Menú Principal

Demotivators

Iniciado por San Daniel, Marzo 04, 2009, 04:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

¿Y al prí­ncipe no le ves?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

Al que no veo es al segundo por la izquierda, me resulta insustancial.

javi

Espera a que se calme un poco lo de Yibraltar y lo nombren ministro de hacienda, seguro que deja de ser insustancial
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Constanza en Agosto 26, 2013, 06:06:41 PM
Yo ahí­ sólo veo a cuatro pederastas, dos puteros, una trepa, un corrupto, un hijoputa y una señora con pésimo gusto para los complementos. 

Yo lo que veo es que  ese salonaco, con ese pedazo paredes forradas de terciopelaco loco, lo que anda pidiendo a gritos es a Errol flynn colgado de la lámpara con un sable en la diestra, con música de Max Steiner de fondo.

La única pega que le veo es la mierda de altura que tienen los techos, puto cine español de los cojones, así­ no hay quien haga una superproducción.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

El pulga y el linterna
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa


Rufo

Eran mejor las de cromo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Casio

Gracias a Dios que nos deshicimos de ellas, eran un horror. Yo tengo un cajón lleno, y las utilizo  como cuerdas para colgar asustapájaros  en el jardí­n cuando planto.

zruspa

Las escucho en el coche. Total, en los ultimos veinte años no se ha publicado un disco bueno. Y bueno, una con un cable y jack para el iPod. 

Rufo

La única que conservo y por motivos sentimentales es una cassette de cromo en la que me grabé THE WALL de Pink Floyd para escucharla a gustito en el coche cuando iba a trabajar allá por el tiempo de los dinosaurios.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

usuario

No, tú eres más de precámbrico

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Paquito Comocho

Cita de: The G-Peich en Mayo 01, 2014, 09:21:35 PM



   Al enano ese de del sofá le sustituyes el sombrero por una boina y es el mini-Olentzero, clavao, ¿que no?