Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2015, 01:16:58 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 13, 2015, 01:11:04 PM
A los hexpertos, una preguntica.

¿Hay alguna alternativa baratera decente a la Nutella, que no sea Nocilla?

En el Lidl, Mercadona, aldi o similares.

Ni idea, pero tengo una pregunta que hacerte: ¿Qué diferencia hay entre nutella y nocilla? Es que la Nutella nunca la probé.

Pues pruébala y tú mismo comparas.
Yo no te voy a decir que una está más buena que la otra, porque ya se sabe con esto de los gustos.
Pero sí­ te diré que a mi la Nutella me gusta mucho más que la Nocilla.
Por lo demás, ambas son cremas untables de cacao con avellanas.

laura_m

Cita de: Ignacio en Febrero 13, 2015, 01:19:54 PM
Pues pruébala y tú mismo comparas.
Yo no te voy a decir que una está más buena que la otra, porque ya se sabe con esto de los gustos.
Pero sí­ te diré que a mi la Nutella me gusta mucho más que la Nocilla.
Por lo demás, ambas son cremas untables de cacao con avellanas.

¿Y la nutella se vende también en vasos apañados que luego puedes incorporar a tu cristalerí­a, o en tarros de plástico?

Ignacio

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2015, 01:33:55 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 13, 2015, 01:19:54 PM
Pues pruébala y tú mismo comparas.
Yo no te voy a decir que una está más buena que la otra, porque ya se sabe con esto de los gustos.
Pero sí­ te diré que a mi la Nutella me gusta mucho más que la Nocilla.
Por lo demás, ambas son cremas untables de cacao con avellanas.

¿Y la nutella se vende también en vasos apañados que luego puedes incorporar a tu cristalerí­a, o en tarros de plástico?

Se venden en tarros de cristal, pero no los puedes apañar como vasos.
Son tarros.

Mira, te he encontrado esto.

laura_m

Me parto. Hay gente pa tó!

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 13, 2015, 01:57:43 PM
A riesgo, si, de que entre Red al olor de la Nutella y me llame maricon, tengo que decir que la Nutella está un millón de veces más buena que la Nocilla. Es que no hay color, coño!

Eso parece opinar todo el mundo, sí­. Con lo cual, casi doy gracias a Dios por no haberla probado. Porque algo más bueno que la nocilla debe ser más adictivo que el crack.

Rufo

Estoy de acuerdo con Che como casi siempre. Gora Nutella.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

Pues a mí­ me das Nocilla, Nutella o Crema de cacao Dia y me quedo con todas.
No, y no es por lo de "elegir es de maricones" (que también), sino que todas las que he probado hasta ahora me han gustado.

Tejemaneje

No he probado la Nutella y opino igual que Laura con lo del crack. De joven me tomaba los botes de Nocilla enteros, ojo, de la siguiente forma. Doblaba una pajita e iba cogiendo poquí­iiiiisimo con el doblez. Mi intención era calmar el ansia, mediante pequeñí­simas ingestas. Una pequeña cuchara de postre ya me llevaba al desastre. El resultado era que me tomaba el vaso entero pero tardaba tres veces más con la pajita. Así­ que mejor dejo la Nutella sin conocer su sabor.

Nocilla y Filipinos. El Anticristo no es uno, sino dos.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Febrero 13, 2015, 02:22:42 PM
Pues a mí­ me das Nocilla, Nutella o Crema de cacao Dia y me quedo con todas.
No, y no es por lo de "elegir es de maricones" (que también), sino que todas las que he probado hasta ahora me han gustado.

I agree.Opino lo mismo.

También se me puede llamar raro, pero retropapilogustativándome a los ochenta, a mi me molaba mas la que hací­a Colacao que la Nocilla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

#534
a mi la nutella no me gusta, prefiero la nocilla. en realidad cuanto mas cutre sea la marca mas me gusta. Bueno, habí­a una marca ya desaparecida, creo, que era una verdadera delicia, Pralin se llamaba.

http://www.youtube.com/watch?v=KklToDdHL7g

Aqui en Alemania hay hasta botes de nocilla (entiéndase como nombre generico de cremas de avellana y cacao)  blanca.

Amazonia

Yo estoy aborreciendo mercadona.
El pescao es siempre igual
La carne siempre la misma
y las chuches iden.
Y lo peor, la fruta es de plastico.
Por una vuelta a lo tradicional y el hundimiento de grandes superficies en.las que me dejo un pastizal y no son capaces de regalarme una puta bolsa.
Que hasta los chinos te la regalan.por la compra de un paquete de chinchetas.
Anda a la mierda.

poshol na

Cita de: Amazonia en Febrero 14, 2015, 12:06:06 AM
Yo estoy aborreciendo mercadona.
El pescao es siempre igual
La carne siempre la misma

y las chuches iden.
Y lo peor, la fruta es de plastico.
Por una vuelta a lo tradicional y el hundimiento de grandes superficies en.las que me dejo un pastizal y no son capaces de regalarme una puta bolsa.
Que hasta los chinos te la regalan.por la compra de un paquete de chinchetas.
Anda a la mierda.


A ver si traen de una vez filete de tiburón pelágico, rodajas de orca, solomillo de jirafa y entrecot de ñu, que no hay variedad.

Amazonia

Cita de: poshol na en Febrero 14, 2015, 12:20:40 AM
Cita de: Amazonia en Febrero 14, 2015, 12:06:06 AM
Yo estoy aborreciendo mercadona.
El pescao es siempre igual
La carne siempre la misma

y las chuches iden.
Y lo peor, la fruta es de plastico.
Por una vuelta a lo tradicional y el hundimiento de grandes superficies en.las que me dejo un pastizal y no son capaces de regalarme una puta bolsa.
Que hasta los chinos te la regalan.por la compra de un paquete de chinchetas.
Anda a la mierda.


A ver si traen de una vez filete de tiburón pelágico, rodajas de orca, solomillo de jirafa y entrecot de ñu, que no hay variedad.


Con que no te vendan grasa de cordero a precio de cordero de verdad, o no te vendan gambobes descongelados como si fueran frescos....que lo que compras en pescado fresco en realidad es pescado descongelado.

La uva sin pepitas no es uva, es otra cosa.
Que esta bien de precio???, a veces ni eso, medio kilo de uva de mentira en mercadona 3 euros, uva de verdad 1 kilo mercado local, 3 euros, y si, tiemen huesecillo, pero tambien tienen sabor

Quercus Cistensis

¿Es español el aceite de mercadona?

En resumen, a pesar de las páginas esas que os gustan que dicen que es aceite de Marruecos, o de vaya usted a saber donde, sí­.

Pues aun hay gente en los comentarios que no se lo cree.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 15, 2015, 05:29:36 PM
¿Es español el aceite de mercadona?

En resumen, a pesar de las páginas esas que os gustan que dicen que es aceite de Marruecos, o de vaya usted a saber donde, sí­.

Pues aun hay gente en los comentarios que no se lo cree.

Puede que sea lo unico español en el mercadona.