A los que sois padres, o hijos: qué errores cometistéis / cometieron criándoos?

Iniciado por Pata de silla, Junio 03, 2014, 08:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


laura_m

Cita de: CH-Edu en Junio 09, 2014, 11:06:27 AM
Lo que me flipa un poco es la crí­tica implí­cita hacia la chavala. Por qué cojones no se puede ir a Brasil si le sale de los cojones? Sus traumas maternales son cosa suya, no de este señor. Viva el respeto a las decisiones de cada uno, oiga.

No dicen que no se vaya a Brasil. Lo que dicen es que se vaya, pero que se lleve al bebé.

En cualquier caso, estoy contigo en que lo de meterse con las decisiones de crianza de la peña es un pelí­n fuerte. Que cada uno haga lo que considere oportuno, no creo que Sara e Iker dejen al crí­o en la inclusa. Seguro que lo dejarán bien atendido. Personalmente no me gustarí­a tener que separarme durante varias semanas de mi bebé de cinco meses, pero la verdad, tampoco creo que sea algo TAN terriblemente trascendente.

Lo que sí­ es cierto es que colocar al bebé con la nanny y los abuelos para poder hacer tu trabajo no es conciliar. Conciliar es hacer tu trabajo sin que eso implique que te tengas que separar de tu hijo durante tanto tiempo. O sea, que se facilite que puedas trabajar, pero también cuidar de tu hijo. Eso es lo que se pide cuando se reclaman polí­ticas de conciliación. Que la disyuntiva no sea "o trabajo o estoy con mi hijo", sino "puedo trabajar y eso no implica que tenga que renunciar a criar a mi hijo".

SrCualquiera

Cita de: CH-Edu en Junio 09, 2014, 11:06:27 AM
Lo que me flipa un poco es la crí­tica implí­cita hacia la chavala. Por qué cojones no se puede ir a Brasil si le sale de los cojones? Sus traumas maternales son cosa suya, no de este señor. Viva el respeto a las decisiones de cada uno, oiga.

Ello, telita con el artí­culo

Rufo

Es un ataque salvaje a la Carbonero, simplemente porque se ha equivocado al decir que concilia vida laboral y familiar. Debe ser el blog de algún radikal.


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

La carbonero es un rato tonta, pero anda que los conciliadores, pues que concilien, hacen el Mundial en España y listo.

Quercus Cistensis

El artí­culo ese que critica a Iker por no llevarse el crí­o a Brasil y compaginar entrenos y paternidad? no, wait...
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: Quercus Lermensis en Junio 09, 2014, 01:22:55 PM
El artí­culo ese que critica a Iker por no llevarse el crí­o a Brasil y compaginar entrenos y paternidad? no, wait...

Es que la que ha comentado lo de la conciliación de la vida familiar ha sido ella. Claro que, probablemente, porque a él no le ha preguntado nadie nada sobre el asunto.

Por otra parte ese artí­culo es de una página de "crianza con apego". Es decir, el que lo escribe piensa que durante los dos primeros años de la existencia de un ser humano, la figura que debe estar en contacto con él de manera primordial es la madre (por el tema de la lactancia, que no puede suplir el padre). La labor del padre es más perí­ferica, de apoyo, de intendencia, pero a quien necesita principalmente el bebé es a su madre.

Quercus Cistensis

Si se pusieran a ello, con un par de pinchazos de hormonas estrógenas (estoy improvisando, ojo) lo arreglában en un pis-pas.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes