que casualidad. pues hoy pensando en nuestra relación gastronómica bieninterpretada, mientras disolvía junto al Sr B. 225 kilos de ácido cítrico en polvo en otra olla a presión de 4000 litros, pues eso, hoy pensaba que tú eres de limón. Uno de esos limones que se parte se exprime se estruja y cuando parece gastado lo incrustas contra los morros y aún te regala la última gota de juego. ¿si podría decirte para que sirve una olla de 10.000 litros? Por supuesto que podría.
Hoy en el trabajo me han robado la motosierra. Una putada. No tanto como cuando me roban el balde que sí, es como llaman aquí al cubo de fregar, ya te dije que nos dedicamos casi a lo mismo. Nosotros la motosierra, en lugar de picar carne, la usábamos para partir los rolos de eucaliptus demasiado pesados. Sí, también podría decirte para qué usamos los rolos de eucaliptus. EL caso es que sin motosierra los rolos demasiado gordos van a quedar esparcidos por los alrededores de la caldera, echando raíces, quien sabe si rebrotando - oye por cierto tu has visto un puto balde blanco por ahí?
Volvamos al cítrico. ¿Ya te dije que me ayudaba a disolverlo el tal B.? lun oficial de mantenimiento de Santa R que cadía día se tira 25 km. en vespa para desplazarse hasta la planta, aunque de vuelta dobla el kilometraje. No, no es que aquí las rutas se expandan de tarde, me parece. Ocurre que B., empujando esa típica panza de los beodos brotando desde el esternón, se da un rodeo por los cuatro boliches de la región a jartarse de vino de garrafa -detesta el de botella- y al final meterse en una whiskería no para ir de putas, para nada, sino que a enamorarse de las putas.
Hace una semanas a B. le robaron casi todas las herramientas. Las pocas que se salvaron decidió guardarlas bajo el escritorio de mi despacho. ¿qué te hace pensar que no fui yo? espeté. El señor B. no sabe qué significa espetar, que raro hablan uds los gallegos. Ahora tengo dos llaves de caño bajo el escritorio, me molestan bastante y salgo a recorrer la planta con pinta de buscar objetos perdidos, pero como es natural, solo busco mi balde.
Hay gente que me dice no sé, uruguay, como que tiene pinta de pais absurdo ¿no crees? Y yo les respondo distinto de como no te respondo a tí. No mira, este país no es que sea absurdo. Los uruguayos son indiferentes. Tú porque te crees que les ha salido ese presidente inverosímil. Pues a pura indferencia. Hasta que no se lo señalaron los de afuera no se habían dado cuenta. Ahora el uruguayo ve al extranjero entusiasmado, mira a su presidente, vuelven a mirar al extranjero, y el uruguayo se encoje de hombros. Yo en cambio, que mantengo cierta inercia de preocupación típicamente europea, ando ofuscado por recuperar mi balde blanco de diez litros. Se vienen las elecciones presicenciales y me temo lo peor. En cambio en españa no hace falta que robéis palanganas para ponerlas de presidente.
yo es que contigo me troncho y voy a proponer que te contraten para mi sección. Luego vamos y te muestro las ollas pordentro.
.
No, no es una casualidad el que me asocies con el limon, no soy dulce, ni creo ser amarga (aunque tengo mis momentos), si tuviera yo misma que asociarme a un sabor, seria acida. Me lo vas a decir o no¿?, para que puede utilizarse una olla de 10.000 litros con 225 kilos de acido citrico en polvo?¿, la sopa...no puede llevar tanto limon.
Eso me lleva a pensar que fabricais armamento, bombas que lanzada justo a los ojos del enemigo puede dejar a todo un ejercito echo mierda y llorando, lo que pueden llegar a picar unas gotas de limon en los ojos...es uf.
Tambien podria ser...que fabricarais productos anti cal, tu restriegas un limon por un grifo lleno de cal, y se te queda brillante, asi que esa es la segunda opcion.
La tercera...es acidulante para alimentos, el peta zeta tiene compenentes acidulantes¿?, que bueno que estaba el peta zeta, desconozco si sigue en venta, a mi me encantaba meterme esa mierda el la boca y sentir como explotaban los trocitos sobre mi lengua. Peta zeta:
http://varitiss.blogspot.com.es/2011/04/cual-es-el-secreto-de-los-peta-zetas.htmlEl mundo seria mucho mas amable con un peta zeta en la boca, y los seres humanos...mucho mas interesantes, abririan los labios para hablar, y lo unico que escuchariamos serian las burbujas de Co2 a 60 atmotsferas.
Tu dirias: Cruk cruk, crisss, y yo diria...vaya...menudo discurso, me acabo de enamorar. Y es que a veces, la no comprension completa de las cosas hace de cualquiera algo mas misterioso e interesante, mis vecinos me parecerian hasta majos, seguramente...uno podria imaginar que el otro, te esta diciendo cosas agradables y no las cosas que en realidad retransmiten. La comunicacion que usamos las personas, es demasiado ambigua, retorcida, y dañina casi siempre, claro que mucho peor seria, que pudieramos adivinar cada uno de los pensamientos del otro, porque con toda seguridad, serian aun peor que lo que decimos.
Rolos de eucaliptus...fabricais caramelos mentolados para la tos¿?, porque esos trozos de eucaliptus seran para hacer fuego y aromatizar lo que sea que haya dentro de la supermega olla.
Un balde blanco...que feo, no?¿.
Enamorarse de una puta, es una opcion peligrosa, aunque practica, con la puta en casa te ahorras una pasta en ir de putas, asi que B me parece un hombre logico y practico.
Justamente hara unos dias, mi hermana me comentaba que Mujica, vive como un pobre, y que cuando le comentaron de si el no deseaba lo que todos, un coche nuevo por ejemplo, el contesto, que alguien se compra un coche nuevo?¿, pues peor para el, no?¿. Y si, tiene razon, trabajamos para mejorar, para sobresalir de los demas, muchas veces he pensado, que al primer cavernicola que quiso salirse del tiesto, buscando una cuava mejor o haciendo una hoguera mas grande, le tendrian que haber dado...si, baldosin.