Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Miel con infusiones sí­ en mi nombre.

Bic

¿Tortilla con miel o sin miel?
¿Té con cebolla o sin cebolla?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Putas y barcos

Cita de: Ignacio en Febrero 16, 2015, 09:44:38 AM
Cita de: k98k en Febrero 16, 2015, 09:33:01 AM
¿Y quien coño compra miel en un supermercado?

....Pudiendo tener una colmena?

K solo toma néctar de la entrepierna de una señorita, el resto es cosa de insectos, literalmente.

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 04:14:33 PM
Razón de más. Un buen té, en adecuada infusión (sin ceremonia) tiene los suficientes aromas propios como para disfrutarlo en sí­ mismo, sin el chorro de vómitos de abeja. Se estropea el té y se desperdicia la miel. Es lo que tomo con el desayuno, y no soy más que una infecta rana madrugadora.

Muy madrugadora... eso, o lee el areópago con la primera giñada del dí­a y se vuelva a acostar una horita u horita y media (eh ahí­ el motivo de mis post entre las tres y media y las cuatro, post a calzón bajado).

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Febrero 16, 2015, 04:22:31 PM
Miel con infusiones sí­ en mi nombre.

Cuando es una infusión de sabor repugnante que se toma con fines terapéuticos, también en el mí­o.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 16, 2015, 04:44:29 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 04:14:33 PM
Razón de más. Un buen té, en adecuada infusión (sin ceremonia) tiene los suficientes aromas propios como para disfrutarlo en sí­ mismo, sin el chorro de vómitos de abeja. Se estropea el té y se desperdicia la miel. Es lo que tomo con el desayuno, y no soy más que una infecta rana madrugadora.

Muy madrugadora... eso, o lee el areópago con la primera giñada del dí­a y se vuelva a acostar una horita u horita y media (eh ahí­ el motivo de mis post entre las tres y media y las cuatro, post a calzón bajado).

La ranas una vez despiertas no nos volvemos a acostar.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 05:24:54 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 16, 2015, 04:22:31 PM
Miel con infusiones sí­ en mi nombre.

Cuando es una infusión de sabor repugnante que se toma con fines terapéuticos, también en el mí­o.

Y otras, y otras. El respeto por los materiales no tiene que ser absoluto. Si se comen entrecoses de carne de primera con salsa roquefort a un té se le puede poner miel, opino.

Lacenaire

Ya puestos, si alguien conoce una buena infu relajante que hable aquí­.

JM

Infusión de marihuana

Y no es coña.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Si es legal casi mejor.

JM

Si te la plantas tu, para consuma propio. Una planta o dos, creo que ilegal no es.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Querí­a decir legal y que no implicase ningún esfuerzo.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 05:25:31 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 16, 2015, 04:44:29 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 16, 2015, 04:14:33 PM
Razón de más. Un buen té, en adecuada infusión (sin ceremonia) tiene los suficientes aromas propios como para disfrutarlo en sí­ mismo, sin el chorro de vómitos de abeja. Se estropea el té y se desperdicia la miel. Es lo que tomo con el desayuno, y no soy más que una infecta rana madrugadora.

Muy madrugadora... eso, o lee el areópago con la primera giñada del dí­a y se vuelva a acostar una horita u horita y media (eh ahí­ el motivo de mis post entre las tres y media y las cuatro, post a calzón bajado).

La ranas una vez despiertas no nos volvemos a acostar.

¿No hay ranas en andalucí­a?


laura_m

Cita de: JM en Febrero 16, 2015, 05:39:51 PM
Si te la plantas tu, para consuma propio. Una planta o dos, creo que ilegal no es.


Sí­, sí­ que es ilegal. No es delito. Ilegal y delito son cosas diferentes.

(Yo no he conseguido ni una vez sacar producción propia de marihuana)

JM

Pues una o dos plantas al año me salen. Sol, agua y fertilizantes de vez en cuando y salen, vaya si salen.

A veces, de los viajes, me he traido semillas, las pones en algodon humedo para que germinen y una vez han germinado las metes en una maceta y a partir de aqui, van creciendo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo