Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2015, 05:46:42 PM
Como los Lcaseinmunitas.

Que os lo explique el kamarada karraspito que es de ciencias.

Lacenaire

Yo solo sé que cago bien.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2015, 05:46:42 PM
Como los Lcaseinmunitas.

Otro timo. Puro merchandising.

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:50:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 05:46:13 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:43:43 PM
Estudios sobre la diversidad de la flora intestinal y la incidencia de ciertas enfermedades, y no sobre el yogur y sus efectos. No, no están pagados por danone.

No te fí­es ni un pelo.

Me estás bacilando, va   ;D

Un poco. Pero no tanto. Sí­ pienso que hay un merchandising que te cagas para asociar ciertos productos a supuestos beneficios para la salud que, en fin, tales beneficios los veo más que dudosos. A veces es tan cutre que da hasta vergí¼encica. Por ejemplo, el anuncio ése de las salchichas industriales tipo alemán, en el que salí­a una madre marisabidilla diciéndole a la abuela que las salchichas son guays porque tienen proteí­nas y fósforo. Otras veces, como toda la publi de yogures especializados en mejorar la flora intestinal, está más logrado.

Con la alimentación intantil es brutal esto. Empezando por la leche de fórmula, continuando por todos los cereales especí­ficos para bebé (ni siquiera los pediatras se plantean que es una mierda innecesaria, que se puede comer cereales en plan normal, arroz, pan, pasta, etc., la gente piensa que es casi obligatorio darle a un bebé cereales especí­ficos en polvo mezclados con leche) continuando por la gama "mi primer danone" (yogures supuestamente especializados para bebés a partir de 6 meses, que resulta que tienen azúcar por un tubo), siguiendo con la gama "danoninos" y similares (azúcar y colorantes), pasando a las galletas con el marchamo de "entidad colaboradora con la AEP", etc.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Junio 01, 2015, 12:43:04 PM
Vení­a a comentarle a Karras que el yogur de Stracciatella está rico, como el de Vainilla o el de Maracuyá, pero que tiene hidratos a cascoporro también.

Las nueces sí­ que están bien, aunque ya no tienen pecanas (al menos, en el que voy de cuando en cuando las han quitado)

   ¿Y? Yo no voy al Lidl a comprar cosas sanas, de la misma forma que no voy al McDonalds a comer ensalada.

Paquito Comocho

Cita de: Tio Patillah en Junio 01, 2015, 12:14:38 PM
La hidrogenacion tal cual no es tan chunga. Lo jodido es que sea parcial y acabe dando ácidos trans. No se si las margarinas la hacen total. Me suena que la idea original era esa (mayor densidad frente a los aceites, mas difí­cil de volver rancias al saturar todo, etc)

   En defensa de las grasas

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 01:59:27 PM
Cita de: javi en Junio 01, 2015, 01:57:38 PM
Hay yogures y yogures, no vayamos ahora a ponernos talibanes en esto.

A mi me encantan los de Pastoret en formato de 500 gr, pero solo lo tienen en un super (BM) y no paso tanto como antes. Si no, los artesanales, sean de Mahala o Lactobal, por ejemplo, no están nada mal.

Todo lo que no sea un yogur natural (bien normal y corriente, o bien de marca pija) no azucarado, es una chucherí­a disfrazada de producto sano. Y en cuanto a los llogures naturales, pues bien, no son un mal alimento. Pero son prescindibles. No hace falta para nada tomar yogures.

A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

   Me parece un desayuno perfecto. Yo le meterí­a algo más de grasa, pero si no te metes mucha caña en el gimnasio, así­ está perfecto.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 03:25:14 PM
Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:04:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 02:44:01 PM
A ver, que abandoné las deliciosas palmeras de chocolate del desayuno para tomar una mezcla de dos yogures naturales, un poquito de miel, un puñado de copos de avena y un plátano o pera, según los dí­as.

Si eso también es regulero me vuelvo a la palmera.

No. Es un buen desayuno. Pero si en vez de yogur desayunas leche normal y corriente, pues también vale.

Prueba esto (es como la heroí­na, aviso): un aguacate, leche (un vaso y pico), miel y un puñado de copos de avena. Todo batido en la batidura. La consistencia debe ser cremosa, tipo batido, quizá un poco más consistente que un batido. Si el dulzor de la miel no es suficiente, le añades un chorrete de sacarina. Delicioso.

A veces sustituyo los yogures por leche, pensé que serí­a mejor con yogures.

¿El aguacate no es la fruta que tiene grasa? A ver si ahora me voy a poner cerdo en el desayuno con las sanidades.

   Mejor con yogures (naturales), en esto Laura no tiene ni idea. El yogur al estar fermentado se digiere mucho mejor que la leche y aporta más beneficios.
   El aguacate es la forma más sana de añadir grasa al desayuno. Pero ya te digo que depende de tu nivel de actividad fí­sica.
   Mi desayuno habitual sí­ que mola: lonchaca de bacon (el británico, que es casi todo lomo), huevo a la plancha y medio aguacate. Y un té con un poquito de leche. Y si me levanto con hambre, añado tostada con mantequilla o yogur natural, según me dé.

Putas y barcos

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 01, 2015, 07:36:56 PM
...

   ¿Y? Yo no voy al Lidl a comprar cosas sanas, de la misma forma que no voy al McDonalds a comer ensalada.

Nos ha jodido, por que solo ponen UNA rodaja de tomate y encima la tengo que repartir entre mis dos hijos que se van a poner tibios a nuggets de triturado de excremetno de pollo y patatas fritas donde, al menos, hay patatas, mejor no preguntar en que se han frito.

No obstante no vomitare sobre dicha excelente y equilibrada dieta, en tanto permite que una familia de cuatro pueda almorzar (con promociones de juguete) por 16 euros,... donde entiendo y aplico la norma norteamericana del white-trash way-of-life al que nos vemos abocados cuando salimos de paseo dada la congelación de sueldo desde el 2009 que nos ha corregido la capacidad de compra desde entonces en un 35% (después de hipoteca a clavo) cuando hoy me amanezco con una motivadora noticia: que el presidente de la compañí­a donde laboro, un tipo puesto a dedo, ni accionista ni superhombre, se lo subió el 3,8% el año pasado (hasta los 183.000 euros brutos antes de incentivos, dietas, polladas varias) siguiendo la corriente dictada por el gobierno para subidas "moderadas" a altos funcionarios del estado.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:51:46 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2015, 05:46:42 PM
Como los Lcaseinmunitas.

Que os lo explique el kamarada karraspito que es de ciencias.

  Uno de los mayores timos de la historia. Y en este caso Laura tiene toda la razón. Desconfí­a. Y recuerda que vives en un paí­s donde Cocacola patrocina «estudios» de la Federación de nutricionistas y Panrico colabora con la Sociedad Española de Arteriosclerosis...

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:30:11 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 03:25:14 PM
¿El aguacate no es la fruta que tiene grasa? A ver si ahora me voy a poner cerdo en el desayuno con las sanidades.

Sí­. El aguacate no es una fruta "ligera". Es rica en grasa, así­ que tiene más calorí­as que otras frutas. Pero es un alimento saní­simo. Tiene nutrientes muy beneficiosos para el cuerpo y la mente. Como desayuno es fantástico. Si la cosa es que estás "contando calorí­as", haz el batido con leche desnatada y en lugar de miel, echa sólo sacarina. Y no tendrás hambre en varias horas.


   Horribles consejos, ambos. La miel es uno de los azúcares más saludables, y los yogures desnatados son innecesariamente altos en carbohidratos a costa de grasas saturadas, saní­simas en el caso de los lácteos.

Tejemaneje

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 01, 2015, 08:09:52 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:51:46 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2015, 05:46:42 PM
Como los Lcaseinmunitas.

Que os lo explique el kamarada karraspito que es de ciencias.

  Uno de los mayores timos de la historia. Y en este caso Laura tiene toda la razón. Desconfí­a. Y recuerda que vives en un paí­s donde Cocacola patrocina «estudios» de la Federación de nutricionistas y Panrico colabora con la Sociedad Española de Arteriosclerosis...

Habí­a un artí­culo estupendo sobre estos timos en la revista Five, una de las primas hermanas de Jotdown que sólo ha tenido un par de números (y eso que me parecí­a muy interesante).

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 01, 2015, 08:13:03 PM
Cita de: laura_m en Junio 01, 2015, 03:30:11 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 03:25:14 PM
¿El aguacate no es la fruta que tiene grasa? A ver si ahora me voy a poner cerdo en el desayuno con las sanidades.

Sí­. El aguacate no es una fruta "ligera". Es rica en grasa, así­ que tiene más calorí­as que otras frutas. Pero es un alimento saní­simo. Tiene nutrientes muy beneficiosos para el cuerpo y la mente. Como desayuno es fantástico. Si la cosa es que estás "contando calorí­as", haz el batido con leche desnatada y en lugar de miel, echa sólo sacarina. Y no tendrás hambre en varias horas.


   Horribles consejos, ambos. La miel es uno de los azúcares más saludables, y los yogures desnatados son innecesariamente altos en carbohidratos a costa de grasas saturadas, saní­simas en el caso de los lácteos.

¿Incluso de la Granja San Francisco?

Sergiostropovich

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 01, 2015, 08:09:52 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 05:51:46 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 01, 2015, 05:46:42 PM
Como los Lcaseinmunitas.

Que os lo explique el kamarada karraspito que es de ciencias.

  Uno de los mayores timos de la historia. Y en este caso Laura tiene toda la razón. Desconfí­a. Y recuerda que vives en un paí­s donde Cocacola patrocina «estudios» de la Federación de nutricionistas y Panrico colabora con la Sociedad Española de Arteriosclerosis...

Que yo he hablado en todo momento del yogur blanco. Los de diseño y colorines son otra cosa, va.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Junio 01, 2015, 08:57:31 PM
¿Incluso de la Granja San Francisco?

   Si no tiene cosas raras añadidas...

zruspa

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 01, 2015, 02:51:12 PM
El yogur yogur es muy sano, hostias, no digáis tonterí­as.

Crica. Yogur ecológico de leche entera, de tres cuartos en tres cuartos de kilo, viva la grasuza y el sabor. Y de Valladolid, Laura.