Para 45rpm

Iniciado por Amazonia, Abril 21, 2014, 11:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Tengo que confesarte, que ultimamente me estas descolocando y bastante, creo...que tengo un problema contigo.


(No es el tipo de problema que...quiero decir que no es el tipo de problema que pueda estar pensando cualquiera que lea esto, es otra cosa, pero no se si te lo puedo contar aqui).

Ni siquiera se, si puedo escribir este mensaje, ni si te parece correcto o no, o si vas a contestar y me quedare sin la oportunidad de contarte el problema.

Amazonia


A ver, que igual es una chorrada y...

Amazonia


A ver, que tiene que ver con la sociabilidad y la integracion y...vaya....

45rpm

justo anteayer, en la parada del bus, como a eso de la medioanoche, un chica me preguntaba que a qué hora pasaba el último.

yo: pues no lo sssse
ella: je vos no sos de acá
yo: creo que elegiste al peor para preguntar.

¿qué cosa es con la sociabilidad y la integración?

Amazonia

Esto requiere usar la maquina de pensar.
Esta noche la pongo en marcha.

Aviso importante, es posible que lo que conteste sea un tochaco largo.


Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 22, 2014, 01:09:55 AM
justo anteayer, en la parada del bus, como a eso de la medioanoche, un chica me preguntaba que a qué hora pasaba el último.

yo: pues no lo sssse
ella: je vos no sos de acá
yo: creo que elegiste al peor para preguntar.

¿qué cosa es con la sociabilidad y la integración?

No necesito exactamente sociabilizarme e integrarme con el resto de foreros, creo que eso ya lo he conseguido (solo me ignora el tonto del tio Patillas, y puedo decir tonto porque como me ignora, no ha lugar a replica, asi que me permito el lujo). Hola...

Necesito integrarme en lo que eres tu, es decir, mi meta es la normalizacion y siento...vamos, que contigo me siento tratada como una mujer y no como una persona. No soy una princesa, no deseo ser una princesa. Aunque igual me estoy equivocando y bajo tu punto de vista, soy persona y no mujer, no lo se, como muchas veces, esto es solo una impresion indemostrable.

Presupongo que eres un hombre caballeroso, y una parte de mi  lo agradece no imaginas cuanto, otra parte de mi, se siente..algo infravalorada, y no lo digo porque tu me infravalores, quiero explicarme bien, a ver si puedo.

Cada vez que tengo contacto con alguien en foros, a contacto me refiero a afines dando igual el genero (vease caso Carson), mi contacto no es gratuito y espero, que el afin tampoco considere nada a gratuidad (no se si existe la palabra gratuidad), yo siempre espero sacar beneficios, adquirir experiencias y conocimientos, yo...me doy al completo y contigo observo reservas, imagino que eres un hombre reservado, y eso esta bien cuando se trabaja al conjunto, pero conmigo...no lo necesitas.

Yo no te juzgaria jamas por tus carencias, necesidades o bajezas, espero que conmigo hagan lo mismo, ya sabes como soy, o tal vez...no lo sepas, y estes metiendote en terreno pantanoso. Mis contactos con otros seres, casi siempre terminan no digamos que mal, no tienen porque, pero digamos que no siempre son duraderos, la durabilidad, solo la he alcanzado dos personas, y una de ellas es Carson, (ya lo se, soy su antitesis), otra, ya no esta en foros.

Carson siempre me dice lo que piensa, y aun estando en total desacuerdo, me respeta, sabe...que priorizo el entretenimiento alzandolo por encima hasta de la amistad, ella puede entender, que para mi es mmas importante el entretenimiento que cualquier otra cosa, y tambien sabe, que a pesar de que la adoro, si se terciara, me lanzaria a por ella sin ningun tipo de miramientos. Con el otro forero, sin que nunca existiera por nuestra parte, por ninguna de las partes intencion de idilio, me sentia respetada a pesar, de que el tampoco dudo a la hora de despellejarme cuando yo lo merecia, y viceversa. De los dos, he aprendido muchisimo, y me gustaria aprender de ti, aleccioname...no tengas reparos a la hora de adentrarte en cualquiera de los temas que te interesen o puedan interesarme, dejando de lado el nivel para el que creas, que estoy preparada o no, si el tema se escapa a mi nivel, yo te lo haria saber, si me interesa, puede darse el caso de que te pregunte demasiado.

Seguramente estaras pensando, vale, esta tia pretende estrujarme sin dar nada a cambio, y puede que tengas razon, porque no se que podria ofrecerte, no soy alguien de especial interes, pero...aun asi y matame, quiero que me des.

Me considero buena persona (quien no tiene esa vision sobre si mismo?¿), y tengo grandes arranques de sinceridad aun cuando aseguro que soy una mentirosa, y entendere perfectamente que no quieras ofrecerme, o que te niegues a compartir...no se, cosas. Quiero fluir, y me gustaria que te sintieras comodo, no se, noto...como si pensaras que voy a montarte un pollo por cualquier cosa, y aunque soy de explosiones, te aseguro que no exploto con quien me siento normal, ni te imaginas lo maravillosa que es la normalidad para mi.

No se si esto tiene sentido para ti, tampoco necesitas que lo tenga, no?¿

Ya se cual es la cancion de la que no sabia el titulo:

https://www.youtube.com/watch?v=ji3BCc6tBns

Una cancion chorra donde las haya, pero...tampoco necesito que una cancion, sea una gran cancion, solo necesito que me entretenga.

45rpm

asombrosa! casi todas las preguntas que haces no me las sé, así­ que allá voy. esta vez prometo no inventar:

debo estar en plena regresión infantil, lo poco que me mueve y conmueve es el asombro. el camino más rápido para perder la magia es que te expliquen el truco. el camino más rápido para liquidar a una persona asombrada como yo o a una mujer asombrosa como tú, es juzgarla o enseñarle a juzgar. serí­a terrible. primero por esa frase manida que no deja de ser cierta: uno apenas sabe cuatro tonterí­as y suficiente tiene consigo para juzgar a los otros. Pero es que si andara sobrado, tampoco lo harí­a. Cierto, es una manera de protegerse: proteger el asombro como si en ello me fuera la vida.

Una idea de la amistad. Te acorralo y te digo las verdades porque soy tu amigo, es por tu bien, tu te enojas y el dí­a que solita te metas en el molde, nos reconciliamos, porque lo importante es no perder amistad. para eso, prefiramos enemigos. tu idea de amistad es priorizar el entretenimiento, que viene a ser un asombro light, pero ya mola. Y ahí­ toca juntarse y tratar de entretenerse sin dar lecciones de nada. los únicos niveles relevantes son los de orden moral pero como no vamos a jugar a eso, tachamos niveles.

explosiones y pollos no me sorprenden, están a la orden del dí­a. Si que me asombra tu sinceridad, y la canción chorra pero chorra chorra ¿eh?.

exacto: y que esto no tenga sentido.




Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 23, 2014, 03:35:22 AM
asombrosa! casi todas las preguntas que haces no me las sé, así­ que allá voy. esta vez prometo no inventar:

debo estar en plena regresión infantil, lo poco que me mueve y conmueve es el asombro. el camino más rápido para perder la magia es que te expliquen el truco. el camino más rápido para liquidar a una persona asombrada como yo o a una mujer asombrosa como tú, es juzgarla o enseñarle a juzgar. serí­a terrible. primero por esa frase manida que no deja de ser cierta: uno apenas sabe cuatro tonterí­as y suficiente tiene consigo para juzgar a los otros. Pero es que si andara sobrado, tampoco lo harí­a. Cierto, es una manera de protegerse: proteger el asombro como si en ello me fuera la vida.

Una idea de la amistad. Te acorralo y te digo las verdades porque soy tu amigo, es por tu bien, tu te enojas y el dí­a que solita te metas en el molde, nos reconciliamos, porque lo importante es no perder amistad. para eso, prefiramos enemigos. tu idea de amistad es priorizar el entretenimiento, que viene a ser un asombro light, pero ya mola. Y ahí­ toca juntarse y tratar de entretenerse sin dar lecciones de nada. los únicos niveles relevantes son los de orden moral pero como no vamos a jugar a eso, tachamos niveles.

explosiones y pollos no me sorprenden, están a la orden del dí­a. Si que me asombra tu sinceridad, y la canción chorra pero chorra chorra ¿eh?.

exacto: y que esto no tenga sentido.





Hay una cosa que me sorprende de ti, no comienzas el texto con mayusculas, no te juzgo, mi ortografia deja mucho que desear, es...como si comenzaras a escribir con algo ya empezado en tu cabeza, y lo siguieras aqui (que diria un sicologo de eso¿?).

A mi del ser humano, poca cosa me sorprende, mi mayor temor seria que te declararas timido, no me preguntes porque, pero con los timidos hay que tener muchisimo cuidado, que mas de un timido me ha dado un susto, no seras timido, no?¿.

Creo haber visto todas las miserias humanas habidas o por haber, muchas veces en esta mentiro vida en foros, y otras veces en la vida real, la gente...suele actuar casi identicamente, y siempre en su beneficio, casi nunca admite sus errores, no, yo tampoco, pero al menos confieso, que no los admito para acallar mi conciencia, al menos admito la mitad de mis errores, lo que si que me jode un mundo, es cargar con errores ajenos, eso...me pone de los nervios y tanto en foros como en la vida real, tengo pinta de culpable, porque me acusan de cosas que no soy o no he hecho.

A veces me da miedo pensar que de cometerse un asesinato aqui, yo seria la señalada como culpable, si en mi entorno se comete un delito, o se comenta que una conocida a cometido uno, mi nombre es el primero que saldria por los labios de cualquiera, eso me molesta, porque no conoceras a muchas personas, que hayan luchado tanto como yo para ganar el cielo y que se encuente...con el infierno entre las manos, Recuerda lo que me ha costado la aceptacion aqui mismo, pues en otras partes me pasa igual. Presupongo que ya nacemos con unos niveles predeterminados de todo y que son inamobibles.

No podemos evitar juzgar, una cosa es que lo digas en voz alta y otra...que no salga de tus labios, pero juzgar juzgamos, tu mismo me juzgas al alza (o eso creo), el juzgar no tiene porque ser negativo.

Tachamos los niveles morales¿?, estas seguro¿?, que pasara el dia que te diga algo que te moleste profundamente, yo te lo digo, te enfadaras y no entenderas mis prioridades, me pasa siempre, el "amigo", no suele entender que mi critica no es ni personal ni dañina a mi entender, tampoco comprende que diga algo que le moleste sin importarle ademas que sea cierto.

En el foro del que vine antes de entrar aqui, perdi una amistad, ella "amiga" y me recomendaba no montar pollos, yo nunca he tenido la idea de que los monto, pero por lo visto mis niveles predeterminados pollisticos deben de ser altos, porque se me acusa de eso. Para mi sorpresa, la encuentro a ella en un foro vecino montando pollos, y se lo hago saber en publico y eso parecio ofenderla gravemente, porque no volvio a dirigirse a mi en mucho tiempo.

Jaunme y yo nos llevabamos bien (lo se, es asombroso), un dia insinuo que yo queria emparentar con el y todo su linaje, le conteste como crei que tenia que contestar, y pase de ser chery a ser una perra en celo o algo parecido (nunca podre averiguar de donde saca lo del celo, creo que tiene la idea de que soy la lascibia en persona o algo asi).

El caso es que...siempre pasa con esas dos excepciones que te conte, y creeme si te digo que durante unos minutos, esa perdida me duele y que el dolor, es intenso, agradezco la brevedad del dolor, imagino que soy una tipa mas de intensidades que de duracion, ya sabes, los niveles predeterminados.

No seas ñoño, la cancion es chorra, pero mola un rato ¡¡

45rpm

#8
te respondo tres cosas que te noto recurrentes: ortografí­a juicios y pollos pollí­sticos.

en un texto lo de menos es el mensaje explí­cito, interesan las entrelí­neas, y todo aquello que el autor desliza sin querer. Imagina un párrafo que comience así­:

Según mi humilde opinión la Ortografí­a bla bla bla. Nadie se cree la modestia. Sin embargo hasta aquí­ solo hay descripción de una carácter: este tipo no es modesto. Aquí­ todaví­a no hay juicio. El juicio comienza cuando a la modestia se le asigna un nivel moral ¿la modestia es buena o es mala? En general la gente aprecia la modestia y desprecia la soberbia. Entonces un falso modesto será despreciado. Sin embargo el que juzgue la soberbia como buena, apreciará al falso modesto.

ahora imagina un párrafo que comience así­:

según mi opinión la hortografí­a bla bla bla Aquí­ es más fácil creerse la modestia. Sin embargo el que así­ escribe es un perverso modesto. Entrelí­neas usa trucos para hacerse el modesto: evitar las mayúsculas cargándose la norma, o faltas de ortografí­a conscientes. Pero es lo mismo: mientras no hayamos establecido a priori un juicio moral sobre la modestia, ejercer de falso modesto o de modesto perverso es tan solo un juego.

entonces el verdadero modesto, ¿como escribirí­a? Muy fácil: un verdadero modesto no escribe. Se queda ahí­ en silencio sepultado bajo el peso de su ignorancia. En mi humilde opinión, la modestia es muy aburrida y deberí­na prohibirla. No sé si es buena o es mala, simplemente es aburrida porque los modestos no escriben y nos quitan lo chicha de este foro: el entertainment.

Escribir con faltas de ortografí­a es una muestra de ignorancia. Escribir faltas de ortografí­a una muestra de perversidad. En ambos casos subyace indiferencia por la norma y así­ registro: a este se la suda la norma. Escribir sin faltas de ortografí­a es una especialización. Corregir la ortografí­a de los otros sin que esos otros lo hayan pedido es una rompepelotez. En ambos casos subyace una obsesión perfeccionista más o menos insatisfecha. Cuando corrigen a los otros, seguro que no.

pero vayamos al entertainment: de pollos y pollas. Yo creo que a los hombres nos das, básicamente, fundamentalmente... a los hombres, esencialmente, das... en mi humilde opinión... sustancialmente, yo creo que

tu a los hombres nos das miedo, especialmente si están casados.


Viste que puse el final en spoiler.

Casio


Amazonia

para quien es ese mas uno y que significa????.


Casio

¿ Y tu cuanto tiempo llevas en la internet, Charito?

Amazonia

Cita de: Cas en Abril 24, 2014, 08:16:27 PM
¿ Y tu cuanto tiempo llevas en la internet, Charito?

En internet igual llevo mas tiempo que tu ( casi soy  la mujer que dio origen a la humanidaf, agradecemelo).

Que yo no tengo porque saber descifrar el codigo  Da Vinci del Areopago, vamos, que pa chula yo.

Ademas, vosotros hasta hace muy poco, ni siquiera sabiais que significaba dar baldosin y ahora la habeis adoptado y todo.

Explicamelo, no es un ruego, es una exigencia.

Amazonia

#13
Cita de: 45rpm en Abril 24, 2014, 02:46:44 AM
te respondo tres cosas que te noto recurrentes: ortografí­a juicios y pollos pollí­sticos.

en un texto lo de menos es el mensaje explí­cito, interesan las entrelí­neas, y todo aquello que el autor desliza sin querer. Imagina un párrafo que comience así­:

Según mi humilde opinión la Ortografí­a bla bla bla. Nadie se cree la modestia. Sin embargo hasta aquí­ solo hay descripción de una carácter: este tipo no es modesto. Aquí­ todaví­a no hay juicio. El juicio comienza cuando a la modestia se le asigna un nivel moral ¿la modestia es buena o es mala? En general la gente aprecia la modestia y desprecia la soberbia. Entonces un falso modesto será despreciado. Sin embargo el que juzgue la soberbia como buena, apreciará al falso modesto.

ahora imagina un párrafo que comience así­:

según mi opinión la hortografí­a bla bla bla Aquí­ es más fácil creerse la modestia. Sin embargo el que así­ escribe es un perverso modesto. Entrelí­neas usa trucos para hacerse el modesto: evitar las mayúsculas cargándose la norma, o faltas de ortografí­a conscientes. Pero es lo mismo: mientras no hayamos establecido a priori un juicio moral sobre la modestia, ejercer de falso modesto o de modesto perverso es tan solo un juego.

entonces el verdadero modesto, ¿como escribirí­a? Muy fácil: un verdadero modesto no escribe. Se queda ahí­ en silencio sepultado bajo el peso de su ignorancia. En mi humilde opinión, la modestia es muy aburrida y deberí­na prohibirla. No sé si es buena o es mala, simplemente es aburrida porque los modestos no escriben y nos quitan lo chicha de este foro: el entertainment.

Escribir con faltas de ortografí­a es una muestra de ignorancia. Escribir faltas de ortografí­a una muestra de perversidad. En ambos casos subyace indiferencia por la norma y así­ registro: a este se la suda la norma. Escribir sin faltas de ortografí­a es una especialización. Corregir la ortografí­a de los otros sin que esos otros lo hayan pedido es una rompepelotez. En ambos casos subyace una obsesión perfeccionista más o menos insatisfecha. Cuando corrigen a los otros, seguro que no.

pero vayamos al entertainment: de pollos y pollas. Yo creo que a los hombres nos das, básicamente, fundamentalmente... a los hombres, esencialmente, das... en mi humilde opinión... sustancialmente, yo creo que

tu a los hombres nos das miedo, especialmente si están casados.


Viste que puse el final en spoiler.
.

Contigo queria extenderme...

Yo jamas en considerado la inmodestia como negativa, soy una mujer practica y para mi la modestia, es algo innecesario, no lo es la falsa modestia, esa si es necesaria para poder mantener ya sabes, la normalidad. Por lo tanto, lo confieso, soy perversa si es correcto lo que dices.
Que si quiero ser perversa?¿, claro que no, pero atendiendo a tu juicio de valores, puedo serlo bajo tu punto de vista, me vas a dejar de querer por eso¿?.

Tampoco es que me considere soberbia, lo soy?¿, lo soy?¿, te parece que lo soy?¿, me han llamado un millon de veces egocentrica, pero lo de soberbia seria nuevo, y no, ni deseo ser egocentrica ni soberbia, pero preferiria saberlo no para enmendarme, si no para asimilar un nuevo concepto de mi. Al fin y al cabo, uno es siempre lo que el mundo decide, y yo en eso mucha suerte, no digamos que tenga.

A veces, si es posible leer entre lineas, otras veces no, depende en lo que te fijes, yo, en cualquier fotografia me fijare en el fondo, recuerdo que alguien aqui puso una foto suya, y yo en lo que mas profundice es en que tenia botijos en una estanteria, es algo que no puedo evitar, la profundidad, aunque tiene que darse con naturalidad, porque igual me muestras una imagen y me preguntas por el fondo...y no lo veo.

Te lo tengo que decir, mis faltas ortograficas no son aposta, mucha gente ha llegado a acusarme en foros, de hacer faltas a proposito para llamar la atencion, conozco las reglas,mas o menos, tampoco...soy un crac y a veces dudo, pero mas o menos si, se que burro va con b y no te sorprenda, si un dia lo ves con v, quiero pensar que no es desconocimiento, que en el caso de burro, no lo es, tampoco quiero pensar que es despiste o atolondramiento, me gusta la perfeccion, una perfeccion que nunca alcanzo, asi que imagino que es una enfermedad aun no homologada, eso me exculpa y la exculpacion es una de las cosas mas maravillosas que existen, es asi como sobrevivo, me cuesta aceptar las culpas, aunque cuando no tengo mas remedio, las asumo con toda la dignidad que soy capaz de reunir.

Asi pues, tu te saltas las mayusculas iniciales y por lo tanto, te la sudan las normas¿? no se...yo ya tengo una pre imagen sobre ti. Señor catalan, con ideas catalanistas no extemas, serio cuando la situacion lo requiere, con gafas, bajito y delgado y de vestir austero. Tu imagen real, no me va a importar, para mi, tu siempre vas a ser asi y eso, no me disgusta. Aun me quedan muchas sorpresas, seguro, pero por favor, no seas timido, no seas timido ¡¡, porque eso implicaria peligrosidad. :D.


Que doy miedo a los hombres¿?, porque?¿, no me considero una loba (claro que tampoco una egocentrica ni una atolondrada, ay dios,, yo no quiero dar miedo a los hombres, y muchisimo menos a los casados), a mi siempre me ha pasado algo curioso, los hombres, no suelen llamarme por mi nombre (excepto Jaume, el si lo hacia), o me han llamado sin mencionar mi nombre, o me han puesto motes, como enana, belicosa...y cosas siempre por el estilo, pero no creo que tenga nada que ver con el miedo, porque quien mas miedo tienen que tenerme, son mis vecinos, y ellos, me llaman por mi nombre (aunque seguramente a mis espaldas, soy la cabrona del segundo B.

Hablemos de ti.

Amazonia


Un momento ¡¡, eres un valiente o...estas soltero¿?, porque a ti miedo no te doy, no?¿