Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

yo compro donde compran los subsaharianos, de hecho creo que ELLOS se fijan donde compro yo...

Lacenaire

Si los abuelos son la cola del poder adquisitivo entonces parados, setecientoseuristas e inmigrantes que pagan esas pensiones sobre un 50% de los salarios qué son, guolkin dezs?

Putas y barcos

#782
...se refieren a que los abuelos tienen disponibles de cinco a seis horas seis días a la semana para recorrerse un área de diez kilómetros cuadrados de control para casar precios aún de la cosa de costo (aparente) más insignificante (digamos papel higiénico dos capas ultrafinas/ultracutres)... yo sigo al viejo más rasposo que haya (el que recicla chaquetas de cuando Pelé era virgen) y los subsaharianos del campo de Cartagena me siguen a mi (estos últimos tienen aún menos tiempos para compara que un paté/pater familia como nos, jornadas de doce horas y eso)... rollo funcional, no monetario, el sub al final compra arroz y tomate triturado (hidrato, proteína y vitamina base en dos piezas)...

Putas y barcos

y margarina para freír el tomate, que estos miedo al colesterol y el sobrepeso, poco...

Glatts

No tenéis ni puta idea. Los super más baratos son donde compran los gitanos y en la puerta no se pone nadie a pedir, porque no hay donde rascar.

Lacenaire

CitarLos super más baratos son donde compran los gitanos

Correcto.

Pasa que ese súper no tiene por qué ser siempre el mismo.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Octubre 18, 2016, 05:19:13 PM
CitarLos super más baratos son donde compran los gitanos

Correcto.

Pasa que ese súper no tiene por qué ser siempre el mismo.

porque donde los gitanos compran donde hay más relax o ningún guardia jurado... en el día aparece una pareja (turnos) cada dos meses un par de semanas para despejar e sitio de descuideros (que lo que se llevan del Corte Inglés lo afán is demás, pero el Día no tiene intención de subir precios... por ser el templo del Abuelo con agenda... no todo es más barato que en el Uper, por ejemplo, mi virgen del puño cerrado saber).

Dan

Los abuelos tienen la palabra. Mi suegro conocía los precios de al menos sesenta artículos comestibles comparados entre la hostia y muchos supermercados.

Y mi estancia laboral en un almacén de alimentación como saco de improperios (uy, el universitario va a tener razón, claaaro) me dio a entender que los gitanos tienen una entente cordial -a su modo- con ese tipo de entidades (no ayuda a comer bien durante un tiempo, trabajar allí, creedme) y van de ciento a viento a llevarse en furgonetas todos los packs caducados, golpeados o tal y cual por la faz (faceta en Valencia).

Putas y barcos

...en barrio pijo, Arguelles-Moncloa, trabajando en Dishorsa (franquicia de fruterías encastrada de DIAs y otros mercados sin frutería propua-ojo, hace 20 años-), la fruta picada se la llevaba gratis (Dishorsa no veía un duro, no digo el encargado) la directora de una residencia de ancianos (macedonia de postre durante toda la vida)... ahí y en ese momento era socialdemócrata, corrupto a mi escala (se me olvidaba marcar algunas de las bolsas de naranja en malla, el resto a pesar lo no tenía escape... para tebeos en Madrid Cómics, cerca)... aún estaba entre BUP y COU, luego, ingresas como estudiante en la escuela fundada por el militar español a (mayor) sueldo del MI6 de la historia, el Capitán General de Ingenieros Navales Nicolás F. Bahamonde, me levo a la pureza ideológica, la estrella roja de cinco pintas que no me quite hasta recibir el título y todo lo demás...

k98k

Vamos, que al único al que han pagado por usar un motosierro es a mi.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Octubre 18, 2016, 10:11:39 PM
Vamos, que al único al que han pagado por usar un motosierro es a mi.

para podar viñas?

k98k

Los de ciudad a currar en la ciudad, los asilvestrados al campo los veranos con camisa amarilla.

Putas y barcos

#792
Cita de: k98k en Octubre 18, 2016, 10:16:03 PM
Los de ciudad a currar en la ciudad, los asilvestrados al campo los veranos con camisa amarilla.

Ah, cojones, que los cuartos te los sacabas en una cuadrilla de refuerzo forestal... ahí, sacando pecho mientras desmontabas cortafuegos... bien hombre bien, que yo no me he sacado nunca un duro en la rebusca, pero pagar por patatas o melones me parece (ahora que lo hago) de subnormales (aún sin disponer del querido camión Iveco de 3,500 toneladas de tarado y caja larga de cristalero con el que nos íbamos de chapuzas la family... mención especial al solado de tela asfáltica, mucho calor pero rápido y bien pagado -pocos profesionales del tema, leyes del mercado, sorry marx-)...

Dan

Eres el hijo que mi padre siempre quiso.
Ayer me arregló la puerta del trastero con tan gran habilidad que me costó media hora de faena dejarla funcional, y voy a tener que comprar otro pichorro donde se encaja el resbalón. Que lo ha reventado y volverá a dar problemas. Dice que es porque después de arreglarlo cerramos muy fuerte y así claro.

Putas y barcos

mi padre (el de hace diez años, ahora está hecho una pasica el pobre, que verle pasear y da más pena que Franco en el 75) me hubiera mandado a tomar mucho por culo si le digo que qué tal si arreglamos MI puerta aprovechando que está de visita...

tu, se ve que nos cambiaron al nacer o algo...