Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2015, 01:20:20 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 16, 2015, 01:09:48 PM
Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.
Sobrasada + miel = AMOR Y EYACULACIÓN

Esto sí­ lo conozco porque lo venden ya "hecho" en mercadona. Buení­simo.

Amazonia

#571
Y a mi que la sobrasada....no.

Claro que la miel es un no
los garbanzos un no
las lentejas no
cuando os leo me doy cuenta de que en la comida soy muy basica

Quercus Cistensis

Igual es que le echáis demasiada miel. Solo un chorrití­n (ejem) del dispensador no rellenable mas rellenado y casi ni se nota. Y eso es que el te suele ser verde, ponedme otro gomet rojo si queréis.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: Amazonia en Febrero 16, 2015, 01:24:26 PM
Y a mi que la sobrasada....no.

Claro que la miel es un no
los garbanzos un no
las lentejas no
cuando os leo me doy cuenta de que en la comida soy muy basica

Sí­, súper básica. Porque la miel, los garbanzos y las lentejas son delicatessen. Raros productos sólo al alcande de connaisseurs.

Ignacio

Desayunáis cosas muy raras.

Una cocacola y un donut....el mejor desayuno posible.

Casio

Ya lo decí­a Bigote Arrocet, creo,  la  dosis diferencia el matiz del empacho.

usuario

Cita de: Cas en Febrero 16, 2015, 02:00:10 PM
Ya lo decí­a Bigote Arrocet, creo,  la  dosis diferencia el matiz del empacho.

tras el affaire Campos, nula autoridad en nada

Ignacio

Entonces digamos que lo dijo Oscar Wilde y lo arreglamos.

Casio

Cita de: Ignacio en Febrero 16, 2015, 01:58:56 PM
Desayunáis cosas muy raras.

Una cocacola y un donut....el mejor desayuno posible.

Si eres policia en los Angeles y no te importa morir infartado en tu patrullero.

Amazonia

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2015, 01:58:10 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 16, 2015, 01:24:26 PM
Y a mi que la sobrasada....no.

Claro que la miel es un no
los garbanzos un no
las lentejas no
cuando os leo me doy cuenta de que en la comida soy muy basica

Sí­, súper básica. Porque la miel, los garbanzos y las lentejas son delicatessen. Raros productos sólo al alcande de connaisseurs.

Lo se, es uno de mis fallos,.que a mi puedes llevarme  a un restaurante de lujo y no lo disfruto, y seguramente yo pediria patatas fritas precocinadas y un franfurt  o como mucho chuletitas de cordero.

Me gustaria disfrutar con la comida, poder pedir y saborear una copa de vino tinto, pero no.
Yo como Ignacio soy mas de comer gorrinadas, donut y coca cola o como algo mas especial, un batido de chocolate con dos pataras fritas de bolsa, o un puñadito que quicos, o....no se, pero no se me ocurriria un cafe con leche y unas galletas con miel, y mucho menos meterme un bocata con sobrasada o morcilla.
No estoy educada culinariamente, lo confieso.
Ahora me ha dado por desayunar un zumo de naranjas naturales a palo seco a pesar de saber que eso me ira a ir al baño mas de lo normal.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2015, 01:20:20 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 16, 2015, 01:09:48 PM
Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.
Sobrasada + miel = AMOR Y EYACULACIÓN

Lo que hay que comer con miel son quesos de orden pestilencial como gorgonzolas, azules, picones...

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Febrero 16, 2015, 02:52:51 PM
Cita de: poshol na en Febrero 16, 2015, 01:20:20 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 16, 2015, 01:09:48 PM
Bueno, bueno, que yo a los bocadillos de foeigras apis les echo miel a veces. Pero lo del té es una guarrerí­a, vaya, le quitas todo el sabor.
Sobrasada + miel = AMOR Y EYACULACIÓN

Lo que hay que comer con miel son quesos de orden pestilencial como gorgonzolas, azules, picones...

También, también.

Don Pésimo

De hecho hay un montón de cosas que se pueden comer con miel, que no se entienda mi exabrupto como un desprecio a la miel, que si es buena me la como hasta a cucharadas, pero mecagoentodoslosdioses, ¿¿¿al té???

Cita de: Cas en Febrero 16, 2015, 12:43:34 PM
Apuntadme a la lista de la infamia, yo es lo que desayuno, te con miel, al levantarme no tolero  nada más fuerte. ¿cual es el problema con la miel , acaso es mejor, oh cielos en azucar refinada? Me parece un insulto  mayor la nubecita de leche.

Esto es como los del vino con gaseosa, si se la echan al vino de verdad deben ser ejecutados, si es una mierda de vino, entonces qué necesidad hay de tomarlo.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

 :'(, oiga, que yo no tolero la leche apenas y por las mañanas no me da el tiempo ni las ganas de la ceremonia del té.

Don Pésimo

Razón de más. Un buen té, en adecuada infusión (sin ceremonia) tiene los suficientes aromas propios como para disfrutarlo en sí­ mismo, sin el chorro de vómitos de abeja. Se estropea el té y se desperdicia la miel. Es lo que tomo con el desayuno, y no soy más que una infecta rana madrugadora.
Me cago en el Sistema Solar