Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 12:10:44 PM
Cita de: Dan en Noviembre 28, 2016, 11:57:20 AM
Cita de: javi en Noviembre 28, 2016, 09:26:21 AM
Por si alguien tenía dudas sobre el estilo y modelo Mercadona, aquí viene Rallo a despejarlas:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-27/mercadona-un-supermodelo-para-consumidores-trabajadores-y-proveedores_1296167/

Las sentencias judiciales son un compló filomarxista, eso es algo que todos tenemos que tener claro.

-Esto no ocurre.
-Pero si tengo una sentencia aquí que lo dice.
-Lo importante es que todo nos sirva para mejorar.
-Pero entonces, ¿qué opina de esto?
-Lo importante es que los clientes confían en nosotros.

Te saco las sentencias judiciales, problemas con trabajadores, explotación de proveedores, ley del silencio de carrrrrrreeeeeefoouuurrr? Lo digo con conocimiento de causa, que les llevamos también el tema de ser su kgb en internet.... y te aseguro que es un campo minado.

No escribáis el nombre del carrrefffour bien. Por fi

Un compañero mío dice que cuando mas ha follado de siempre es cuando trabajó en el carrefún que aquello era una maravilla.

Dan

Yo piso los cuarenta y sigo confundiendo Continente, Carrefún-fun, Alcampo y la gloria bistrita.

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 28, 2016, 01:41:54 PM
Yo piso los cuarenta y sigo confundiendo Continente, Carrefún-fun, Alcampo y la gloria bistrita.

Como mi vecino andalú, que el viene del PRYCA...

Lacenaire

Lo relevante y que realmente aporta información aquí es que el engendrín ha corrido a hacerle un pedilingus a Mr. Roch. A partir de aquí cada cual se componga el simulacro de opinión que estime conveniente.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-27/mercadona-un-supermodelo-para-consumidores-trabajadores-y-proveedores_1296167/

Tejemaneje

Lo que me gustaría ver en cuanto a las sentencias es una comparativa. Es decir, según el tamaño y número de trabajadores. Yo he trabajado en varios sitios diez mil veces más pequeños y en todos ha habido sentencias por cuestiones laborales. Proporcionalmente donde yo he estado en comparación con Mercadona son ogros por tanto. También tengamos en cuenta la picaresca del trabajador español, que odia trabajar y no digamos ya duro, o sea, de forma continuada. Y el trabajo en Mercadona parece ser un trabajo intenso basado en procedimientos muy específicos. Eso para un español es el infierno, aunque no lo sea en absoluto.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 28, 2016, 02:47:22 PM
También tengamos en cuenta la picaresca del trabajador español, que odia trabajar y no digamos ya duro, o sea, de forma continuada. Y el trabajo en Mercadona parece ser un trabajo intenso basado en procedimientos muy específicos. Eso para un español es el infierno, aunque no lo sea en absoluto.

Menuda bobada.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

No hay que despreciar la dilatada experiencia de Tejemaneje en el escaqueo laboral.

k98k

Como cuando ves a la seño de tu sobrina de baja por preñamiento de riesgo haciendose el camino de santiago mochila en ristre, ni picaresca, ni poca vergüenza, ni nada.

Quercus Cistensis

Si que hubo una época que a las cajeras lesionadas las ponían a reponer; así tuvieran el brazo escayolado, iban poniendo botes de tomate con el otro. Como quedaba muy cantoso, dejó de hacerse.

Y entre eso y un jefe mío que por una tendiditis en el pulgar izquierdo se dio de baja un mes (trabajo de oficina 99% mouse, no zurdo) en el que aprovechó para poner en orden el chalet, hay un sano punto medio.
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 02:58:56 PM
Como cuando ves a la seño de tu sobrina de baja por preñamiento de riesgo haciendose el camino de santiago mochila en ristre, ni picaresca, ni poca vergüenza, ni nada.

He asistido a numerosas y vergonzosas conversaciones acerca de cómo alargar artificialmente la baja o, a gente ya recuperada, decir directamente "los hijos de puta me han dado el alta", pero muertos de asco de verdad.

España.

No soy yo amigo del trabajo, pero reconozcámoslo, la actitud media del trabajador español suele ser tan lamentable como la del empresario, de ahí gran parte del problema.

Mercadona es una empresa que no trabaja a la española, es un excelente proyecto que además recibe el español odio que se suele tener contra el igual al que la suerte le sonríe.

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 28, 2016, 03:22:39 PM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 02:58:56 PM
Como cuando ves a la seño de tu sobrina de baja por preñamiento de riesgo haciendose el camino de santiago mochila en ristre, ni picaresca, ni poca vergüenza, ni nada.

He asistido a numerosas y vergonzosas conversaciones acerca de cómo alargar artificialmente la baja o, a gente ya recuperada, decir directamente "los hijos de puta me han dado el alta", pero muertos de asco de verdad.

España.

No soy yo amigo del trabajo, pero reconozcámoslo, la actitud media del trabajador español suele ser tan lamentable como la del empresario, de ahí gran parte del problema.

Mercadona es una empresa que no trabaja a la española, es un excelente proyecto que además recibe el español odio que se suele tener contra el igual al que la suerte le sonríe.

Anotad la idea-fuerza de este otoño: elodioalamercadona, que es un estadio superior de pudrición del alma que se da cuando un malvado picarus rojus hispanicus  ha desarrollado tanta tolerancia a elodioalpepé que ya casi no le produce endorfinas en su putrefacto selebro bolivariano.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Teje, ¿qué es trabajar a la española?

¿Estar horas de más, que no se remuneran, en la empresa es "trabajar a la española"? ¿Que la flexibilidad de entrada/salida, tal y como se cuenta a la hora de firmar el contrato, no existe y solo es de salida (enlazado con la pregunta anterior)?

Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

trabajar a la española no es trabajar a la andaluza, es trabajar como un gilipollas. Ya puestos a faltar , ancha es Castilla.

Baku

Cita de: Cas en Noviembre 28, 2016, 03:59:17 PM
trabajar a la española no es trabajar a la andaluza, es trabajar como un gilipollas. Ya puestos a faltar , ancha es Castilla.

Contratos de mierda con sueldos de mierda y horarios de mierda. Es de esperar que la gente se mate a currar.
It's very difficult todo esto.

Casio

os informo que he abierto un hilo de 2011 sobre politica es alucinante, edificante y retratante en grado sumo las cosas que se leen, con la perspectiva actual, cómo se retrata cada uno. Y os informo que tengo un pedal considerable porque vengo de la jubilacíon de una compañera y ya veremos como termina el dia.