trabajamos básicamente de lo mismo. También precinto cosas, en este caso debería precintar una olla de diez mil litros. Y también me birlan cosas. Hoy por ejemplo me robaron un balde de plástico de 10 litros, repuesto de otro robado anteayer, solo que a mi me roban los empleados. Creo que la única diferencia es que yo estudié siete años de lo mío, me enseñaron incluso cuántica, pero de impedir que me roben un puto balde de 10 litros estoy fracasando estrepitosamente. Va, enséñame algo. Que por supuesto no te malinterperto, sé que te gusto en sentido gastronómico, y yo también quiero catarte (no me malinterpretes)
Te paso munición, Cuando tengas una idea tonta o lúcidad (viene a ser lo mismo) vas y la escribes en el word, pones la fecha, aclaración de firma e imprimes el papel. Después lo firmas con boli azul y escaneas el impreso en formato pdf. Entonces adjuntas el archivo pdf a un email destino a tu robaideas , con copia oculta (copycarbon, símbolo CC ¡ha de ser oculto!) a personal de tu confianza.
Para que no te roben ideas funciona. Pero he probado esta estrategia con los baldes y todavía no doy con la tecla.
.
Desconocia que existieran las ollas de 10.000 litros, a lo mas que he llegado a conocer, es una olla de 8 litros (y siempre me ha parecido poca olla, seguramente, a este comentario habra quien le añada una p delante de olla. El caso es que si en una olla de 8 litros, le metes el pollo, el trozo de ternera, los huesos de jamon, los garbanzos etc,etc (ya casi no se utiliza el etc, con lo chulo que es y pedona el parentesis dentro de parentesis), no queda casi nada de sitio para el caldo).
Podrias decirme...para que narices puede utilizarse una olla de 10.000 litros¿? (a no ser que te estes quedando conmigo). Es olla de vapor o tradicional?¿, que haceis en esa fabrica¿?, caldo gallina blanca?¿. Tu...eres el encargado de tapar la olla, controlar el tiempo mientras te fumas un cigarrillo, apagarla y esperar a que se enfrie para poder abrir la olla?, si es asi...suena interesante (te estaras riendo porque seguro que no tiene nada que ver).
Que te robaron un balde?¿ (te referiras a una palangana imagino), ahora mismo puedo verte llenando la olla a palanganazos, y mientras lo haces, me pregunto...si te habras vuelto loco buscando el balde (balde...y despues aqui me dicen que uso expresiones raras como dar baldosin), de que color es el balde¿?.
cada dia se exige mas, porque 7 años de estudios para llenar una olla...tu diras. La fisica cuantica mola, pero...es algo real¿?, no es que yo sepa mucho de cuantica, nada, apenas lo que he podido ver en algun documental mientras limpio el polvo.
Cuando me pides que te enseñe algo...quieres decir alguna experiencia?¿, quieres que me sumerja en la fuente de la sabiduria y salga de la fuente escupiendo un chorrillo de agua¿?, o te refieres a algo fisico?¿, aclaramelo, porque puede ser que me pidas lo primero, y yo entienda lo segundo y me escanee...etc.
Yo intento sacar experiencias de ti, absorver todo lo que pueda y me dejes, no creo que a mi puedas exprimirme demasiado, es decir, si puedes, pero igual el zumo no te llega ni para un sorbito, te he dicho ya...que tambien he estudiado 8 años¿?, pero en toda mi vida, no en la recta final de alguna carrera (tendrias que estar loco para pensar que tengo un master o algo parecido).
A veces...pienso en los porques, en porque somos mentiro amigos (gente que solo se conoce a traves de un conjunto de letras en internet), llego a la conclusion de que la eleccion estaba entre yo y Don Pe (que por cierto parece estar encantado con este derroche artistico nuestro), la decision era facil...Don Pe tiene ancas.
Sea como sea, lo agradezco (existia un 50 % de posibilidades de que te decantaras por Don Pesimo, eso me hubiera dejado rota).
Si, con mis ideas voy a tener que hacer algo, protegerlas o...se pueden patentar ideas?¿.
Siempre es un placer poder intercambiar contigo. Un beso.