Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aprovecho para añadir que Roncero poco menos que lo llama etarra por meterse con Mercadona.
Igual no meten en publicidad pero sí en otros sitios.

javi

Lo de "etarra" será por lo sucedido estos días con Girauta, que ha acusado a Évole de ser amigo de Otegui, lo que conlleva ser etarra.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Solo el hamster se hace una foto abrazado a la basura humana de Arnaldo.

Putas y barcos

#903
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2016, 08:44:14 AM
Solo el hamster se hace una foto abrazado a la basura humana de Arnaldo.
Y yo, hostia y yo, que además el empresario basko-basko de (mi) Santa Poila con esposa bailarina de danza ruso-sovietica nacido en Hernani que nos vendió (quasiregalo sin factura para desgravarse???*) la porcha es amigo de un íntimo abertzale de Otegi y.. Y YO QUIERO UNA FOTO CON EL MANDELA BLANCO ANTES DEL ACCIDENTE!!

*yo lo achaco a la larga mano de Pedro Marset Campos... que no quiere ir a más entierros de comunistas posibles en la carretera y rodeado de chinos maoistas (que tiene huevos la cosa)... y, bingo, nos estalló un neumático y, joder!, tuvo que darnos luces uno que pasaba porque la porcha iba a 135 km/h camino del aeropuerto de Alicante enfilado y sin vibrar como una 8x8 bajo el fuego artillero de Daesh con un tercio de las rodauras hechas mistos... motivo por el que los infantes hoy se piden las mismas ruedas que los ruskis en los sesenta ya se ponían...

Putas y barcos

#904
135 km/h porque íbamos descansados**, que en una hora escasa y benemérita y ayuda RACE mediante*, llegamos para coger el vuelo corriendo como Usain Bolt on drugs....

*inflar el neumático de urgencias de la Porcha no se pudo hacer al lado de la Porcha y media hora para y palla del RACE a un taller de, Elche?... que digo yo, entonces, paquete lo lleva?

**que mi mujer ya tiene fotos de las de quitar puntos... snif.

k98k

Yo siempre que estoy en un semaforo cerca de un cayenne espero que lleguen dos montados en un scooter yamaha de esos gordos, con cascos negros y que el que va de paquete le vacía veinte tiros de 7,65 al condustón.

Putas y barcos

#906
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2016, 11:38:05 AM
Yo siempre que estoy en un semaforo cerca de un cayenne espero que lleguen dos montados en un scooter yamaha de esos gordos, con cascos negros y que el que va de paquete le vacía veinte tiros de 7,65 al condustón.

Tu no has visto el giro Vladímir sobre cadera volteada hacia adentro para llevar la mano derecha hacia atrás con porta que has abierto con izquierda para tener en medio segundo la jeta del piloto enfrente de tu .38... pues mi mujer lo entrenó con un Ford patrullero repintado en azul cobalto que se follaba veinte litros de gas, veinte, a los 10(0) km (su primer carro para ir a la univ)... no te pones cinturón, no ves quien pasa corriendo porque miras más por el retrovisor que al frente  (peatón cruzando paso de cebra = "vacas" en el argot policial colombo) y encima eres zurda, pero ya ves tu.

...y yo la primera vez casi hago un surco-arado con la chola en una pista de tierra,... pero, va, va, pequeñeces...

k98k

#907
Por eso esperan a que estés quieto parado en el semáforo, que le vamos a hacer.


Putas y barcos

no se para en los semáforos de las ciudades medias y grandes de México a Uruguay... Chile y Argentina sitio distinto... pero nadie, ni monjas, ni la Olivia de Popeye, ni la policia, ni Leónidas Breznev...


Glatts


Kamarada Garvey


Glatts

Qué va, ese aún encontró los fogones.

Kamarada Garvey

Si estaba duro debió comérselo casi congelado, ajajajajajaja

Quercus Cistensis

Boticaria Garcia (le tenemos mucha fe desde sus tiempos de bloguera), ayer en zapping siestil, tipos de no-jamon-york:

fiambre-york: 50% serdo o menos

Jamon cocido-york: 70% pig

Jamon cocido extra-york: 90% o mas pork

Corro temiéndome lo peor a la nevera (el proletariado se alimenta de Hacendado, gran eslogan) y tachán, el york a cuadraditos para sangüiches es "Jamón cocido extra".

Una vez más, ¡Gracias, Mr. Roig!
Pelazo nivel Boris Johnson