Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#555
Apuntadme a la lista de la infamia, yo es lo que desayuno, te con miel, al levantarme no tolero  nada más fuerte. ¿cual es el problema con la miel , acaso es mejor, oh cielos en azucar refinada? Me parece un insulto  mayor la nubecita de leche.


laura_m

Cita de: Cas en Febrero 16, 2015, 12:43:34 PM
Apuntadme a la lista de la infamia, yo es lo que desayuno, te con miel, al levantarme no tolero  nada más fuerte. ¿cual es el problema con la miel , acaso es mejor, oh cielos en azucar refinada? Me parece un insulto  mayor la nubecita de leche.

Insultadme a placer. Me gusta el te con miel, el te con leche, el te con miel y leche, el te solo, el te con sacarina, el te con hierbabuena, el te con canela, el te con azúcar, el te con limón, e incluso, por qué no, el te con azúcar y miel. En fin, casi cualquiera de las combinaciones que se pueden hacer con los ingredientes anteriores.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 11:45:35 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 16, 2015, 10:59:15 AM
Servidora compra la de "sabores" en tienduchas y pobletes. Pero la milflores del te nuestro de cada dí­a danosle hoy del metadona. Además es del poble de un amic, de Montroy.

Miel en el té. OK. Tomamos nota, estás en la lista. Mira a los lados cuando salgas de casa, cuidado si sientes una respiración en tu nuca. Sabemos donde vives.


Si toma miel en el te seguramente lo de la respiracion en la nuca no le va a pillar de sorpresa.

Casio

¿ Y té con leche condensada ? está rico.

Sergiostropovich

La infusión con miel y limón para los resfriados, catarros, y grpes, no jodáis. Caso extremo solamente.

La miel a las tostadas, la cuajada, las torrijas, los bizcochos, los dulces...

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 16, 2015, 12:55:28 PM
La leche condensada está buena a cucharadas, lo demás es desperdiciarla.

Y el café bombón.

Dicho esto voy a maquillarme y a cambiarme de bragas.

Ignacio

No soy yo muy de miel. No.

Casio

El racismo culinario, el último refinamiento para pasearse levantando la nariz.

Lacenaire

La miel un alimento de amor, claro, progres fuera.

laura_m

Cita de: Cas en Febrero 16, 2015, 12:52:20 PM
¿ Y té con leche condensada ? está rico.

Seguro que está rico. No lo he probado porque no suelo tener leche condensada en casa. No por pensar que es una ofensa culinaria, sino porque soy capaz de comerme un bote de una sentada y no es plan.

Sergiostropovich

Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.

laura_m

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 16, 2015, 01:09:48 PM
Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.

foigras apis con miel. Interesante.

poshol na

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 16, 2015, 01:09:48 PM
Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.
Sobrasada + miel = AMOR Y EYACULACIÓN

Amazonia

uy que ajco, todo eso es como mezclar macarrones con arroz o garbanzos.
se me ha revuelto todo.