Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Lo malo de las cremas de cacao es el conseguir una grasa con la densidad justa a temperatura ambiente. La única opción serí­a buscar un suministrador medio responsable (en el artí­culo cita Unilever)

Nota: investigar manteca de cerdo. Si sirve para la pastelerí­a tradicional manchega, con un poco de cacao y avellana lo peta. Y peor que el aceite de palma para las arterias no será.
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho


   Los vegetarianos seguro que están encantados con tu sugerencia.

poshol na

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 18, 2015, 12:24:10 PM

   Los vegetarianos seguro que están encantados con tu sugerencia.
A los vegetarianos que les den por culo.
Que al ser vegetarianos seguro que les gusta.

Quercus Cistensis

Cuida el planeta, Pigtella al chocolat. ¡Oink!
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

me voy al mercadona, queréis algo?

JM

Que le pegues fuego
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

al final me fui al consum

Glatts

Yo sí­ que me voy ahora al Mercadona, qué remedio. A ver si ponen un Consum por aquí­ o algo.

Sergiostropovich

Leche merengada, 1 litro en botella. Muy frí­a en la nevera. Está buena, vaya.

Paquito Comocho


laura_m

Cita de: Cartonscarface en Febrero 11, 2015, 10:37:31 AM
La carne directamente del productor

http://www.carnesdemiraflores.com/tienda/



Acaban de traerme mi primer pedido de aquí­. A ver qué tal, ya te contaré.

Lacenaire

La carne de la sierra es una cosa desconocidilla y muy cogolluda. Como los vinos, ojo.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2015, 02:46:14 PM
La carne de la sierra es una cosa desconocidilla y muy cogolluda. Como los vinos, ojo.

Pues esperemos que sea buena, porque también hice un pedido "agroecológico" en cesta verde, y la cesta de frutas ha sido una gran decepción.

k98k

Cita de: laura_m en Agosto 27, 2015, 02:49:21 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2015, 02:46:14 PM
La carne de la sierra es una cosa desconocidilla y muy cogolluda. Como los vinos, ojo.

Pues esperemos que sea buena, porque también hice un pedido "agroecológico" en cesta verde, y la cesta de frutas ha sido una gran decepción.

Porque quieres el look industrial en la zarvaje y claro...

laura_m

Cita de: k98k en Agosto 27, 2015, 02:54:05 PM
Cita de: laura_m en Agosto 27, 2015, 02:49:21 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 27, 2015, 02:46:14 PM
La carne de la sierra es una cosa desconocidilla y muy cogolluda. Como los vinos, ojo.

Pues esperemos que sea buena, porque también hice un pedido "agroecológico" en cesta verde, y la cesta de frutas ha sido una gran decepción.

Porque quieres el look industrial en la zarvaje y claro...

No hablo del look. Hablo del sabor. Me largaron un melón galia más malo que carne de pescuezo, unas manzanas insí­pidas y unas naranjas resecas. Los kiwis y los melocotones eran aceptables, pero no pasaban de eso: "aceptables". Los plátanos normalitos. He comprado fruta con más sabor en supermercados de batalla. Y me lo han cobrado a precio de percebe gallego.

La cesta de verduras ha sido mejor. Pero la fruta un timo.

Si alguien sabe de otra página web ecológica con servicio a domicilio, por favor razón aquí­. Veto a cestaverde.com