Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Glatts

¿Eso es lo que llevas al mercadona?

Dolordebarriga

Yo la compra del Mercadona me la hago traer a casa, así que no sé cual es el super que prefieren los iaios, moros, negros o gitanos porque no frecuento esos ambientes. ¿Me estoy perdiendo algo?
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 18, 2016, 11:20:06 PM
mi padre (el de hace diez años, ahora está hecho una pasica el pobre, que verle pasear y da más pena que Franco en el 75) me hubiera mandado a tomar mucho por culo si le digo que qué tal si arreglamos MI puerta aprovechando que está de visita...

tu, se ve que nos cambiaron al nacer o algo...

No, si la cuestión es que NADIE le pidió que tocara nada. Cerraba durillo, pero llevaba así diez años sin problemas.

Glatts

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 19, 2016, 12:02:32 AM
Yo la compra del Mercadona me la hago traer a casa, así que no sé cual es el super que prefieren los iaios, moros, negros o gitanos porque no frecuento esos ambientes. ¿Me estoy perdiendo algo?

Algo te pierdes. Pero si no vas a Bali también te pierdes otro algo. Es lo que tiene.

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 19, 2016, 12:02:32 AM
Yo la compra del Mercadona me la hago traer a casa, así que no sé cual es el super que prefieren los iaios, moros, negros o gitanos porque no frecuento esos ambientes. ¿Me estoy perdiendo algo?

7,5 €. Yo lo hago a veces, cuando ando pillada. Pero prefiero ir. No por ahorrarme el dinero, que entre gasolina y demás tampoco es tanto, sino porque en estos momentos lo considero ocio, vida social y "tiempo para mí".

Putas y barcos

...estos momentos lo considero ocio, vida social y "tiempo para mí"...

...ósea, qué te follas al repartidor?

poshol na

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 18, 2016, 10:21:30 PM
Cita de: k98k en Octubre 18, 2016, 10:16:03 PM
Los de ciudad a currar en la ciudad, los asilvestrados al campo los veranos con camisa amarilla.

Ah, cojones, que los cuartos te los sacabas en una cuadrilla de refuerzo forestal... ahí, sacando pecho mientras desmontabas cortafuegos... bien hombre bien, que yo no me he sacado nunca un duro en la rebusca, pero pagar por patatas o melones me parece (ahora que lo hago) de subnormales (aún sin disponer del querido camión Iveco de 3,500 toneladas de tarado y caja larga de cristalero con el que nos íbamos de chapuzas la family... mención especial al solado de tela asfáltica, mucho calor pero rápido y bien pagado -pocos profesionales del tema, leyes del mercado, sorry marx-)...

Vaya camionaco. ¿Trasladabais portaaviones?

javi

3500 kilos, hay una coma...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Octubre 19, 2016, 08:56:02 AM
3500 kilos, hay una coma...

    Es que lo ha leído en inglés británico, para hacerse el guains.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 19, 2016, 11:41:15 AM
Cita de: javi en Octubre 19, 2016, 08:56:02 AM
3500 kilos, hay una coma...

    Es que lo ha leído en inglés británico, para hacerse el guains.
Cómo que para hacerme.

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 19, 2016, 06:14:13 AM
...estos momentos lo considero ocio, vida social y "tiempo para mí"...

...ósea, qué te follas al repartidor?

No, no. Lo que considero eso es ir yo al mercadona. Si me lo traen a domicilio me pierdo un rato de ocio.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Octubre 21, 2016, 12:04:04 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 19, 2016, 06:14:13 AM
...estos momentos lo considero ocio, vida social y "tiempo para mí"...

...ósea, qué te follas al repartidor?

No, no. Lo que considero eso es ir yo al mercadona. Si me lo traen a domicilio me pierdo un rato de ocio.

:'( :'( :'( Yo a donde voy es al mercado, el sábado antes de que cierren, que es el único día que puedo ir. Y ahí si que disfruto hablando con los tenderos y eligiendo género, pero en el Metadona!!!!

Laura, necesitas un plan de choque ya
"Yo siempre documento lo que digo"

Szalai

Bueno, yo he pasado por eso. Ahora menos, porque los peques ya son más mayores, pero he tenido años en los que para estar, pongamos, una hora solo, conmigo mismo, la solución técnica más viable era el momento mercadona de la compra semanal.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 21, 2016, 12:12:39 PM
Cierto. Qué ocio es ir a Mercadona. Yo voy al Caprabo deprisa y corriendo, como una oblicación, porque no le veo nada de actividad placentera, a diferencia de ir al mercado, donde me paso ratos el viernes por la tarde o el sábado (total, pa na, porque al final no cocino nada de lo que me he propuesto, pero como actividad en sí ya me parece agradable). Ir a entretenerse a Mercadona, nunca lo habría pensado! A ver si eres tú la que te has de apuntar a yoga o a hacer triatlones.  ;D

Joder, chicos. Como andáis con el sarcasmo, eh? Era una manera hiperbólica y humorística de quejarme de que tengo un ocio tan mierdoso, que hasta cosas anodinas y coñazo como ir al mercadona me parecen "vida social" o "tiempo para mí".