Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Si es yougur blanco, sin historias, sí­ que es mejor que la leche. No hay color, vaya.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 03:25:14 PM
¿El aguacate no es la fruta que tiene grasa? A ver si ahora me voy a poner cerdo en el desayuno con las sanidades.

Sí­. El aguacate no es una fruta "ligera". Es rica en grasa, así­ que tiene más calorí­as que otras frutas. Pero es un alimento saní­simo. Tiene nutrientes muy beneficiosos para el cuerpo y la mente. Como desayuno es fantástico. Si la cosa es que estás "contando calorí­as", haz el batido con leche desnatada y en lugar de miel, echa sólo sacarina. Y no tendrás hambre en varias horas.

Propiedades nutricionales del aguacate o palta

Son ricos en Vitamina E, por lo que son muy beneficiosos para retrasar el envejecimiento.

El contenido en omega 3 del aguacate cuida nuestro sistema cardiovascular. La palta es rica en grasas saludables (monoinsaturadas) y evitan que acumulemos grasas perjudiciales que puedan causarnos enfermedades.

El aguacate posee vitaminas tan importantes como la A, C, D, K y del grupo B

Su contenido en magnesio favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular, así­ como el del intestino delgado. También es importante para el sistema inmunológico.

Contiene ácido fólico, por lo que está muy recomendado durante el embarazo para evitar malformaciones.

El aguacate es rico en potasio (conteniendo mucho más que el plátano), muy importante para un favorable funcionamiento muscular y nervioso, además de evitar la retención de lí­quidos.

Al ser rico en fibra, regula los niveles de azúcar en sangre.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 03:28:55 PM
Si es yougur blanco, sin historias, sí­ que es mejor que la leche. No hay color, vaya.


¿Y eso por qué, a ver? ¿Quien lo dice??

Tejemaneje

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 03:28:55 PM
Si es yougur blanco, sin historias, sí­ que es mejor que la leche. No hay color, vaya.

Sí­, son naturales.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:31:03 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 03:28:55 PM
Si es yougur blanco, sin historias, sí­ que es mejor que la leche. No hay color, vaya.


¿Y eso por qué, a ver? ¿Quien lo dice??

Lo digo yo. Y ya.

Va, prácticamente los mismos nutrientes, con algunos ya procesados, renueva la flora intestinal tan castigada por nuestro ritmo de vida occidental (estrés, antibióticos...), impide otras bacterias perjudiciales y eliminan toxinas en el tracto intestinal, refuerza el sistema inmunológico, y tal. No sé, chica, que yo sólo veo ventajas salvo que tengas úlcera o gastritis, claro.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 04:44:13 PM
Va, prácticamente los mismos nutrientes, con algunos ya procesados, renueva la flora intestinal tan castigada por nuestro ritmo de vida occidental (estrés, antibióticos...), impide otras bacterias perjudiciales y eliminan toxinas en el tracto intestinal, refuerza el sistema inmunológico, y tal. No sé, chica, que yo sólo veo ventajas salvo que tengas úlcera o gastritis, claro.

Pero tú eres consciente de que todo esto no es más que propaganda de la industria lactea, ¿No? Que en realidad, siguiendo una dieta equilibrada y variada no necesitas para nada comer yogur para tener la flora intestinal ok, y que si no sigues una dieta equilibrada ya te puedes inflar a yogures, que naranjas de la china.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 04:47:09 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 04:44:13 PM
Va, prácticamente los mismos nutrientes, con algunos ya procesados, renueva la flora intestinal tan castigada por nuestro ritmo de vida occidental (estrés, antibióticos...), impide otras bacterias perjudiciales y eliminan toxinas en el tracto intestinal, refuerza el sistema inmunológico, y tal. No sé, chica, que yo sólo veo ventajas salvo que tengas úlcera o gastritis, claro.

Pero tú eres consciente de que todo esto no es más que propaganda de la industria lactea, ¿No? Que en realidad, siguiendo una dieta equilibrada y variada no necesitas para nada comer yogur para tener la flora intestinal ok, y que si no sigues una dieta equilibrada ya te puedes inflar a yogures, que naranjas de la china.

Precisamente con más motivo. Que es casi imposible hoy dí­a con nuestra dieta y nuestro ritmo de vida tener una flora intestinal ok. Además, la flora depende de muchos factores. Las dos afirmaciones que haces no son correctas.

¿Propaganda de la industria láctea de hace miles de años o qué? Ves conspiraciones Yonnon Laura.

El yogur blanco es el bien. Aunque estriñe un poco, eso sí­.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:01:47 PM
Precisamente con más motivo. Que es casi imposible hoy dí­a con nuestra dieta y nuestro ritmo de vida tener una flora intestinal ok. Además, la flora depende de muchos factores. Las dos afirmaciones que haces no son correctas.

¿Propaganda de la industria láctea de hace miles de años o qué? Ves conspiraciones Yonnon Laura.

El yogur blanco es el bien. Aunque estriñe un poco, eso sí­.


¿Pero cómo que es imposible tener una flora intestinal ok? ¿Tú te notas enfermo o algo? ¿Te duele el estómago? ¿No cagas bien?? Yo creo que la mayorí­a de la gente está ok, y no tiene problemas intestinales de ningún tipo que aconsejen tomar yogur en plan prescripción médica, y que si los tuvieran, un yogur (o incluso muchos yogures) no les iban a solucionar gran cosa.

Conspiraciones no, pero timos veo unos cuantos.

A ver, entiéndeme, que si tomas yogur porque es un alimento que te gusta y te sabe rico, pues genial. Pero tomarlo por razones médicas... que no, vaya.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 05:07:40 PM
¿Pero cómo que es imposible tener una flora intestinal ok? ¿Tú te notas enfermo o algo? ¿Te duele el estómago? ¿No cagas bien?? Yo creo que la mayorí­a de la gente está ok, y no tiene problemas intestinales de ningún tipo que aconsejen tomar yogur en plan prescripción médica, y que si los tuvieran, un yogur (o incluso muchos yogures) no les iban a solucionar gran cosa.

Conspiraciones no, pero timos veo unos cuantos.

A ver, entiéndeme, que si tomas yogur porque es un alimento que te gusta y te sabe rico, pues genial. Pero tomarlo por razones médicas... que no, vaya.

Buah, pero si hay montones de estudios que dicen que las floras intestinales de los occidentales están diezmadas. Por eso la mayor incidencia de cierto tipo de enfermedades relacionadas.

Hostias, es que el yogur es parte de la dieta sana, de la mediterranea, vaya. Mira a los moros como desde siempre cuando comen carne luego toman yogur. Esa sabidurí­a ancestral también se ocupó del aguacate, cuando los nutricionistas lo prohibí­an por ser demasiado graso. Las abuelas siempre decí­an que lo que viene del árbol no puede ser malo. Y cuánta razón tení­an. El aguacate me lo como a bocados mientras lo pelo, que nunca me llega vivo a la ensalada, joder, qué bueno.

Hazme caso y come yogur, va.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:20:55 PM
Buah, pero si hay montones de estudios que dicen que las floras intestinales de los occidentales están diezmadas. Por eso la mayor incidencia de cierto tipo de enfermedades relacionadas.

Sí­. Estudios pagados por Danone.

laura_m

Cita de: CHE en Junio 01, 2015, 05:35:43 PM
Pues como todos, hija. Los de que la cerveza es la polla los pagará Ambar y los de que el vino es la rehostia, Don Simón. Si nos ponemos pejigueros, no hay que fiarse de ningún informe.

Exacto.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 05:32:51 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:20:55 PM
Buah, pero si hay montones de estudios que dicen que las floras intestinales de los occidentales están diezmadas. Por eso la mayor incidencia de cierto tipo de enfermedades relacionadas.

Sí­. Estudios pagados por Danone.

Estudios sobre la diversidad de la flora intestinal y la incidencia de ciertas enfermedades, y no sobre el yogur y sus efectos. No, no están pagados por danone.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:43:43 PM
Estudios sobre la diversidad de la flora intestinal y la incidencia de ciertas enfermedades, y no sobre el yogur y sus efectos. No, no están pagados por danone.

No te fí­es ni un pelo.

Lacenaire

Como los Lcaseinmunitas.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 05:46:13 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:43:43 PM
Estudios sobre la diversidad de la flora intestinal y la incidencia de ciertas enfermedades, y no sobre el yogur y sus efectos. No, no están pagados por danone.

No te fí­es ni un pelo.

Me estás bacilando, va   ;D