Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Ceaucescu fue ejecutado sabiendo que le rehabilitarían...

k98k

Los estantes con Ceaucescu nunca estuvieron tan llenos.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 03, 2016, 08:35:36 AM
Los estantes con Ceaucescu nunca estuvieron tan llenos.

Mi mujer solo conoció los reservados al cuerpo diplomático... you know!

k98k

Como un colega de mi padre que mandaron de agregado, que se compró unas galletas en el aeropuerto y tal, llega a su casa las abre y aquelloooo....se las echó al perro y el perro casi se dio a la fuga del horror galletil.

Putas y barcos

perros anti-soviéticos de mierda... Pavlov volviera y hambreados les atara una mina a la espalda...

kim

Cita de: javi en Febrero 03, 2016, 08:05:16 AM
Nuevos supermercados

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-03/supermercado-low-cost-easyjet-easyfoodstore-stelios-haji_ioannou_1145380/



Aspecto soviético y todo a 30 céntimos

Obviando el detalle de los 30 céntimos, es es el Lidl. También podría ser una cosa similar al Lidl que conocí yo en la terreta, allá por la plaza de la calle Jesús, que se llamaba algo con el subfijo -precio, creo. Concretamente, ese.

También podría ser el Mercadona nuevo de Burjassot cuando lo abrieron y los tres meses siguientes, que es lo que llegué a conocerlo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Transcurridos ¿4? meses desde su apertura, ayer me pasé por un Mercadona cercano y me da que no vuelvo en bastante tiempo. En los otros en los que he estado, siempre de manera ocasional (menos de 10 veces en ellos en los últimos 5 años), no había visto la edad media que presentaba la cliente de ayer, más cercana a los 60 que a los 30, creo que no quedo uno solo que no me golpease con los dichosos carritos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Eso si hubiese agarrado la pata de jamón para liarme a garrotazos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: kim en Febrero 03, 2016, 09:44:22 AM
Cita de: javi en Febrero 03, 2016, 08:05:16 AM
Nuevos supermercados

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-03/supermercado-low-cost-easyjet-easyfoodstore-stelios-haji_ioannou_1145380/



Aspecto soviético y todo a 30 céntimos

Obviando el detalle de los 30 céntimos, es es el Lidl. También podría ser una cosa similar al Lidl que conocí yo en la terreta, allá por la plaza de la calle Jesús, que se llamaba algo con el subfijo -precio, creo. Concretamente, ese.



Eso es un Lidl años noventa, como el de la calle Sagunto al que iba exprofeso a por lomo ahumado y arenques en salsa de eneldo. El Lidl al que voy hoy día parece la sala de espera de bisnesclass de un aeropuerto noruego.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   Aquí también se están refinando. Y de hecho, ya superan en volumen de ventas a algunos de los «convencionales».

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Pues después de años sin pisar otro supermercado diferente del mercadona (bueno, de guindas a peras voy al Aldi o al Lidl), el otro día fui a un Carrefour (por las ofertillas ésas de cromos y figuritas que tienen de Star Wars) y me pareció Disneyland Paris. Qué colorido, qué variedad, cómo brillaba todo. Volver al Carrefour después de uno de esos de easyjet igual te provoca un síncope.

Kamarada Garvey

Que un supermercado esté lleno de abuelos es un buen síntoma, el de buenos precios, porque los abuelos con sus jubilaciones de mierda compran mirando la pela a tope. Por tanto, donde compran ellos, bien hecho está, desde el punto de vista del bolsillo, que compres tú.

Como dice Quercus, por tanto.