Imagino que estará ya resuelto, pero por si acaso...
art. 13 LPH
5. Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia.
6. Los cargos de secretario y administrador podrán acumularse en una misma persona o bien nombrarse independientemente.
Si, puedo ser la única en representar a una comunidad, un cargo no excluye al otro, es exacto, siempre y cuando una mayoría este de acuerdo que lo estan.
Estoy flipando, reviso facturas y resulta que telefónica ha pasado a costarme de 80,62 a 117, 80, hay un desfase de 37 euros que de ninguna manera puedo permitirme, entre otras cosas porque lo que dan en imagenio y me interesa, puedo conseguirlo gratis.
Que canales puede incluir Imagenio que yo no pueda ver via tele de los pobres o vía internet?¿
Documentales= Internet
Series= Internet (ahora solo veo Resurection)
Y no voy a pagar 37 euros por por ejemplo el canal Historia que ha perdido pero que muchísimo.
Haré cuentas y si el balance es negativo a mi favor referente a calidad precio, le daré baldosin a telefónica.
También ando mirando abaratar electricidad, tengo una potencia que según los electrodomésticos con los que esta dotada mi casa, es correcta, pero...es que no los enchufo todos a un tiempo.
Esto no tiene nada que ver, pero me apetecía decirlo para que miréis vuestras facturas, que oye, crecen sin que te des cuenta.
Me sale mas a cuenta comprar una tablet y ver series o documentales en ella, no?¿