Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: zruspa en Noviembre 28, 2016, 11:56:45 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:18:38 AM
Por cierto, que lo de ir al super se está poniendo dramático. No sé si es por doquier, pero en mi barrio no puedes ir a ningún super sin que en la entrada te asalten los voluntarios del banco de alimentos, que te empluman una bolsa con el mensaje de que la llenes de productos no perecederos. Lo considero un exitazo, la verdad. Casi todo el mundo acaba llenando la bolsa.

El otro día me miraron mal dos gañanes con chaleco. Su puta madre. Así que volví a entrar y se la saqué llena de percebes.

No, es broma.

¿No llevaban chaleco, usaban bata?

Sergei

Cita de: Cas en Noviembre 28, 2016, 04:09:19 PM
os informo que he abierto un hilo de 2011 sobre politica es alucinante, edificante y retratante en grado sumo las cosas que se leen, con la perspectiva actual, cómo se retrata cada uno. Y os informo que tengo un pedal considerable porque vengo de la jubilacíon de una compañera y ya veremos como termina el dia.

Pero trae ejemplos, hombre.

Y Teje no va muy descaminado, no.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 10:56:58 PM
A ver cuando el Evole hace un programa sobre los que curramos 6 días por semana, no cobramos extras por nocturnidad, ni fines de semanas, aunque curramos en esas franjas, y días como hooy, que me han quitado un quiste de la espalda del tamaño de una canica (con una anestesia local, pero ahora me duele el heridón, y voy endrogá de paracetamoles), a ver cuántos funcionarios de esos que tienen empresas con sindicatos que les protegen, etc, se hubieran cogido el resto de la tarde libre, y yo me hago la cirugía a las 9 de la mañana para que no me coincida con el curro y a tirar con lo que sea necesario para cumplir y no fallar en el curro.

Yo no me cojo días libres por asuntos propios, ni por enfermedad, ni cosas así. En mi empresa eso tampoco existe. Desde el 2012 que curro en esto he currado con gripes pues ¿una al año? he currado con otitis, con dolor de muelas, con un esguince desde el día 1, he currado incluso borracha de vino.

Por una vez estoy más cerca del planteamiento de Alfredo pero porque me toca la figa que estemos aquí todos indignados con Merrrcadona, cuando un gran % de empresas privadas tras la reforma laboral nos tratan como basura igual o más. Venga ya, los de merccaadona están igual de explotados que muchos.

En serio de verdad que ya lo siento: lo vuestro es una mierda. El régimen de autónomos en España, como la política fiscal o las mil y una barreras burocráticas a superar para constituir una empresilla. Podría decir que aún así "eso qué tiene que ver" pero lo tiene, y mucho. Si lo piensas detenidamente el puteamiento sistemático al autónomo y al pequeño empresario, o al productor de energía para autoconsumo (por poner otro ejemplo de emprendedor de bajos vuelos) y el beneficioso mercado cautivo del que se aprovechan las grandes empresacas del IBEX no son fenómenos desvinculados.

Sergei

Bueno, bueno, que entre los autónomos también hay mucha historia de la que cuenta Teje. Que cada vez son más chapus, hacen todo deprisa y corriendo para terminar cuanto antes, cobran por encima de lo que vale el servicio, se escaquean los impuestos, y tal. Ya no queda gente en este país que haga su oficio como Dios manda, vaya, a conciencia y con la satisfacción del trabajo bien hecho y el deber cumplido.

Y por supuesto que generalizo, que seguro me saltáis conque vosotros los que seáis autónomos sois lo más y mejor, además de cumplidores.

Lacenaire

Quién puede jactarse de pertenecer a un colectivo sin lumbreros o afanadores, o aprovechados, caras o escaqueados. Qué tendrá que ver.

Sergei

Que cada vez son más, que está completamente generalizado, y como tú bien dices ocurre en todos los colectivos de trabajadores. Pero de eso no se habla ni el Ébola hace reportajes.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Os hizo tratrás por detrás un fontanero y así andáis de escocidos, muy bien, qué tiene que ver con lo otro.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Noviembre 28, 2016, 04:51:44 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 28, 2016, 12:33:12 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:13:11 AM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 10:09:34 AM
¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

No, no trabajo para Antonio Catalán. Pero sus últimas declaraciones me parecen inspiradoras. Creo que voy a mandarle un curriculum. O mejor una carta abierta, poniendo mis talentos a su disposición, que lo del curriculum es poco original. O una foto (de shizuka) en pelotas.

   Habláis tanto de Shizuka en pelotas en el foro que tengo una curiosidad terrible. ¿Nadie ha conservado alguna foto suya que me pueda mandar? Es para un trabajo...

Todos tenemos la misma foto falsa de la taxista en camiseta. ¿Pero si te valen las de Posí con su gato y su perchero?

    Me valen. Manda.

Paquito Comocho


   Estaba pensando en lo gracioso que resulta que Garvey nos pida que no escribamos bien el nombre de los famosos supermercados, por si acaso. Nos lo pide en un hilo con el nombre que tiene este hilo.

Crápula

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 30, 2016, 03:04:28 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 28, 2016, 04:51:44 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 28, 2016, 12:33:12 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 28, 2016, 10:13:11 AM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2016, 10:09:34 AM
¿Antonio Catalán? ¿Trabajas para ese elemento? Yo no piso un AC ni aunque me maten.

No, no trabajo para Antonio Catalán. Pero sus últimas declaraciones me parecen inspiradoras. Creo que voy a mandarle un curriculum. O mejor una carta abierta, poniendo mis talentos a su disposición, que lo del curriculum es poco original. O una foto (de shizuka) en pelotas.

   Habláis tanto de Shizuka en pelotas en el foro que tengo una curiosidad terrible. ¿Nadie ha conservado alguna foto suya que me pueda mandar? Es para un trabajo...

Todos tenemos la misma foto falsa de la taxista en camiseta. ¿Pero si te valen las de Posí con su gato y su perchero?

    Me valen. Manda.

Sobre todo si enseña el gato.

Dan

Ayer Évole recordaba que ha hecho dos programas sobre eléctricas, que hacen bien de electricidad y son ciertamente poderosos en el panorama hispano, y entonces qué.

zruspa

Lo raro sería que hicieran paelleras.

Glatts

Que a las eléctricas se la sopla cualquier crítica, no afecta a su cuota de mercado, sus clientes son cautivos. No pasa lo mismo en otros sectores, ya quisieran.

Baku

Cita de: Glatts en Noviembre 30, 2016, 05:47:43 PM
Que a las eléctricas se la sopla cualquier crítica, no afecta a su cuota de mercado, sus clientes son cautivos. No pasa lo mismo en otros sectores, ya quisieran.

Pero hacen publi, que es dónde Garv echa su pulso, que se lo digan a Fedeguico.
It's very difficult todo esto.