Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2016, 10:56:49 PM
Hola, serguei, saludos a  tu amigo imaginario, os tenéis que pegar unas fiestas...

Va, pero si aquí todos compráis en el Mercadona, pedazo de norcoreanos. ¿O ahora que habéis visto al Ébola en La Secta tenéis pensado cambiaros a otro supermercado? A ver.


Cita de: Leoddball Von Scrott en Noviembre 27, 2016, 10:57:20 PM
Entre la androide del departamento de comunicación y el abuelo que emocionado declama que mercadona es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo he hecho la noche.

Eso sí que es así. Gran descojone después del alucine inicial. ¿Pero de dónde coño habrán sacado a la tía esa?, ¿en qué estaban pensando cuando la han enviado a hablar con el Jordi? #MuyFandelaCEOdelMercadona

Don Pésimo

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 27, 2016, 11:17:19 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 27, 2016, 10:56:49 PM
Hola, serguei, saludos a  tu amigo imaginario, os tenéis que pegar unas fiestas...

Va, pero si aquí todos compráis en el Mercadona, pedazo de norcoreanos. ¿O ahora que habéis visto al Ébola en La Secta tenéis pensado cambiaros a otro supermercado? A ver.




Pues eso digo, melón, que estás hablando solo, que aquí nadie ha dicho nada del mercadona ni del Évole aparte de ti, respondiendo a un hombre de paja imaginario. La única que ha hablado se ha mostrado escéptica sobre la campaña de desprestigio.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

¿Ya ha hundido el ebola al mercadona?

Kamarada Garvey

Zasca

Esto es como lo de los medios en EEUU todos contra Donald Trump. Cuidado, que a lo mejor lo que consigues, señor periodista, es justamente lo contrario

https://twitter.com/DoodleDonnie/status/803005724498464768


Baku

Mercadona es una puta mierda donde puedes elegir entre Hacendado y Hacendado. Que les den por el culo.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Y luego, claro, es fácil sacarles los colores. Porque claro, ellos te contratan y ya te pagan una pasta, no te mandan al paro, en vacaciones, porque no las pagan, no cogen becarios..:

https://twitter.com/LordIglesias/status/803004582465048576

Dan

Pero esos tuits que pones...

Kamarada Garvey


Dan

Que pareciere que el primero se está riendo de lo mismo de lo que acusas a Évole.

En cualquier caso, que tome al líder del mercado(na) para ejemplarizar y poner en entredicho las bondades de la filosofía propia contrastándolas con hechos (o sentencias) no me parece mal. Como con los precios, de ahí para abajo.

Yo destacaría, sobre todo, lo de la tía que se hace de un sindicato "independiente" y le dicen que se haga de CCOO o de UGT.

Kamarada Garvey

No cari, piensa mal y acertarás. En serio

Lo de que en el grupo accionarial de Atresmedia hay un gigante propietario del Lidl es totalmente cierto.

Y lo de que el corte inglés vende una gran imagen gracias a gastarse en publicidad en los medios, y así callarlos, es otra gran verdad que todos sabemos.

Y que la sexta y productoras contratan recién licenciados para trabajar seis mese gratis como periodistas, y luego los tiran, es otra verdad.

Por tanto ¿de qué coño habláis de maltratar a los trabajadroes si en atresmedia, mediaset, empresas de subcontratas (como la mía) pagan una mierda y explotan a la peña igual?

Hipócritas


javi

Hay muchas formas de explicarlo: paja en el ojo ajeno, no morder la mano de tu amo o aquellos que tienen techos de cristal.

Mercadona (e Inditex) invierten prácticamente cero en campañas publicitarias, así que cualquiera de los grandes medios sabe que puede dedicar un programa de investigación a "desentrañar el fenómeno" (como si tuviera algún misterio, que está todo inventado: principalmente, machacar al proveedor) porque no habrá presiones por posible pérdida de contratos millonarios, mientras que la competencia, sea ECI, DIA o Carrefour, cuya gestión empresarial es casi calcada a la de Mercadona, tienen que hacer algo muy-muy gordo para ver involucrado su nombre en programas de este tipo.

Lo de que Atresmedia está comprado o participa del grupo de LIDL y ALDI, pues salvo que el accionista de RTL sea también dueño de las cadenas anteriores... pero me extraña: hasta lo que sé, LIDL y ALDI son las Adidas y Puma del sector de la alimentación.

Cita de: Baku en Noviembre 27, 2016, 11:54:21 PM
Mercadona es una puta mierda donde puedes elegir entre Hacendado y Hacendado. Que les den por el culo.

Cuatro cosas compra en el Mercadona cercano, y dos son marcas no Hacendado. Cuando alguno me cuenta lo buenísimos que son los yogures, me pregunto qué entiende esa persona por buen yogur.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey


javi

Y DIA o ECI, que tienen polémicas cada poco tiempo por el aceite
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting