Para 45rpm

Iniciado por Amazonia, Abril 21, 2014, 11:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

es que ando atascado de la mollera, todos los putos dí­as con toda esta mierda del probable cierre planta. Hoy de mañana asamblea sindical y de tarde reunión con un pollo que lideró la cooperativa del vidrio, casi hijo adoptivo del presi, del Pepe. ¿Conoces al Pepe? Yo tampoco pero este habla casi como él y seduce a las audiencias casi como él. Mierda, porque yo no quiero una cooperativa. Necesitamos alguien que lidere el discurso anti cooperativista y de repente me acordé de ti. Dejate de señores desnudos ¿Tú podrí­as venirte al uruguay y con tu labia pizpireta convencer a la clase trabajadora toda de parte mí­a de que tomen la plata del despido y corran? Luego una vez convencidos nos gastamos la indemnización en vicios y suvenirs tí­picamente uruguayos como semillas de cáñamo. ¿Qué opinas?

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 17, 2014, 02:19:11 AM
es que ando atascado de la mollera, todos los putos dí­as con toda esta mierda del probable cierre planta. Hoy de mañana asamblea sindical y de tarde reunión con un pollo que lideró la cooperativa del vidrio, casi hijo adoptivo del presi, del Pepe. ¿Conoces al Pepe? Yo tampoco pero este habla casi como él y seduce a las audiencias casi como él. Mierda, porque yo no quiero una cooperativa. Necesitamos alguien que lidere el discurso anti cooperativista y de repente me acordé de ti. Dejate de señores desnudos ¿Tú podrí­as venirte al uruguay y con tu labia pizpireta convencer a la clase trabajadora toda de parte mí­a de que tomen la plata del despido y corran? Luego una vez convencidos nos gastamos la indemnización en vicios y suvenirs tí­picamente uruguayos como semillas de cáñamo. ¿Qué opinas?

Te comprendo...yo ultimamente tampoco dispongo de demasiado tiempo (me quitan el unico dia libre del que disponia la semana proxima, noto que menguo y ando algo cansada).

Para salirte con la tuya, tendras que implicarte, convertirte en un lider, mentir, descubrir cuales son los puntos debiles del colectivo y sobre todo, retorcer la verdad.

No se a que os dedicais, pero yo empezaria sembrando la semilla del mal, y comentando que el futuro no esta en una cooperativa que al fin de cuentas...es como si fuera la misma empresa dirigida por otros por muy compartidos que esten los beneficios, diles...que a lo que os dedicais, tampoco tiene futuro y que a ti, lo que te da buen royo es poder establecerte por tu cuenta comprandote un taxi o siendo dueño de tu propio chiringuito. Porque trabajar para otros cuando podeis asociaros en grupos mas pequeños y dominar la situacion?¿, diles...quie si la cooperativa no funciona, os quedais sin curro y sin indepnizacion y que aqui en españa, estan rebajando la cuota que se paga por ser autonomo porque ahora, las pymes, las pequeñas pymes, son las que funcionan.

Que el que no quiera invertir, siempre puede con el dinero que os toca, cumplir sus sueños (quien no tiene un sueño?¿, ah si, yo), y que como la crisis de europa ya esta disipandose y eso afetara a sudamerica positivamente, a finales de año a cualquiera puede resultarle facil encontrar otro empleo en el que sueldo y condiciones sean mejores.

Una cooperativa no garantiza trabajo seguro, y mucho menos beneficios, y que siendo un grupo numeroso, eso es siempre dificil de controlar.

Critica al actual lider aunque tenga razon, y di cosas como: Este lo que quiere es meter mano a la saca y dejarnos tirados cuando las cosas se tuerzan, e implanta rumores que negativicen su imagen.

Yo he conseguido que me suplique mi comunidad, quieren que vuelva a ser otra vez presidenta (cobrando, poco pero cobrando), eso me dispensa de pagar comunidad y encima me dedico a mi pasatiempo favorito, que es joder a los vecinos, que quieres que te diga...lo confieso, eso me entretiene.

He logrado que vean al gestor como un mafioso que no se ciñe a la legalidad ni siquiera en las actas (ha cometido errores y gordos), y si, empece yo comentandolo y diciendoles que eso, invalida el acta frente a una denuncia. Todo ha terminado en que se ha despedido al gestor y a que tres de las ocho vecinos me han comentado: No existe para esta comunidad otra solucion de que la que se haga cargo, seas tu.

Asi que el proximo mes, junta de propietarios, salgo elegida y ala, a disfrutar...

De gastar la indepnizacionen tonterias  nada, ya invertiremos en algo, no?¿. Invertir puede ser divertido (sobre todo cuando el capital lo aportas tu. :-*

YosolosoY

Me alegro de verla, señora Amazonia.
De usted no digo nada, señor revolucionado, puesto que no le conozco.
Saludos de todos modos.

Amazonia

Cita de: YosolosoY en Mayo 19, 2014, 06:21:02 PM
Me alegro de verla, señora Amazonia.
De usted no digo nada, señor revolucionado, puesto que no le conozco.
Saludos de todos modos.

Vaya..., me alegro de verle ( su visita y saludos, me hacen.pensar que soy un ser maravilloso. Como ve, no he cambiado).

Vi que se habia registrado, le envie un privado, pero usted no contesto. Como va todo???.

45rpm

#34
A.,

este conflicto va a terminar como todos los negocios rioplatenses, lo tengo claro, entre tanto me hago ilus de que no. No voy a contar los entresijos, no pretendo terminar cortándome las venas en este hilo y tener que hacerte velar mi cadáver, pero fí­jate si anda podrida la cosa que hasta ahora la única propuesta con cierta coherencia interna la ha presentado un areopagita. Las dos ofertas de la patronal son:

la 1. Absurda.
la 2. Criminal.

La propuesta del sindicato es delirante.
La propuesta de la dirección técnica es obnubilada.

Al final la lógica de los hechos desatados van a desmentir mi propuesta para darle la razón al rosario de la tal Aurora, pero te juro que lo mí­o al menos tuvo lógica interna.

Me gustan tus consejos de gestora hijoputesca por la domesticación de masas. En cuanto al capital, olví­dalo. Aquí­ la gracia va de hacerse el capitalista sin un puto peso en el bolsillo, o mejor con el bolsillo de otro.

Amazonia

Vaya...tengo que meditar un poco antes de contestar.


Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 21, 2014, 01:03:59 AM
A.,

este conflicto va a terminar como todos los negocios rioplatenses, lo tengo claro, entre tanto me hago ilus de que no. No voy a contar los entresijos, no pretendo terminar cortándome las venas en este hilo y tener que hacerte velar mi cadáver, pero fí­jate si anda podrida la cosa que hasta ahora la única propuesta con cierta coherencia interna la ha presentado un areopagita. Las dos ofertas de la patronal son:

la 1. Absurda.
la 2. Criminal.

La propuesta del sindicato es delirante.
La propuesta de la dirección técnica es obnubilada.

Al final la lógica de los hechos desatados van a desmentir mi propuesta para darle la razón al rosario de la tal Aurora, pero te juro que lo mí­o al menos tuvo lógica interna.

Me gustan tus consejos de gestora hijoputesca por la domesticación de masas. En cuanto al capital, olví­dalo. Aquí­ la gracia va de hacerse el capitalista sin un puto peso en el bolsillo, o mejor con el bolsillo de otro.



Te he mentido, no es que necesitara meditar (en realidad yo soy mas instantanea), pero a veces miro el foro desde el movil y...es complicado extenderse ahi.

Siento decirlo y puede que mi comentario te siente mal, los sudamericanos...no piensan con normalidad. Quizas deberias decirle, que has soñado con un pajarito y que era la reencarnacion de Chavez, y que te decia mientras aleteaba, que lo mejor es pillar la pasta y que cada uno se lo gaste en lo que mas le mole, armas, alcohol, putas...porque si no, la virgen Inmaculada rosario de todos los santos, les enviara un castigo de los gordos, como una epidemia de impotencia masculina o algo que les impacte. Es lo que funciona en esas latitudes, yo...no puedo entenderlos, aunque tampoco creas que entiendo a los de estas latitudes mucho mas.

Que tipo de propuestas esperabas en un mundo que no te corresponde civilizicamente?¿, pues absurdas o crueles, o tontas, no esperarias de verdad una propuesta sensata, no?¿ (perdona, me estoy riendo de lo absurdo de la situacion y tu, deberias hacer lo mismo, aunque se o presupongo, que tu nivel de cabreo debe de ser mayusculo).


Has aplicado la logica en un continente ilogico, deberias ponerte en posicion igualitaria a los pensamientos de los de por alla, tu diles que lo mas sensato es pillar la pasta y te miraran como si fueras un bicho raro, diles que lo mejor es gastarsela en un fieston e igual te hacen la ola, que se yo, estan locos ¡¡.

Por fin lo has entendido ¡¡ (no se si ya lo has aceptado), piensalo bien...porque esas negociaciones pueden comerse mucho tiempo, tu tiempo. Existe algo mas valioso que tu tiempo?¿, que el tiempo de cualquiera?¿, el tiempo es tan caro que ni siquiera existe la posibilidad de comprarlo. Mi consejo es que cojas el primer avion hacia españa, y te reunas con los tuyos.

Lo se, es complicado volver sin nada, pero solo se trata de cosas materiales, puedes alegar a tu equivocacion al irte, que tenias que intentarlo y que te traes muchas experiencias, que no podias estar un dia mas sin verte y que alli...la gente esta loca de verdad. Lo se, es dificil aceptar los fracasos, pero los seres humanos tendemos a magnificarlos, y quien no los ha tenido¿?, si no en lo profesional, en el amor, o en la...mirame a mi, soy una fracasada social (entre otras muchas cosas, yo he fracasado muchisimas veces), que que hago para atenuar esa sensacion de idiotez¿?, pues depende, unas veces digo eso de: Y tu que?¿, o Tu mas, o...sencillamente: Son cosas que pasan.

Pierdes pasta, solo es pasta y una persona inmaterial como tu, no deberia perder su tiempo por eso, cuando ademas sabe, que alguien va a pillar tu cacho y el de los demas. vuelve C...vuelve a casa a ser posible, antes de navidad.

45rpm

alto ahí­ porque es seguro que si termina mal de aquí­ no me muevo ¿como iba a perderme el espectáculo?. Que esa lógica del éxito o del fracaso no me suena que me conmueva. Que aquí­ la clave del invento es me entretengo / me aburro exactamente cuanto. Que los éxitos aburridos y los fracasos aburridos con su pan se lo coman. Civilizadamente no me corresponde ningún mundo porque el mundo no es civilizado, y yo tampoco, y tú tampoca.

Me ha confundido tu respuesta porque entes me habí­as entusiasmado con tus tips de manipulación de masas y ahora vas y me quitas el caramelo aconsejándome que toque el dos por navidad, cuando la navidad me deprime.

y es imposible que me cabree, además me encanta tu meditada brutalidad, tanto como reescuchar a este

https://www.youtube.com/watch?v=2gu9l_TqS8I

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 22, 2014, 01:31:37 AM
alto ahí­ porque es seguro que si termina mal de aquí­ no me muevo ¿como iba a perderme el espectáculo?. Que esa lógica del éxito o del fracaso no me suena que me conmueva. Que aquí­ la clave del invento es me entretengo / me aburro exactamente cuanto. Que los éxitos aburridos y los fracasos aburridos con su pan se lo coman. Civilizadamente no me corresponde ningún mundo porque el mundo no es civilizado, y yo tampoco, y tú tampoca.

Me ha confundido tu respuesta porque entes me habí­as entusiasmado con tus tips de manipulación de masas y ahora vas y me quitas el caramelo aconsejándome que toque el dos por navidad, cuando la navidad me deprime.

y es imposible que me cabree, además me encanta tu meditada brutalidad, tanto como reescuchar a este

https://www.youtube.com/watch?v=2gu9l_TqS8I
.



Crei que el espectaculo solo me gustaba a mi y que tu eras...un hombre con el alma mas profunda ( :-\). Yo, nadie mejor que yo puede entender tu aburrimiento entretenimiento, ves y escuchas cosas que lo flipas y despues te llamaran raro, a mi me pasa continuamente.

Lo curioso del caso, es que tu te calificas como un ser incivilizado, yo debo de serlo porque tambien me lo dicen, pero yo...creo firmemente que soy la mujer mas civilizada y logica del mundo, quizas me cueste un poco aceptar lo que soy o como soy, tal vez...yo este en lo cierto y el mundo se equivoque (no seria la primera vez que el mundo la caga y yo acierto), lo malo es...tu sabes lo que me cuesta que alguien, o un colectivo me de la razon¿?, y lo que mas me cabrea, que mis aciertos despues van y se los adjudican otros.

Hoy en el hotel, hemos comprobado que no importa el estatus de las personas, algunos clientes se van sin pagar lo consumido en el mini bar. Una de mis compañeras (la que odio), ha dicho que en algunos hoteles, las neveras tienen cerradura y que la noche antes, la de guardia cierra las neveras de los que se van al dia siguiente sin la posibilidad de que beban y se larguen sin pagar esas ultimas consumiciones. Mi jefa, dijo: Ya, pero aqui en las neveras no hay cerraduras, a lo que yo conteste, no, pero si se pueden precintar y si bien algunos abriran el precinto, otros se cortaran de hacerlo y las perdidas, seran menos.

Bien ¡¡, me dice, si, las precintaremos, le contare MI idea al director a ver que le parece. 

Yo optaria sin dudarlo por la manipulacion de masas, por intentar llevarlos al huerto en mi beneficio, pero...no sabia que tu...ahora me pareces bastante mas varonil.

A mi, a veces la rabia me consume, mantengo con esa rabia, la mia, una relacion de amor y odio, por un lado me gusta estar como escandalizada por lo que hace o dice el resto, otras veces, cuando la rabia llega a su cenit, o bien exploto como una supernova o me quedo como...no sabria describirte como, solo se, que en un punto a veces, siento una enorme e increible paz que convive con mi rabia. Asi que he decidido hablar con mi compañera odiosa e intentar recomenzar. Es posible¿?, posiblemente no, pero que no se diga que no lo he intentado.

No tengo datos sobre las propuestas, ni sobre a lo que te dedicas, ni se...quien eres realmente o como eres interiormente, y aun con ese desconocimiento reconozco que me gustas (y espero que esto no se malinterprete).

Si vas a pelear...asegurate de tener suficiente municion.

45rpm

trabajamos básicamente de lo mismo. También precinto cosas, en este caso deberí­a precintar una olla de diez mil litros. Y también me birlan cosas. Hoy por ejemplo me robaron un balde de plástico de 10 litros, repuesto de otro robado anteayer, solo que a mi me roban los empleados. Creo que la única diferencia es que yo estudié siete años de lo mí­o, me enseñaron incluso cuántica, pero de impedir que me roben un puto balde de 10 litros estoy fracasando estrepitosamente. Va, enséñame algo. Que por supuesto no te malinterperto, sé que te gusto en sentido gastronómico, y yo también quiero catarte (no me malinterpretes)

Te paso munición, Cuando tengas una idea tonta o lúcidad (viene a ser lo mismo) vas y la escribes en el word, pones la fecha, aclaración de firma e imprimes el papel. Después lo firmas con boli azul y escaneas el impreso en formato pdf. Entonces adjuntas el archivo pdf a un email destino a tu robaideas , con copia oculta (copycarbon, sí­mbolo CC ¡ha de ser oculto!) a personal de tu confianza.

Para que no te roben ideas funciona. Pero he probado esta estrategia con los baldes y todaví­a no doy con la tecla.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 23, 2014, 01:24:30 AM
trabajamos básicamente de lo mismo. También precinto cosas, en este caso deberí­a precintar una olla de diez mil litros. Y también me birlan cosas. Hoy por ejemplo me robaron un balde de plástico de 10 litros, repuesto de otro robado anteayer, solo que a mi me roban los empleados. Creo que la única diferencia es que yo estudié siete años de lo mí­o, me enseñaron incluso cuántica, pero de impedir que me roben un puto balde de 10 litros estoy fracasando estrepitosamente. Va, enséñame algo. Que por supuesto no te malinterperto, sé que te gusto en sentido gastronómico, y yo también quiero catarte (no me malinterpretes)

Te paso munición, Cuando tengas una idea tonta o lúcidad (viene a ser lo mismo) vas y la escribes en el word, pones la fecha, aclaración de firma e imprimes el papel. Después lo firmas con boli azul y escaneas el impreso en formato pdf. Entonces adjuntas el archivo pdf a un email destino a tu robaideas , con copia oculta (copycarbon, sí­mbolo CC ¡ha de ser oculto!) a personal de tu confianza.

Para que no te roben ideas funciona. Pero he probado esta estrategia con los baldes y todaví­a no doy con la tecla.
.

Desconocia que existieran las ollas de 10.000 litros, a lo mas que he llegado a conocer, es una olla de 8 litros (y siempre me ha parecido poca olla, seguramente, a este comentario habra quien le añada una p delante de olla. El caso es que si en una olla de 8 litros, le metes el pollo, el trozo de ternera, los huesos de jamon, los garbanzos etc,etc (ya casi no se utiliza el etc, con lo chulo que es y pedona el parentesis dentro de parentesis), no queda casi nada de sitio para el caldo).

Podrias decirme...para que narices puede utilizarse una olla de 10.000 litros¿? (a no ser que te estes quedando conmigo). Es olla de vapor o tradicional?¿, que haceis en esa fabrica¿?, caldo gallina blanca?¿. Tu...eres el encargado de tapar la olla, controlar el tiempo mientras te fumas un cigarrillo, apagarla y esperar a que se enfrie para poder abrir la olla?, si es asi...suena interesante (te estaras riendo porque seguro que no tiene nada que ver).

Que te robaron un balde?¿ (te referiras a una palangana imagino), ahora mismo puedo verte llenando la olla a palanganazos,  y mientras lo haces, me pregunto...si te habras vuelto loco buscando el balde (balde...y despues aqui me dicen que uso expresiones raras como dar baldosin), de que color es el balde¿?.

cada dia se exige mas, porque 7 años de estudios para llenar una olla...tu diras. La fisica cuantica mola, pero...es algo real¿?, no es que yo sepa mucho de cuantica, nada, apenas lo que he podido ver en algun documental mientras limpio el polvo.

Cuando me pides que te enseñe algo...quieres decir alguna experiencia?¿, quieres que me sumerja en la fuente de la sabiduria y salga de la fuente escupiendo un chorrillo de agua¿?, o te refieres a algo fisico?¿, aclaramelo, porque puede ser que me pidas lo primero, y yo entienda lo segundo y me escanee...etc.

Yo intento sacar experiencias de ti, absorver todo lo que pueda y me dejes, no creo que a mi puedas exprimirme demasiado, es decir, si puedes, pero igual el zumo no te llega ni para un sorbito, te he dicho ya...que tambien he estudiado 8 años¿?, pero en toda mi vida, no en la recta final de alguna carrera (tendrias que estar loco para pensar que tengo un master o algo parecido).

A veces...pienso en los porques, en porque somos mentiro amigos (gente que solo se conoce a traves de un conjunto de letras en internet), llego a la conclusion de que la eleccion estaba entre yo y Don Pe (que por cierto parece estar encantado con este derroche artistico nuestro), la decision era facil...Don Pe tiene ancas.

Sea como sea, lo agradezco (existia un 50 % de posibilidades de que te decantaras por Don Pesimo, eso me hubiera dejado rota).

Si, con mis ideas voy a tener que hacer algo, protegerlas o...se pueden patentar ideas?¿.

Siempre es un placer poder intercambiar contigo. Un beso.


45rpm

que casualidad. pues hoy pensando en nuestra relación gastronómica bieninterpretada, mientras disolví­a junto al Sr B. 225 kilos de ácido cí­trico en polvo en otra olla a presión de 4000 litros, pues eso, hoy pensaba que tú eres de limón. Uno de esos limones que se parte se exprime se estruja y cuando parece gastado lo incrustas contra los morros y aún te regala la última gota de juego. ¿si podrí­a decirte para que sirve una olla de 10.000 litros? Por supuesto que podrí­a.

Hoy en el trabajo me han robado la motosierra. Una putada. No tanto como cuando me roban el balde que sí­, es como llaman aquí­ al cubo de fregar, ya te dije que nos dedicamos casi a lo mismo. Nosotros la motosierra, en lugar de picar carne, la usábamos para partir los rolos de eucaliptus demasiado pesados. Sí­, también podrí­a decirte para qué usamos los rolos de eucaliptus. EL caso es que sin motosierra los rolos demasiado gordos van a quedar esparcidos por los alrededores de la caldera, echando raí­ces, quien sabe si rebrotando - oye por cierto tu has visto un puto balde blanco por ahí­?

Volvamos al cí­trico. ¿Ya te dije que me ayudaba a disolverlo el tal B.? lun oficial de mantenimiento de Santa R que cadí­a dí­a se tira 25 km. en vespa para desplazarse hasta la planta, aunque de vuelta dobla el kilometraje. No, no es que aquí­ las rutas se expandan de tarde, me parece. Ocurre que B., empujando esa tí­pica panza de los beodos brotando desde el esternón, se da un rodeo por los cuatro boliches de la región a jartarse de vino de garrafa -detesta el de botella- y al final meterse en una whiskerí­a no para ir de putas, para nada, sino que a enamorarse de las putas.

Hace una semanas a B. le robaron casi todas las herramientas. Las pocas que se salvaron decidió guardarlas bajo el escritorio de mi despacho. ¿qué te hace pensar que no fui yo? espeté. El señor B. no sabe qué significa espetar, que raro hablan uds los gallegos. Ahora tengo dos llaves de caño bajo el escritorio, me molestan bastante y salgo a recorrer la planta con pinta de buscar objetos perdidos, pero como es natural, solo busco mi balde.

Hay gente que me dice no sé, uruguay, como que tiene pinta de pais absurdo ¿no crees? Y yo les respondo distinto de como no te respondo a tí­. No mira, este paí­s no es que sea absurdo. Los uruguayos son indiferentes. Tú porque te crees que les ha salido ese presidente inverosí­mil. Pues a pura indferencia. Hasta que no se lo señalaron los de afuera no se habí­an dado cuenta. Ahora el uruguayo ve al extranjero entusiasmado, mira a su presidente, vuelven a mirar al extranjero, y el uruguayo se encoje de hombros. Yo en cambio, que mantengo cierta inercia de preocupación tí­picamente europea, ando ofuscado por recuperar mi balde blanco de diez litros. Se vienen las elecciones presicenciales y me temo lo peor. En cambio en españa no hace falta que robéis palanganas para ponerlas de presidente.

yo es que contigo me troncho y voy a proponer que te contraten para mi sección. Luego vamos y te muestro las ollas pordentro.

YosolosoY

Ustedes lo que tienen que hacer es dejarse de escrupulosidades y ponerse a trabajar en la Sexta. Que le den por el saco al Gran Guayomin.
Y cuidadito con las ollas, no sea que los frí­an a los dos. Si son ustedes tan besugos como sus diálogos deben estar opí­paros con una salsa verde.

Encantado, señora y señor.
Amazonia.... mis respetos otra vez.

YosolosoY

#43
Bueno, a ver si me explico o todo lo contrario: Resulta que recién terminé de poner mi comentario anterior me fuí­ a tumbarme en la cama y ver la tele un rato. Pero bajo la influencia de lo que acababa de leer me vino a la mente el recuerdo de unos versos que escribí­ allá, en mi lejana juventud.
Y pensé que si los reproducí­a aquí­ seguramente la señora Amazonia se iba a sentir halagada, lo cual al mismo tiempo me producirí­a a mí­ un cierto regocijo.
De modo que los reproduzco a continuación advirtiendo, eso sí­, que fueron escritos en el año setenta del pasado siglo y que no tengo ni idea de a qué impulso obedecieron ni de qué catalizador cristalizaron.
Ahí­ van:

Sirena, tu voz me llama
y ruedo envuelto en las volutas
de tus palabras.

Mas, como Ulises, voy atado
al palo de mi barca.

Quisiera, sin embargo, destrozarme
contra tu voz de plata
y, cayendo inconsciente en el abismo,
que me abracen las algas.


___________________

Y luego, que cada uno saque la moraleja que le pluga.

YosolosoY

¡Ah!, y perdón por meterme donde, con toda seguridad, no me llaman.