de acuerdo ahora el prota será ese señor bajito flaco con gafas de vestir austero. Es decir yo cuando tuve 4 años y mi abuelo me llevaba al parque del Tibidabo a ver los autómatas. ¿Tú sabes lo que son? deberías. Los autómatas son este tipo de gente encerrados en su caja que siempre se repite. Y que cuando les echabas una peseta ¿o era un duro? volvían a repetirse. A mi abuelo le hacía mucha gracia La Moños... ¿tienes una pela?:
Al arrancar yo compartía su entusismo, sin embargo al final me quedaba con mi típica cara de fastidio, como cuando miraba al sol sin gafas, siempre lo mismo. La Moños o el sol se me antojaban astros muy poco interactivos, no como tú, que interactuas gratis, te revuelves imprevisible sin que mi abuelo deba resucitar para rascarse la butxaca.
puede que me tomes por flaco bajito con ropa tardofranquista porque he decido volver a empesar de sero. Sí debe ser por eso. es complicado, por mucho que me achique no encuentro a ninguna que quiera volver a parirme. Cachete en el culo y teta también me está costando, pero por ahí voy metiendo cuña. Hasta ahora, de todas a las que se lo he pedido formalmente, algún cachete ya me he ganado, eso sí, con pésima puntería. Aclaro: solo me vale el cachete en el culo y los pezones en la boca. Innegociable.
oye ¿no estaremos desarrollando un incipiente cyberpollo materno/filial?
.
Cuando digo que te imagino con unas caracteristicas determinadas, tanto fisicas como fisicas, me refiero a que yo, separo la vida forera de la real, si ahora mismo me aseguras que para nada eres asi y que eres un crio de 16 añitos, en mi vida real sere consciente de que eres un crio de 16, pero para mi aqui, seras el que yo y "mis normas" deciden que eres, aunque eso puede ir modificandose, claro (en la vida real eso no esta permitido y es una lastima, no te parece¿?¿).
No te adjudico una imagen concreta al azar, me rijo por los datos almacenados y los conceptos prefabricados que aplica la sociedad. Creo que eres catalan y me dejo influir por los topicos, creo que eres catalan, y los catalanes por lo general no son altos, asi que mmi cabeza te configura como un hombre bajito, tu nick es 45 rpm, asi que te coloco esa edad, austero porque cuentas lo justo, y creo que eso lo aplicas a casi todo en tu vida, no eres excesivo, y es asi como me formo la imagen virtual de cualquier forero-a.
Si fueras vasco, te imaginaria robusto y cortando leña, y si fueras andaluz, te colocaria en un bar en verano tomandote una cervecita acompañada de pescadito frito, es logico, y en este mundo, no hay nadie mas logica que yo (o eso creo y pienso que cada cual piensa eso sobre si mismo, es lo normal, no?¿).
A mi me pareces mas un hombre interno que un hombre externo, no es que seas introvertido pero tampoco extrovertido, mas bien pienso que eres lo primero porque apenas contestas a mis preguntas, y lo acepto, aunque eso no implica que yo deje de preguntarte, no puedo evitarlo.
No he visto jamas un automata, pero se lo que es por peliculas, yo naci en Monjuit, si, hija de una de esas parejas emigradas desde andalucia en busca de otros futuros, y que despues se fueron dispersando por los barrios obreros de barcelona en pisos de proteccion oficial (espero que ante esta declaracion y si Jaume lee esto, no se ponga a vomitar por haberse mezclado con este tipo de chusma o esta perra que repta por aqui y que solo piensa en sexo de lo mas guarrindongo que segun el soy yo, perdona, me estoy riendo, cada vez que me acuerdo...me rio, no puedo evitarlo), al Tibidabo yo iba menos, quizas porque teniamos a un amigo de mi padre infiltrado en Monjuit que se cuidaba de que las entradas nos salieran gratis, y porque me encantaba montarme en esa montaña rusa.
La gente, 45...suele repetirse, somos automatas, cada uno mantiene a sus pequeñas obsesiones, la mia es la sociabilizacion, la de Garv la tele, la de Carson los libros, la de K las armas, Zruspa la fotografia...
Es raro salirse del guion, casi todo es predecible, yo misma, cuando me pasa algo que me parece indignante o injusto entro en ese bucle cansino, es divertido al menos lo es para mi, antecederme a lo que puede decir tal o cual forero, y espero la sorpresa, y cuando esta se da, me entretengo y disfruto recordando que esa persona rechazo en su momento algo que ahora acepta por que la cagada es suya y no de otro. Lo de rascarse la butxaca me ha hecho sonreir, hace mucho tiempo ue no oia esa expresion.
Yo no es que sea impredecible, lo soy, solo tienes que prestar algo de atencion a mis ciclos, tengo temporadas de verdulera, otras de sumisa, despues todo lo contrario, luego puede llegar mi etapa romantica, o la discutidora, o la de puta y despues monjil, creo que soy mas variada que impredecible, o eso es lo que pienso. Y no soy nada de eso y al mismo tiempo de todo un poco, yo en realidad no se como soy, por eso nunca he tenido avatar. por eso y porque no sabria ponerlo o tendria que cambiar de avatar cada dos por tres.
A veces pienso...que alguien puede reparar foreramente en mi por mi nick, si, lo se, suena a exotismo, siempre he tenido este nick, y no me lo elegi para parecer exotica, en realidad no sabia cual elegir, porque no me conozco, asi que abri una enciclopedia, cerre los ojos y señale con el dedo al azar, y justamente señale Amazonia, como si hubiera señalado cebolleta, o lagartija, o posavasos, esa es la verdad, una verdad de una simplicidad nada elegante.
Empezar de cero parece agotador, y no se si eso es posible, quieres cambiarlo todo?¿, tienes una base, y eso es inegociable, despues...puedes decorarla como te apetezca.
Puedo ser una madre si es lo que te apetece...pero no tengo intencion de darte pecho.