Desde luego que no, señora Amazonia. Lejos de mí toda intención belicosa. Aunque me doy cuenta de que sueno un poco arisco, esa es la verdad.
También es verdad que tengo unos pocos remordimientos por haberme metido a interrumpir un diálogo, que a mí me ha parecido muy interesante, entre ustedes dos. Sigan, sigan con lo suyo sin prestarme atención; yo disfrutaré leyéndolos.
¿Ha visto lo torpe que soy y lo mal que me desenvuelvo en este foro? Resulta que por arte de no sé qué debí pulsar el espacio del "ignorar" que le correspondía a usted, de forma completamente impensada, y luego, cuando volví a entrar, me encontré con que no podía leer sus escritos. Menos mal que el señor D. Pésimo me encaminó para corregir mi error, por lo que vuelvo a mostrarle mi agradecimiento. ¡Yo en principio pensé que había hecho usted algo desagradable o molesto! Más tonto no se puede ser.
En fin. Mil perdones.
La interrupcion no ha tenido importancia, pero...si, ha entrado usted como si fuera un antiguo amante, un ex marido celoso, un gallo de pelea ( ha llamado señora cura a 45) y me ha dejado compuesta y sin novio. Adios compromiso, adios el quererse hasta que la muerte nos separe, adios al que quizas era mi ultimo cartucho, si, reconozcamoslo como adultos, me ha espantado al pretendiente.
No se preocupe, los mentiro amores son efimeros, debiles, pasajeros...no hay mentiro amor que cien años dure, son...cosas que pasan.
Respecto al ignore, es normal que meta usted la pata, desconoce los milles de mecanismos secretos de este foro, (los mensanes privados no son privados, la misma moderacion puede ignorarle y no leer un mensaje altamente peligroso, lo se, porque a mi el moderador me tiene ignorada), en fin, un sin fin de normas que solo tienen que cumplir algunos y que otros se saltan a la torera.
De todas formas, y ya se lo adelanto, algun dia me morire. Contrariamente a lo que usted pueda pensar...no soy eterna, ni tan interesante como para leer cualquier papanatada que ponga, asi que no entiendo que le lleva a preocuparse por un ignore (a no ser que yo sea la polla de entretenida y de verdad que no es el caso)..
Si, me morire, como todo el mundo, a veces, cuando mi aburrimiento es extremo (no necesita ser extremo, yo me aburro casi todo el tiempo), pienso: Que coño hago en un mundo que me disgusta tantisimo?¿, porque no te lanzas desde un edificio de 15 plantas¿?, yo se lo digo, me frena el miedo.
Porque...que hacemos todos en este mundo¿?, esperar, esperamos que algo bueno nos ocurra, y cuando nos ocurre...no nos parece tan bueno, asi que continuamos esperando. Yo espero poder ver el fin del mundo, espero ver un unicornio y poder decir, he ¡¡, que existen, espero que me caiga un rayo y me dote de superpoderes, siempre espero cosas que se, que no son posibles, asi que vivo esperando esos imposibles que por imposibles, no van a suceder.
Ve como no soy tan supermegaguay?¿