me parece que está más que bien en relación calidad/precio y muchí­simo mejor que, por ejemplo, DIA, al que considero el Untermensch de la alimentación, kilómetros por debajo de los pakis de barrio. Las alternativas que tengo (Condis, Eroski, Carrefour y desde hace quince dí­as Mercadona) se me escapan de presupuesto si tengo que llenar el carro y las dejo para compras de cosas puntuales..


Te advierto que el otro dí­a hice una comparativa Dia/Mercadona, y comprando exactamente lo mismo, en el Dia me ahorraba escasamente dos euros. Vamos, que lo de que el Mercadona se te escapa de presupuesto...

El Mercadona es el que tengo menos controlado, que como digo hace quince dí­as que lo han abierto, así­ que lo volveré a mirar porque bueno, es más nuevo, más bonito y me queda más cerca que el otro.

poshol na

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 12:05:28 PM
Una amiga se encontró gusanos enlos cereales del lidl. Verí­dico.
Puede pasar en cualquier supermercado, y no solo en los cereales, sino en los colacaos, arroces, pastas... Es el gorgojo de no sé qué, y no es culpa del supermercado, sino de origen.

Pnin

Hombre, se supone que el mercado realiza controles de calidad.

Kármez

También se supone (bueno no, esoesasí­n) que ningún control de calidad es 100% efectivo. A mí­ me darí­a mucho asco encontrarme gusanos y probablemente cambiarí­a de supermercado, pero vamos, entiendo que la posibilidad de error siempre está ahí­, no montarí­a una campaña de desprestigio por ello.

Lacenaire

Cita de: Pnin en Febrero 11, 2015, 12:21:22 PM
Hombre, se supone que el mercado realiza controles de calidad.

Y aunque no fuese así­, el supermercado es responsable de elegir a sus proveedores. No puedes decir que la carne de los nuggets era humana ya de origen, qué quiere usted que le diga, señora.

Lacenaire

De los gusanos me consta un caso de Carrefloinx.

Quercus Cistensis

Proteí­na al precio del hidrato de carbono. ¡¡Chollo!!
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Pnin en Febrero 11, 2015, 12:21:22 PM
Hombre, se supone que el mercado realiza controles de calidad.

Hoy vuelvo a por el pelirrojo, no te preocupes.

laura_m

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 11, 2015, 12:28:13 PM
Proteí­na al precio del hidrato de carbono. ¡¡Chollo!!

XDDDD

poshol na

Yo estos gusanos (ya sean en su estado gusano, larva -que es como un capullo de seda pequeñito- o mariposilla) los he encontrado en lentejas Mercadona y arroz Alcampo.

Así­ que si yo tengo Mercadona y Alcampo, por aquí­ uno tiene Carrefour y otro Lidl, o te jodes y bailas o todos a comprar al ECI (hasta que alguien diga que los vio en El rincón del gourmet).

k98k

Yo voy al consum, que es el que tengo mas cerca.