Apreciado Xavi, aunque un 60% de Areopago, te diria que soy mala persona, yo sigo apostando por mi bondad y te voy a ser sincera: No soy un ente recomendable para sociabilizarte aqui. Eres nuevo, y cuando uno es nuevo en un foro, es lo que pretende, ya sabes, formar parte de...el grupo, formar parte de un todo, entrar en la manada.
Pero si me contestas, te contesto y vuelves a contestarme, nadie aqui te tomara en serio siendo nuevo, y aunque a priori esto te pueda parecer una tonteria, no lo es, porque no te tendran en cuenta ni a ti ni a tus opiniones en los maravillosos hilos sesudos ni a la hora de valorar las tetas de cualquiera en el hilo "mozas que me ponen" (no, no hay un hilo titulado asi, es que como hay trillones de esos hilos, lo resumo en eso).
Yo soy la oveja negra en esta manada, aun asi, me gustaria que tu, te integraras en el rebaño, aunque yo solo pueda mirarte de lejos, no por nada, sencillamente por observar tus peculiaridades como ser humano si es que las tienes.
No me conoces y quisiera ponerte en antecedentes antes de que esta interactuacion esporadica vaya a mas:
Soy una mujer adulta (cuando digo adulta es que sobrepaso los cuarenta, asi que no puedo entrar dentro de las fantasias sexuales masculinas)
Soy mas rara que un perro verde, o asi lo indica un sondeo que hice ayer entre mis conocidos, (asi que ahora mismo estoy un poco de bajon), de 10 conocidos, 10 coinciden con que lo soy (rara), asi que un 100% de los humanos, determinarian que lo soy (con la rabia que me da a mi la gente rara).
Aun no lo entiendo, yo siempre he crecido con la idea de que los raros eran los demas, ayer, sin ir mas lejos, le dije a una de las amigas a las que le pregunte:
Yo: Oye, a ti te parezco una tia rara?¿
Ella: Porque preguntas eso¿?
Yo: por saber si lo soy o no
Ella: Si, eres rara
Yo (rebotada): Oye, rara tu que vas casi siempre vestida de Wally.
Ella: Que¿?
Yo: Coño, casi siempre llevas camisetas de rayas, tienes cara de guiri y llevas gafas.
Ella: No, si ahora voy a tener que hacerme un transplante de cara y quitarme las gafas y..
Yo: Perdona, perdona, es que estoy atravesando por una crisis de identidad y..
Ella: Jaja, ves como eres rarita?¿
Yo: Pero hago algo rara para parecer rara?¿
Ella: descartar amistades porque te visitan a la hora de la siesta¿?, eso por ejemplo y...
Y ahi es mejor dejar de contarte cosas que no vienen a cuento, ni que yo crea que sean provechosas para tu paso por aqui.
Integrate, disfruta, contesta a las personas que te puedan enrriquecer de alguna forma, sociabilizate, quizas observandote...yo pueda obtener pistas sobre donde esta el resorte que hace que las personas conecten con normalidad y entren a formar parte de...eso, un todo.
La cancion me gusto, me gusta ese grupo, aunque ultimamente...apenas tengo tiempo para vivir.
Un saludo.
PD: Seguro que me voy a arrepentir de este mensaje unas horas despues de haberlo puesto.