Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Vení­a a comentarle a Karras que el yogur de Stracciatella está rico, como el de Vainilla o el de Maracuyá, pero que tiene hidratos a cascoporro también.

Las nueces sí­ que están bien, aunque ya no tienen pecanas (al menos, en el que voy de cuando en cuando las han quitado)
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javi en Junio 01, 2015, 12:43:04 PM
Vení­a a comentarle a Karras que el yogur de Stracciatella está rico, como el de Vainilla o el de Maracuyá, pero que tiene hidratos a cascoporro también.

En mi casa sólo hay yogures cuando vienen los abuelos, que se han hecho adictos a esa mierda.


javi

Hay yogures y yogures, no vayamos ahora a ponernos talibanes en esto.

A mi me encantan los de Pastoret en formato de 500 gr, pero solo lo tienen en un super (BM) y no paso tanto como antes. Si no, los artesanales, sean de Mahala o Lactobal, por ejemplo, no están nada mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javi en Junio 01, 2015, 01:57:38 PM
Hay yogures y yogures, no vayamos ahora a ponernos talibanes en esto.

A mi me encantan los de Pastoret en formato de 500 gr, pero solo lo tienen en un super (BM) y no paso tanto como antes. Si no, los artesanales, sean de Mahala o Lactobal, por ejemplo, no están nada mal.

Todo lo que no sea un yogur natural (bien normal y corriente, o bien de marca pija) no azucarado, es una chucherí­a disfrazada de producto sano. Y en cuanto a los llogures naturales, pues bien, no son un mal alimento. Pero son prescindibles. No hace falta para nada tomar yogures.

Quercus Cistensis

Ni hidratos de carbono.

 ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

 Por cierto, el último informe de la OCU no ha triunfado Mercadona como suele.

En quesos semis mezcla, queda a media tabla como mucho. El que destaca-taca es el de Consum.

Comprad en la susodicha cooperativa, que quiero cobrar mi cupón puntualmente.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 01:59:27 PM
Cita de: javi en Junio 01, 2015, 01:57:38 PM
Hay yogures y yogures, no vayamos ahora a ponernos talibanes en esto.

A mi me encantan los de Pastoret en formato de 500 gr, pero solo lo tienen en un super (BM) y no paso tanto como antes. Si no, los artesanales, sean de Mahala o Lactobal, por ejemplo, no están nada mal.

Todo lo que no sea un yogur natural (bien normal y corriente, o bien de marca pija) no azucarado, es una chucherí­a disfrazada de producto sano. Y en cuanto a los llogures naturales, pues bien, no son un mal alimento. Pero son prescindibles. No hace falta para nada tomar yogures.

A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

Sergiostropovich

El yogur yogur es muy sano, hostias, no digáis tonterí­as.

Sergiostropovich

Lo de la promoción no ayuda precisamente, vaya.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

No. Es un buen desayuno. Pero si en vez de yogur desayunas leche normal y corriente, pues también vale.

Prueba esto (es como la heroí­na, aviso): un aguacate, leche (un vaso y pico), miel y un puñado de copos de avena. Todo batido en la batidura. La consistencia debe ser cremosa, tipo batido, quizá un poco más consistente que un batido. Si el dulzor de la miel no es suficiente, le añades un chorrete de sacarina. Delicioso.

laura_m

Cita de: CHE en Junio 01, 2015, 02:53:54 PM
Lauris, de los donuts también se sale. Yo lo he hecho, aún no sé cómo. El caso es que ahora me apetece uno, al acordarme.  :-[

Yo hací­a siglos que no los comí­a, pero es que los han puesto nuevos en la máquina de vending de la empresa. No hay quien se resista.

Lacenaire

#641
Lo de desayunar colacao y galletas gullón ha perdido mucho glam estos años, veo.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:04:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

No. Es un buen desayuno. Pero si en vez de yogur desayunas leche normal y corriente, pues también vale.

Prueba esto (es como la heroí­na, aviso): un aguacate, leche (un vaso y pico), miel y un puñado de copos de avena. Todo batido en la batidura. La consistencia debe ser cremosa, tipo batido, quizá un poco más consistente que un batido. Si el dulzor de la miel no es suficiente, le añades un chorrete de sacarina. Delicioso.

No, no es lo mismo.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 03:17:30 PM
Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:04:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

No. Es un buen desayuno. Pero si en vez de yogur desayunas leche normal y corriente, pues también vale.

Prueba esto (es como la heroí­na, aviso): un aguacate, leche (un vaso y pico), miel y un puñado de copos de avena. Todo batido en la batidura. La consistencia debe ser cremosa, tipo batido, quizá un poco más consistente que un batido. Si el dulzor de la miel no es suficiente, le añades un chorrete de sacarina. Delicioso.

No, no es lo mismo.

De sabor no, está claro.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:04:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

No. Es un buen desayuno. Pero si en vez de yogur desayunas leche normal y corriente, pues también vale.

Prueba esto (es como la heroí­na, aviso): un aguacate, leche (un vaso y pico), miel y un puñado de copos de avena. Todo batido en la batidura. La consistencia debe ser cremosa, tipo batido, quizá un poco más consistente que un batido. Si el dulzor de la miel no es suficiente, le añades un chorrete de sacarina. Delicioso.

A veces sustituyo los yogures por leche, pensé que serí­a mejor con yogures.

¿El aguacate no es la fruta que tiene grasa? A ver si ahora me voy a poner cerdo en el desayuno con las sanidades.