justo anteayer, en la parada del bus, como a eso de la medioanoche, un chica me preguntaba que a qué hora pasaba el último.
yo: pues no lo sssse
ella: je vos no sos de acá
yo: creo que elegiste al peor para preguntar.
¿qué cosa es con la sociabilidad y la integración?
No necesito exactamente sociabilizarme e integrarme con el resto de foreros, creo que eso ya lo he conseguido (solo me ignora el tonto del tio Patillas, y puedo decir tonto porque como me ignora, no ha lugar a replica, asi que me permito el lujo). Hola...
Necesito integrarme en lo que eres tu, es decir, mi meta es la normalizacion y siento...vamos, que contigo me siento tratada como una mujer y no como una persona. No soy una princesa, no deseo ser una princesa. Aunque igual me estoy equivocando y bajo tu punto de vista, soy persona y no mujer, no lo se, como muchas veces, esto es solo una impresion indemostrable.
Presupongo que eres un hombre caballeroso, y una parte de mi lo agradece no imaginas cuanto, otra parte de mi, se siente..algo infravalorada, y no lo digo porque tu me infravalores, quiero explicarme bien, a ver si puedo.
Cada vez que tengo contacto con alguien en foros, a contacto me refiero a afines dando igual el genero (vease caso Carson), mi contacto no es gratuito y espero, que el afin tampoco considere nada a gratuidad (no se si existe la palabra gratuidad), yo siempre espero sacar beneficios, adquirir experiencias y conocimientos, yo...me doy al completo y contigo observo reservas, imagino que eres un hombre reservado, y eso esta bien cuando se trabaja al conjunto, pero conmigo...no lo necesitas.
Yo no te juzgaria jamas por tus carencias, necesidades o bajezas, espero que conmigo hagan lo mismo, ya sabes como soy, o tal vez...no lo sepas, y estes metiendote en terreno pantanoso. Mis contactos con otros seres, casi siempre terminan no digamos que mal, no tienen porque, pero digamos que no siempre son duraderos, la durabilidad, solo la he alcanzado dos personas, y una de ellas es Carson, (ya lo se, soy su antitesis), otra, ya no esta en foros.
Carson siempre me dice lo que piensa, y aun estando en total desacuerdo, me respeta, sabe...que priorizo el entretenimiento alzandolo por encima hasta de la amistad, ella puede entender, que para mi es mmas importante el entretenimiento que cualquier otra cosa, y tambien sabe, que a pesar de que la adoro, si se terciara, me lanzaria a por ella sin ningun tipo de miramientos. Con el otro forero, sin que nunca existiera por nuestra parte, por ninguna de las partes intencion de idilio, me sentia respetada a pesar, de que el tampoco dudo a la hora de despellejarme cuando yo lo merecia, y viceversa. De los dos, he aprendido muchisimo, y me gustaria aprender de ti, aleccioname...no tengas reparos a la hora de adentrarte en cualquiera de los temas que te interesen o puedan interesarme, dejando de lado el nivel para el que creas, que estoy preparada o no, si el tema se escapa a mi nivel, yo te lo haria saber, si me interesa, puede darse el caso de que te pregunte demasiado.
Seguramente estaras pensando, vale, esta tia pretende estrujarme sin dar nada a cambio, y puede que tengas razon, porque no se que podria ofrecerte, no soy alguien de especial interes, pero...aun asi y matame, quiero que me des.
Me considero buena persona (quien no tiene esa vision sobre si mismo?¿), y tengo grandes arranques de sinceridad aun cuando aseguro que soy una mentirosa, y entendere perfectamente que no quieras ofrecerme, o que te niegues a compartir...no se, cosas. Quiero fluir, y me gustaria que te sintieras comodo, no se, noto...como si pensaras que voy a montarte un pollo por cualquier cosa, y aunque soy de explosiones, te aseguro que no exploto con quien me siento normal, ni te imaginas lo maravillosa que es la normalidad para mi.
No se si esto tiene sentido para ti, tampoco necesitas que lo tenga, no?¿
Ya se cual es la cancion de la que no sabia el titulo:
Una cancion chorra donde las haya, pero...tampoco necesito que una cancion, sea una gran cancion, solo necesito que me entretenga.