Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


anantic

Es espectacular. A cucharadas.

laura_m

En la comparación nutella/nocilla, yo me quedo con la nocilla. La nutella está riquí­sima, está claro, pero no tiene la parte blanca de la nocilla y se extiende bastante peor.

Sergiostropovich

Mercadoneros y mercadoneras, yo os pregunto: ¿qué tal está el bote ese a presión de masa para tortitas?

Ignacio

Cita de: laura_m en Febrero 25, 2015, 01:42:09 PM
En la comparación nutella/nocilla, yo me quedo con la nocilla. La nutella está riquí­sima, está claro, pero no tiene la parte blanca de la nocilla y se extiende bastante peor.


Es que comparas cosas distintas.
Compara la Nutella con la nocilla cacao entera.
Y no estoy de acuerdo en que se extiende peor y, ni mucho menos, en el sabor.
La Nocilla es muuuuucho más empachosa.

Don Pésimo

Si la Nutella no tiene grasas hidrogenadas y la Nocilla sí­, no hay más preguntas, señorí­a.
Me cago en el Sistema Solar


Rufo

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 25, 2015, 01:51:48 PM
Mercadoneros y mercadoneras, yo os pregunto: ¿qué tal está el bote ese a presión de masa para tortitas?

Yo que tú no la comprarí­a.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

Cita de: laura_m en Febrero 25, 2015, 01:42:09 PM
En la comparación nutella/nocilla, yo me quedo con la nocilla. La nutella está riquí­sima, está claro, pero no tiene la parte blanca de la nocilla y se extiende bastante peor.
Joder, pero si la Nocilla blanca es la ascaputa.

Amazonia

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 25, 2015, 01:51:48 PM
Mercadoneros y mercadoneras, yo os pregunto: ¿qué tal está el bote ese a presión de masa para tortitas?

precocinado???, chaval, hazlas tu!!!, mas sanas, ricas y baratas.


Si la receta esta en internet y solo tienes que seguir los pasos.
Cuando las hagas pasa foto.

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Febrero 25, 2015, 02:16:56 PM
Si la Nutella no tiene grasas hidrogenadas y la Nocilla sí­, no hay más preguntas, señorí­a.

The vegetable oil is palm oil, a semi-solid fat that’s needed to give Nutella its spreadable texture. At least this was  disclosed on the website (see below). The manufacturer says they were using a hydrogenated oil until a couple of years ago but switched to palm oil to cut back on the trans fat in 2006. Palm oil is free of trans fat but is still high in saturated fat so it’s not good for you. It’s a no-win oil choice that many manufacturers face.

Read more: http://foodwatch.com.au/blog/additives-and-labels/item/nutella-the-full-correct-list-of-ingredients.html#ixzz3Sm6972V8


Han cambiado las grasas hidrogenadas por aceite de palma, que es igualmente una puta mierda para la salud.

Dan

Yo soy un detector cojonudo para el aceite de palma de mierda (lo puto peor y más barato entre las grasas vegetales). Me sienta como a Monedero una inspección sorpresa.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 25, 2015, 05:31:52 PM
Yo soy un detector cojonudo para el aceite de palma de mierda (lo puto peor y más barato entre las grasas vegetales). Me sienta como a Monedero una inspección sorpresa.

Entonces no hay ni una sola galleta ni bollo en el mercado que puedas comer.

Dan

Hay mucha bollerí­a de supermercado hecha con aceite de girasol.

De palma hacen mucho en las guayonadas molonas de IKEA, y me las compraba con los ojos y luego era el morir.

Sergiostropovich

Cita de: Rufo en Febrero 25, 2015, 02:31:43 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 25, 2015, 01:51:48 PM
Mercadoneros y mercadoneras, yo os pregunto: ¿qué tal está el bote ese a presión de masa para tortitas?

Yo que tú no la comprarí­a.

Vale, tomo nota.

Cita de: Amazonia en Febrero 25, 2015, 04:45:23 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 25, 2015, 01:51:48 PM
Mercadoneros y mercadoneras, yo os pregunto: ¿qué tal está el bote ese a presión de masa para tortitas?

precocinado???, chaval, hazlas tu!!!, mas sanas, ricas y baratas.


Si la receta esta en internet y solo tienes que seguir los pasos.
Cuando las hagas pasa foto.

Si yo ya sé hacerlas, Cruasana, pero eso ahorra tiempo, y pensé que a lo mejor pues estaba hasta bueno. Pero por lo que dice Rufo es que ni lo intento, vaya.