Chupemos pollas un rato.

Iniciado por Casio, Mayo 26, 2006, 11:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿quien es el m탡s ingenioso?

Don Pésimo
23 (100%)
Ariete
5 (21.7%)
Dan
5 (21.7%)
älvaro
17 (73.9%)
Oddball
8 (34.8%)
E.M.
4 (17.4%)
ferdinand
3 (13%)
Intelestual
6 (26.1%)
Otros
3 (13%)
anantic
5 (21.7%)
che
3 (13%)

Total de votos: 23

Bette

Cita de: Oddball en Mayo 26, 2006, 11:24:33 PM
Cita de: a priori en Mayo 26, 2006, 08:44:47 PM
Pues parece que desconoce la mayorí­a lo que es el ingenio. 
Si hay dos nicks que se elevan por encima del resto, son sin duda Ferdinand y Bette.

A los que están nombrando se les puede llamar brillantes, talentosos, originales o divertidos. Ingeniosos en grado sumo, no.



A ver, voy a hacer un pequeño (uumpfff) esfuerzo...

Va y dice el DRAE que ingenioso es aquel que tiene ingenio.

A lo cual añade que ingenio puede ser:

1. m. Facultad del hombre para discurrir o inventar con prontitud y facilidad.
2. m. Individuo dotado de esta facultad. Comedia famosa de un ingenio de esta corte.
3. m. Intuición, entendimiento, facultades poéticas y creadoras.
4. m. Industria, maña y artificio de alguien para conseguir lo que desea.
5. m. Chispa, talento para ver y mostrar rápidamente el aspecto gracioso de las cosas.
6. m. Máquina o artificio mecánico.
7. m. Máquina o artificio de guerra para atacar y defenderse.
8. m. Instrumento usado por los encuadernadores para cortar los cantos de los libros.
9. m. ingenio de azúcar.

Con lo cual nos queda, a la que nos pongamos a jugar un poco al policí­a cientí­fico, que - sea cual sea su palo - el común de los botarates aquí­ firmantes resulta ser ingenioso, ya sea por hache o por be.

Y sí­ a todo esto le añadimos que el ingenio es el ardid que emplea el perezoso en defensa propia y, por el contrario, que para ser brillante hay que trabajar, pues...

Ah, y en el hilo de los impopulares andan chupándose las pollas.


Eres mala gente, Odd.
No te digo más.

Oddball

Puede.

Pero reconoce que la frase es ingeniosa.

45rpm


Bette

Cita de: Oddball en Mayo 26, 2006, 11:45:43 PM
Puede.

Pero reconoce que la frase es ingeniosa.


La he guardado en el escapulario que me cuelga a la altura de los pezones.

Oddball

Que bien, así­ conocerá mundo, como en la marina.

a priori

Otro dí­a hablaremos de la vanidad.

(Ufff)

Oddball

Vale, pero yo pongo el diccionario.

Merrick

Dompé y EM, pero me faltan dos votos para alvaro y oddie.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bette

(Ayer me emocioné tanto con todas estas atenciones que se me olvidó la principal)

Mi dos votos son para dos antagonistas:

-El primero para firmado, cómo no. Sobre todo, sobre todo, por lo feliz que le va a hacer leer esto.

Y por otras cosas. Pero yo la polla se la chupo a quien se la chupo, que yo soy más mujer que nadie.

-El segundo ya lo han adivinado: laura. Por lo fácil que es dejarla por los suelos, a esta mujer de 'discurso'
falaz. Que bueno, que sí­, que últimamente no se deja. Pero, créanme, volverá. Es incombustible. Y sabe que yo necesito ejercitar los dedos y que al lado de Bette resplandece mucho más, que a mí­ me entrenaron para ello.




Bueno, también me gustan todos los hombres.



Casio

La concentración de femmes fatales que hay en el areopago estí§a fuera de toda lógica estadistica.


Dan, utilí­zalo como reclamo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Considero que muchos de los que aparecen alli, tiene ingenios originales, cada en su materia y/o en su estilo.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito

Por cierto reflexione acerca del titulo de este post y la verdad despí¹es de mi repuesta, analizandola asi en frio, fui el mas chupador, por alabar a todos de la lista, pero no fue mi intencion, lo hice sinceramente. 
;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

zruspa

Intolerable la ausencia de Antonio Burgos en esa lista.

Merrick

CitarIntolerable la ausencia de Antonio Burgos en esa lista.

Y la de Alfredo MG.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D