Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Como orgulloso socio capitalista te lo agradezco  ;D.
Pelazo nivel Boris Johnson

Pnin

Cita de: k98k en Febrero 11, 2015, 12:29:00 PM
Cita de: Pnin en Febrero 11, 2015, 12:21:22 PM
Hombre, se supone que el mercado realiza controles de calidad.

Hoy vuelvo a por el pelirrojo, no te preocupes.

Last chance!!

Zimm...

Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 12:09:45 PM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:58:13 AM

A Cáceres vamos en dos tandas: en AVE hasta Madrid y en coche hasta allí­.
Buf, qué palo.
Por eso nunca veré el valle del Jerte.

Cáceres es un paraí­so, pero claro, coche arriba y abajo. Sobre todo si se viene de lejos, mí­nino mí­nimo habrí­a que ir a La Vera, Al Jerte, Sierra de Gata y las Hurdes. Cáceres y Plasencia son ciudades my bonitas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ana Ozores

Cita de: Zimm... en Febrero 11, 2015, 02:26:45 PM
Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 12:09:45 PM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:58:13 AM

A Cáceres vamos en dos tandas: en AVE hasta Madrid y en coche hasta allí­.
Buf, qué palo.
Por eso nunca veré el valle del Jerte.

Cáceres es un paraí­so, pero claro, coche arriba y abajo. Sobre todo si se viene de lejos, mí­nino mí­nimo habrí­a que ir a La Vera, Al Jerte, Sierra de Gata y las Hurdes. Cáceres y Plasencia son ciudades my bonitas.

Que desde Barna y Madrid se puede ir en avión a Badajoz y luego Cáceres está en coche a poco más o menos una hora.

Sierra de Gata me gusta más que la vera y el jerte.  Las Hurdes tienen mucho predicamento, pero a mi no me dicen demasiado.  Badajoz es bastante más feo, pero hay una comarca sin descubrir: La Siberia. Con pueblos anclados en el XIX poco más que van despertando hace 20 o 30 años de su endogamia y  que a mi me encantan.

poshol na

Cita de: Ana Ozores en Febrero 11, 2015, 02:41:09 PM
Cita de: Zimm... en Febrero 11, 2015, 02:26:45 PM
Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 12:09:45 PM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2015, 10:58:13 AM

A Cáceres vamos en dos tandas: en AVE hasta Madrid y en coche hasta allí­.
Buf, qué palo.
Por eso nunca veré el valle del Jerte.

Cáceres es un paraí­so, pero claro, coche arriba y abajo. Sobre todo si se viene de lejos, mí­nino mí­nimo habrí­a que ir a La Vera, Al Jerte, Sierra de Gata y las Hurdes. Cáceres y Plasencia son ciudades my bonitas.

Que desde Barna y Madrid se puede ir en avión a Badajoz y luego Cáceres está en coche a poco más o menos una hora.

Sierra de Gata me gusta más que la vera y el jerte.  Las Hurdes tienen mucho predicamento, pero a mi no me dicen demasiado.  Badajoz es bastante más feo, pero hay una comarca sin descubrir: La Siberia. Con pueblos anclados en el XIX poco más que van despertando hace 20 o 30 años de su endogamia y  que a mi me encantan.
He mirado un fin de semana de abril, por ejemplo, y son más de 200 euros el vuelo, saliendo de Barcelona a las 6 de la mañana. Muy animado tendrí­a que estar, porque una vez allí­ además hay que alquilar coche.

Zimm...

Te pasa lo mismo que a mí­ con Gerona. Sé que es una pasada pero la pereza del viaje me mata...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Zimm... en Febrero 11, 2015, 04:59:49 PM
Te pasa lo mismo que a mí­ con Gerona. Sé que es una pasada pero la pereza del viaje me mata...
¿Ya no hay vuelo de Ryanair GRO-MAD?
Y si no lo tengo mal entendido, eres de Madrid. Tienes AVE directo.
O 6 horas de coche.

laura_m

Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 05:16:23 PM
Cita de: Zimm... en Febrero 11, 2015, 04:59:49 PM
Te pasa lo mismo que a mí­ con Gerona. Sé que es una pasada pero la pereza del viaje me mata...
¿Ya no hay vuelo de Ryanair GRO-MAD?
Y si no lo tengo mal entendido, eres de Madrid. Tienes AVE directo.
O 6 horas de coche.

No pasa nada por no ir a Cáceres. Lo juro. Puedes seguir viviendo tu vida tan tranquilo.

Sarri

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2015, 05:19:20 PM
Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 05:16:23 PM
Cita de: Zimm... en Febrero 11, 2015, 04:59:49 PM
Te pasa lo mismo que a mí­ con Gerona. Sé que es una pasada pero la pereza del viaje me mata...
¿Ya no hay vuelo de Ryanair GRO-MAD?
Y si no lo tengo mal entendido, eres de Madrid. Tienes AVE directo.
O 6 horas de coche.

No pasa nada por no ir a Cáceres. Lo juro. Puedes seguir viviendo tu vida tan tranquilo.

Yo creo que he estado.

Son of a beach

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2015, 12:07:06 PM
Cita de: Kármez en Febrero 11, 2015, 12:03:54 PM
Servidor hace TODA la compra en Lidl. Me parece que está más que bien en relación calidad/precio y muchí­simo mejor que, por ejemplo, DIA, al que considero el Untermensch de la alimentación, kilómetros por debajo de los pakis de barrio. Las alternativas que tengo (Condis, Eroski, Carrefour y desde hace quince dí­as Mercadona) se me escapan de presupuesto si tengo que llenar el carro y las dejo para compras de cosas puntuales..


Te advierto que el otro dí­a hice una comparativa Dia/Mercadona, y comprando exactamente lo mismo, en el Dia me ahorraba escasamente dos euros. Vamos, que lo de que el Mercadona se te escapa de presupuesto...


Las galletas digestive de chocolate del Lidl enganchan mas que la diacetilmorfina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 11, 2015, 07:14:17 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2015, 12:07:06 PM
Cita de: Kármez en Febrero 11, 2015, 12:03:54 PM
Servidor hace TODA la compra en Lidl. Me parece que está más que bien en relación calidad/precio y muchí­simo mejor que, por ejemplo, DIA, al que considero el Untermensch de la alimentación, kilómetros por debajo de los pakis de barrio. Las alternativas que tengo (Condis, Eroski, Carrefour y desde hace quince dí­as Mercadona) se me escapan de presupuesto si tengo que llenar el carro y las dejo para compras de cosas puntuales..


Te advierto que el otro dí­a hice una comparativa Dia/Mercadona, y comprando exactamente lo mismo, en el Dia me ahorraba escasamente dos euros. Vamos, que lo de que el Mercadona se te escapa de presupuesto...


Las galletas digestive de chocolate del Lidl enganchan mas que la diacetilmorfina.

No excluyas la posibilidad que incluyan dextro-diacetilmorfina, que igual no es todaví­a ilegal en Bielorrusia y Moldavia.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2015, 12:25:26 PM
Cita de: Pnin en Febrero 11, 2015, 12:21:22 PM
Hombre, se supone que el mercado realiza controles de calidad.

Y aunque no fuese así­, el supermercado es responsable de elegir a sus proveedores. No puedes decir que la carne de los nuggets era humana ya de origen, qué quiere usted que le diga, señora.


A quien no se le ha resbalado alguna vez dentro de la tina de picar carne un operario guatemalteco con su gorro y su delantal y sus boticas de goma, a quien.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Febrero 11, 2015, 12:51:53 PM
Yo estos gusanos (ya sean en su estado gusano, larva -que es como un capullo de seda pequeñito- o mariposilla) los he encontrado en lentejas Mercadona y arroz Alcampo.

Así­ que si yo tengo Mercadona y Alcampo, por aquí­ uno tiene Carrefour y otro Lidl, o te jodes y bailas o todos a comprar al ECI (hasta que alguien diga que los vio en El rincón del gourmet).

Yo en el rincón del gourmet los he visto comprando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

A los hexpertos, una preguntica.

¿Hay alguna alternativa baratera decente a la Nutella, que no sea Nocilla?

En el Lidl, Mercadona, aldi o similares.

laura_m

Cita de: Ignacio en Febrero 13, 2015, 01:11:04 PM
A los hexpertos, una preguntica.

¿Hay alguna alternativa baratera decente a la Nutella, que no sea Nocilla?

En el Lidl, Mercadona, aldi o similares.

Ni idea, pero tengo una pregunta que hacerte: ¿Qué diferencia hay entre nutella y nocilla? Es que la Nutella nunca la probé.