Para 45rpm

Iniciado por Amazonia, Abril 21, 2014, 11:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Si usted está viendo eso, significa que es usted el que la está ignorando. Sucede a veces, se nos puede escapar el dedo cuando el cursor está encima del botón del ignore. Haga click en "unignore" y todo volverá a la normalidad.
Me cago en el Sistema Solar

YosolosoY

Pues tiene usted toda la razón, D. Pésimo. Mil perdones.
He demostrado hasta qué punto soy yo el ignorante, valga la cacofoní­a o lo que sea. (Me entra la risa, pero de vergí¼enza.)
Solucionado el problema. Muchas gracias.

YosolosoY

Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 07:41:22 PM
Cita de: YosolosoY en Mayo 27, 2014, 06:21:48 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 27, 2014, 05:37:43 PM
malditos, ellos solo quieren tu cuerpo, lo nuestro será diferente

Entra dentro de lo posible, aunque sea improbable, que usted sepa de lo que habla. Es difí­cil imaginarlo y resulta imposible comprenderlo, pero ELLAS QUIEREN QUE QUIERAN SU CUERPO. Le sorprenderí­a saber hasta qué punto.

¿Ud quiere que ella quiera que Ud quiera su cuerpo? Diga que sí­ y me dará una gran alegrí­a, pues estoy a punto de proponerle a amazonia por fin algo bastante serio.


Hola, señora cura. Veo que usted quiere enredarme en no sé qué lianas, pero mire usted que no estoy yo para lí­os ni li aunque sea con Ana. Ya quisiera yo tener un cuerpo que quisiera que quisieran querer. ¡Pa bobadas estoy yo! Haga, haga usted sus propuestas que no seré yo óbice u obstaculo.

Amazonia

Aqui me he.perdido.
Se estan peleando???.

YosolosoY

#64
Desde luego que no, señora Amazonia. Lejos de mí­ toda intención belicosa. Aunque me doy cuenta de que sueno un poco arisco, esa es la verdad.
También es verdad que tengo unos pocos remordimientos por haberme metido a interrumpir un diálogo, que a mí­ me ha parecido muy interesante, entre ustedes dos. Sigan, sigan con lo suyo sin prestarme atención; yo disfrutaré leyéndolos.

¿Ha visto lo torpe que soy y lo mal que me desenvuelvo en este foro? Resulta que por arte de no sé qué debí­ pulsar el espacio del "ignorar" que le correspondí­a a usted, de forma completamente impensada, y luego, cuando volví­ a entrar, me encontré con que no podí­a leer sus escritos. Menos mal que el señor D. Pésimo me encaminó para corregir mi error, por lo que vuelvo a mostrarle mi agradecimiento. ¡Yo en principio pensé que habí­a hecho usted algo desagradable o molesto! Más tonto no se puede ser.
En fin. Mil perdones.

Amazonia

Cita de: YosolosoY en Mayo 30, 2014, 03:33:50 PM
Desde luego que no, señora Amazonia. Lejos de mí­ toda intención belicosa. Aunque me doy cuenta de que sueno un poco arisco, esa es la verdad.
También es verdad que tengo unos pocos remordimientos por haberme metido a interrumpir un diálogo, que a mí­ me ha parecido muy interesante, entre ustedes dos. Sigan, sigan con lo suyo sin prestarme atención; yo disfrutaré leyéndolos.

¿Ha visto lo torpe que soy y lo mal que me desenvuelvo en este foro? Resulta que por arte de no sé qué debí­ pulsar el espacio del "ignorar" que le correspondí­a a usted, de forma completamente impensada, y luego, cuando volví­ a entrar, me encontré con que no podí­a leer sus escritos. Menos mal que el señor D. Pésimo me encaminó para corregir mi error, por lo que vuelvo a mostrarle mi agradecimiento. ¡Yo en principio pensé que habí­a hecho usted algo desagradable o molesto! Más tonto no se puede ser.
En fin. Mil perdones.

La interrupcion no ha tenido importancia, pero...si, ha entrado usted como si fuera un antiguo amante, un ex marido celoso,  un gallo de pelea ( ha llamado señora cura a 45) y me ha dejado compuesta y sin novio. Adios compromiso, adios el quererse hasta que la muerte nos separe, adios al que quizas era mi ultimo cartucho, si, reconozcamoslo como adultos, me ha espantado al pretendiente.

No se preocupe, los mentiro amores son efimeros, debiles, pasajeros...no hay mentiro amor que cien años dure, son...cosas que pasan.

Respecto al ignore, es normal que meta usted la pata, desconoce los milles de mecanismos secretos de este foro, (los mensanes privados no son privados, la misma moderacion puede ignorarle y no leer un mensaje altamente peligroso, lo se, porque a mi el moderador me tiene ignorada), en fin, un sin fin de normas que solo tienen que cumplir algunos y que otros se saltan a la torera.

De todas formas, y ya se lo adelanto, algun dia me morire. Contrariamente a lo que usted pueda pensar...no soy eterna, ni tan interesante como para leer cualquier papanatada que ponga, asi que no entiendo que le lleva a preocuparse por un ignore (a no ser que yo sea la polla de entretenida y de verdad que no es el caso)..

Si, me morire, como todo el mundo, a veces, cuando mi aburrimiento es extremo (no necesita ser extremo, yo me aburro casi todo el tiempo), pienso: Que coño hago en un mundo que me disgusta tantisimo?¿, porque no te lanzas desde un edificio de 15 plantas¿?, yo se lo digo, me frena el miedo.

Porque...que hacemos todos en este mundo¿?, esperar, esperamos que algo bueno nos ocurra, y cuando nos ocurre...no nos parece tan bueno, asi que continuamos esperando. Yo espero poder ver el fin del mundo, espero ver un unicornio y poder decir, he ¡¡, que existen, espero que me caiga un rayo y me dote de superpoderes, siempre espero cosas que se, que no son posibles, asi que vivo esperando esos imposibles que por imposibles, no van a suceder.

Ve como no soy tan supermegaguay?¿

Amazonia

#66
Olvide decirle que bromeaba, 45 y yo no somos novios, usted no ha roto una relacion, y si soy guay.

Espeo no haberlo preocupado.


YosolosoY

No se preocupe, Amazonia, ya sé que bromeaba. Conozco su tendencia a la hipérbole y sus inclinaciones a ser un tanto sarcástica algunas veces. Son parte de sus encantos.
Buen fin de semana, señora.

Y usted, señor rpm... ¿es el mismo personaje que aparece en su avatar? Recuerdo haber visto a ese cura en la tele, varias veces, escandalizando más o menos al personal.
Igualmente, buen fin de semana para usted.

Amazonia


Hoy hablaba con mi hermana acerca de las celebraciones, la verdad es que ninguna de las dos, recordabamos haber soplado las velas de un pastel de cumpleaños nunca, tampoco recuerdo andar por la calle en semana santa con un churro de esos que llebaban todos los crios, y solo una vez, lleve una sardina al entierro de la sardina (desconozco si por su tierra se hacen ese tipo de cosas).

A todos los niños, les parecia estupendo llevar una sardina (muerta). A todos los niños y niñas les parecia chulo lo de llevar una sardina colgada de un palo, yo recuerdo que llore porque me obligaron.

La gente sociable acepta a los demas tal cual, las insociables...siempre creemos que los otros, cualquiera nos estan chuleando (eso es lo que yo pienso todo el rato, que me chulean, y es por eso, que no acepto a la gente).

Hoy, me ha llamado una amiga para quedar, me apetece¿?, la respuesta es no, la verdad es que para mi, es un fastidio porque se que se comera mi tiempo.

Comerse mi tiempo: Si disfruto no se lo comen, yo...lo regalo, si no disfruto, se lo comen, es decir, es tiempo perdido.

No veo en eso, en mis cosas, ninguna peculiaridad ni ningun punto a mi favor, sencillamente soy como soy, y no puedo evitarlo...

Creo que el caracter se hereda, a veces uno hereda lo peor de ambas partes, son cosas que pasan.

Cuantas personas le han parecido estupendas aqui en foros¿?, le parece majo todo el mundo?¿, se auto engaña conmigo¿?, tiene una imagen de mi equivocada?¿, todo lo que digo le parece perfecto¿?.

Cuando me llama señora Amazonia, la imaginacion me lleva a las plantaciones de algodon durante el periodo de esclavitud, y lo imagino apretandome el corse, su pierna empuja mi culo mientras que sus brazos, aprietan y aprietan, esa imagen, es decir, eso solo lo imagino yo¿?.

Un saludo.

YosolosoY

Para responder con un poco de concreción a todas las cuestiones que me plantea, señora Amazonia, necesito como mí­nimo una jornada de reflexión. Así­, al pronto, lo primero que se me ha venido a la mente, cuando me he visto por obra y gracia de su imaginación apretándola el corsé, han sido sus tetas color de rosa a punto de explotar y rebosando por el borde del corpiño.
Así­ que me retiro a reflexionar y me hago cruces de hasta qué punto es usted aquello que niega ser: Una sirena.

YosolosoY


Amazonia

Cita de: YosolosoY en Junio 02, 2014, 06:01:00 PM
Para responder con un poco de concreción a todas las cuestiones que me plantea, señora Amazonia, necesito como mí­nimo una jornada de reflexión. Así­, al pronto, lo primero que se me ha venido a la mente, cuando me he visto por obra y gracia de su imaginación apretándola el corsé, han sido sus tetas color de rosa a punto de explotar y rebosando por el borde del corpiño.
Así­ que me retiro a reflexionar y me hago cruces de hasta qué punto es usted aquello que niega ser: Una sirena.

Su mente es algo...desbordada, y valeee, si quiere creer que soy una sirena pues me parece perfecto, aqui cada uno pone fisico a lo psiquico, yo lo hago y me parece perfecto que otros lo hagan, pero....si tengo que ser mitad mujer mitad pescao, preferiria invertir los canones  sirenisticos y ser, de la mitas hacia abajo mujer, y de cintura para arriba...pez.

Las sirenas tiene el pelo demasiado largo, ademas, imagine usted el paston que me supondria ser una puta merluza, no, mejor al contrario, ser una merluza prostituta, porque no imagina...la cantidad de tios raros que pagarian por lo novedoso o nunca visto. Ya me imagino en los anuncios por palabras, señorita con cabeza de congrio, frances, griego, glogloteos y masajes eroticos con escamas, telefono 6677880. Total discreccion.


Amazonia


Es malo estar solo...

No hace ni una semana, que mis oidos eran regados constantemente con halagos, que efimero es el encantamiento que ejerzo, que fragil. Mierda pa mi.

Como envidio a la luna, siempre admirada sin tener que hacer nada, aunque estar ahi arriba, tambien debe de comportar soledad, y a pesar de su influjo, este tampoco es ejercido a tiempo completo.

Si hay algo que odio por encima de todas las cosas, es aburrirme, lo reconozco, para entretenerme soy capaz de hacer casi cualquier cosa, asi que esta semana me presento a las elecciones (vecinales, claro). Si, el viernes me fui a la comunidad del piso que tengo alquilado y fui bastante calentita, al llegar alli, termine de incendiarme por completo.

Cogi la escoba y la fregona, y una botella de legia que iba salpicando como si estuviera practicando un exorcismo.

casualidades de la vida, al subir al tercero, me encontre con un vecino moroso (debe 700 euros), al verme, se puso nervioso y me pregunto que como estaba. Me parecio una pregunta estupida, en mi cara podia leerse claramente un cabreo monumental, y asi se lo dije, estoy hipermegacabreada, Jacobo. Solo te dire una cosa, tu y los "demas" ya podeis poneros al corriente de los pagos si no quereis, que vuelva a ser elegida presidenta y empiecen las demandas a porrillo.

El me dijo, que primero era su hipoteca, y pagar la residencia de su abuelo (que fue quien lo crio), nada dijo de sus rayas de cocaina, ni del pago de prostitutas, ni las cervecitas en la terraza de un bar...

Con algo tengo que entretenerme, que mala es la soledad...

Asi que despues de discutir, lo exagerada que soy respecto a la limpieza (y no exagero, las telas de araña cuelgan del suelo al techo), puse dos carteles anunciando mi proximo reinado del terror y el orden del dia, hoy, mis inquilinos me han traido los dos carteles, arrugados y escondidos en el buzon de la comunidad.

Al ver mi anunciamiento arrugado, me he reido, y les he dicho...como si esa infantilada fuera a frenarme...

Me espera un largo y caluroso verano.

YosolosoY

¡Alerta, llega el apocalipsis!

Amazonia

Cita de: YosolosoY en Junio 10, 2014, 10:51:55 AM
¡Alerta, llega el apocalipsis!

Si, voy a estar cabreadisima cuando termine con la montaña de papeleo.

Estoy por pedirle ayuda a Laura para introducirme en procesos monitorios y ahorrarme un abogado, la comunidad no puede hacer frente a esos pagos.