Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Szalai en Octubre 21, 2016, 12:24:27 PM
Bueno, yo he pasado por eso. Ahora menos, porque los peques ya son más mayores, pero he tenido años en los que para estar, pongamos, una hora solo, conmigo mismo, la solución técnica más viable era el momento mercadona de la compra semanal.

Por fin uno que lo entiende.

poshol na

Oye, pues en el mercadona hay hilo musical.

Mercado-o-ona...

Szalai

Cita de: poshol na en Octubre 21, 2016, 12:38:43 PM
Oye, pues en el mercadona hay hilo musical.

Mercado-o-ona...

Cuando vivía en Madrid, primeros dosmiles, Mercadona tenía un hilo musical cojonudo. No sé si todos pero el de la Plaza de la Remonta y el de la calle Ferrocarril eran una fiesta.

Quercus Cistensis

Fuera del periodo navideño, se entiende.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: poshol na en Octubre 21, 2016, 12:38:43 PM
Oye, pues en el mercadona hay hilo musical.

Mercado-o-ona...

Es mi canción favorita!!!

Son of a beach

Cita de: Szalai en Octubre 21, 2016, 12:47:51 PM
Cita de: poshol na en Octubre 21, 2016, 12:38:43 PM
Oye, pues en el mercadona hay hilo musical.

Mercado-o-ona...

Cuando vivía en Madrid, primeros dosmiles, Mercadona tenía un hilo musical cojonudo. No sé si todos pero el de la Plaza de la Remonta y el de la calle Ferrocarril eran una fiesta.

Que inhóspito era ese mercadona, la entrada posterior debieron encargarsela al interiorista que diseñaba los checkpoints del Berlín oriental. También es cierto que las torretas de vigilancia de Batalla del Salado ayudaban.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

Y lo sigue siendo. Los cabrones de Mercadona adecúan la oferta a la demanda de la zona, que es de pensionistas y panchis, apenas hay productos que no sean básicos, expuestos como en un almacén de un bunker antinuclear de los años 50. Éso, si, las cajeras , una mezcla multinacional de chonis, mu majas.

Glatts

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 21, 2016, 01:47:57 PM
Cita de: Szalai en Octubre 21, 2016, 12:47:51 PM
Cita de: poshol na en Octubre 21, 2016, 12:38:43 PM
Oye, pues en el mercadona hay hilo musical.

Mercado-o-ona...

Cuando vivía en Madrid, primeros dosmiles, Mercadona tenía un hilo musical cojonudo. No sé si todos pero el de la Plaza de la Remonta y el de la calle Ferrocarril eran una fiesta.

Que inhóspito era ese mercadona, la entrada posterior debieron encargarsela al interiorista que diseñaba los checkpoints del Berlín oriental. También es cierto que las torretas de vigilancia de Batalla del Salado ayudaban.

El que molaba era el Mercadona del Barrio del Pilar, ese acceso en plan descenso al infierno, en esas escaleras mecánicas interminables.

Quercus Cistensis

El mercadona de salvados es el de mi barrio!!!
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey

#819
el otro día leí un tuit bastante cierto: Mercadona no mete dinero en publicidad... así que, prepárate, que te vamos a zumbar pero bien.

A ver cuando hacen un Salvados sobre El Corte inglés ¿a qué no? ¿por qué? porque meten millones a saco en televisiones, medios en papel, etc. Tenemos un compañero aquí ex trabajador de El corte inglés que conoce bien la forma de maltratar a sus trabajadores también. Pero no, mercadona, que no mete publi en las televisiones es la "mala". El resto son almas de la caridad.

Me parece que Jordi se está dejando utilizar por sus jefes, creyéndose Robin Hood.

Esto es un poco: ¿no metes publi? te vas a cagar

Glatts


Kamarada Garvey

Le están poniendo contra las cuerdas: o metes dinero en campañas tele, o vamos a por ti año tras año.

No sé quién me da más asco de ambos lados.

Sergei

Bueno, bueno, leyendas negras difundidas por la competencia. Los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO parece que no están descontentos en absoluto, lo contrario. Por algo será, ¿o ahora ya no os valen tampoco los sindicatos que tanto defendéis?

Mercadona crea empleo propio y ajeno. Mercadona paga sus impuestos. Mercadona da de comer a muchas familias a precios asequibles. Ejemplar, hostias.

Don Pésimo

Hola, serguei, saludos a  tu amigo imaginario, os tenéis que pegar unas fiestas...
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Entre la androide del departamento de comunicación y el abuelo que emocionado declama que mercadona es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo he hecho la noche.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.