Para Laura

Iniciado por Amazonia, Junio 13, 2014, 11:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Mierda, otra duda: Puedo ser una y trina¿?. Es decir, puedo ser a la vez, presidenta, secretaria y administradora?¿.

Es lo que he sido siempre, pero ahora tendre que andar dentro de lo estrictamente legal.

kim

Cita de: Amazonia en Julio 04, 2014, 08:23:30 PM

Laura, como tendria que incluir en el orden del dia, un acta que no tiene porque ser valida.

Que pongo:

lectura y no aprobacion del acta anterior¿?
Lectura e impugnacion del acta annterior¿? (no, creo que solo se impugna judicialmente).
Lectura y no aprobacion de las papanatadas del gestor anterior?¿

Es que por lo general (vamos, siempre), he puesto como primer orden del dia, lectura y aprobacion del acta anterior, pero como en este caso, votaron los morosos, no es valida (por eso despedi-os al gestor).

Si es que sabes decirme como deberia ser, y si no, gracias de todas formas.

Eres maja, a pesar de tu madre.


"Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

YosolosoY

Cita de: Amazonia en Julio 04, 2014, 08:29:44 PM
Mierda, otra duda: Puedo ser una y trina¿?. Es decir, puedo ser a la vez, presidenta, secretaria y administradora?¿.

Es lo que he sido siempre, pero ahora tendre que andar dentro de lo estrictamente legal.

A mí­ me parece que trinar, lo que se dice trinar, pues sí­ que trina.

Amazonia

Cita de: kim en Julio 07, 2014, 09:15:16 AM
Cita de: Amazonia en Julio 04, 2014, 08:23:30 PM

Laura, como tendria que incluir en el orden del dia, un acta que no tiene porque ser valida.

Que pongo:

lectura y no aprobacion del acta anterior¿?
Lectura e impugnacion del acta annterior¿? (no, creo que solo se impugna judicialmente).
Lectura y no aprobacion de las papanatadas del gestor anterior?¿

Es que por lo general (vamos, siempre), he puesto como primer orden del dia, lectura y aprobacion del acta anterior, pero como en este caso, votaron los morosos, no es valida (por eso despedi-os al gestor).

Si es que sabes decirme como deberia ser, y si no, gracias de todas formas.

Eres maja, a pesar de tu madre.


"Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior".


Si procede...si, tiene que ser eso, porque lo de: anulo el acta anterior...no queda bien.

Gracias Kim

Amazonia

Cita de: YosolosoY en Julio 07, 2014, 10:47:44 AM
Cita de: Amazonia en Julio 04, 2014, 08:29:44 PM
Mierda, otra duda: Puedo ser una y trina¿?. Es decir, puedo ser a la vez, presidenta, secretaria y administradora?¿.

Es lo que he sido siempre, pero ahora tendre que andar dentro de lo estrictamente legal.

A mí­ me parece que trinar, lo que se dice trinar, pues sí­ que trina.

:). Vuelvo a estar sola.

Amazonia

Laura, no me contestastes a una cuestion importante (para mi, claro).

Legalmente, puede un presidente ser a la vez administrador y secretario?¿, en el caso de que solo puwda ocupar dos cargos, se puede prescindir del secretario?¿ (para que narices vale un secretario?¿).

Me urge la respuesta, ando liada con las actas y me gustaria no cruzar la linea de la ilegalidad.

Carlo

Imagino que estará ya resuelto, pero por si acaso...

art. 13 LPH

5. Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia.

6. Los cargos de secretario y administrador podrán acumularse en una misma persona o bien nombrarse independientemente.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Amazonia

Cita de: Carlo en Octubre 06, 2014, 08:29:32 PM
Imagino que estará ya resuelto, pero por si acaso...

art. 13 LPH

5. Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia.

6. Los cargos de secretario y administrador podrán acumularse en una misma persona o bien nombrarse independientemente.

Si, puedo ser la única en representar a una comunidad, un cargo no excluye al otro, es exacto, siempre y cuando una mayorí­a este de acuerdo que lo estan.

Estoy flipando, reviso facturas y resulta que telefónica ha pasado a costarme de 80,62 a 117, 80, hay un desfase de 37 euros que de ninguna manera puedo permitirme, entre otras cosas porque lo que dan en imagenio y me interesa, puedo conseguirlo gratis.

Que canales puede incluir Imagenio que yo no pueda ver via tele de los pobres o ví­a internet?¿

Documentales= Internet
Series=  Internet (ahora solo veo Resurection)

Y no voy a pagar 37 euros por por ejemplo el canal Historia que ha perdido pero que muchí­simo.

Haré cuentas y si el balance es negativo a mi favor referente a calidad precio, le daré baldosin a telefónica.

También ando mirando abaratar electricidad, tengo una potencia que según los electrodomésticos con los que esta dotada mi casa, es correcta, pero...es que no los enchufo todos a un tiempo.

Esto no tiene nada que ver, pero me apetecí­a decirlo para que miréis vuestras facturas, que oye, crecen  sin que te des cuenta.

Me sale mas a cuenta comprar una tablet y ver series o documentales en ella, no?¿




Amazonia

Carlo...nosotros tuvimos un encontronazo, verdad¿?, pero no recuerdo porque.

Tampoco es que importe mucho.

Carlo

Más que un encontronazo, una zancadilla.
Pero sí­, fue hace tiempo, y en otro lugar... y no importa mucho.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Amazonia

Cita de: Carlo en Octubre 07, 2014, 12:28:30 PM
Más que un encontronazo, una zancadilla.
Pero sí­, fue hace tiempo, y en otro lugar... y no importa mucho.

Cuando dije que no importaba, mentia.
Que paso???.

Don Pésimo

Nada que no se pueda solucionar con unos buenos antibióticos, los gonococos son bacterias, no virus.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Octubre 08, 2014, 04:09:15 PM
Nada que no se pueda solucionar con unos buenos antibióticos, los gonococos son bacterias, no virus.

Addenda.

:)

Amazonia

Hoy por fin tenia un hueco, y me he puesto a mirar las cuentas de la comunidad.

En total y entre 8 vecinos, deben la friolera de 3290 euros, esto...no se da amenudo, me esperan unas navidades muy moviditas.