Menú Principal

Botoncicos

Iniciado por zruspa, Julio 22, 2014, 07:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eliminar el botón "Marcar como leido"?

Sí, ya mismo, por favor
No, estoy tarado y me hace feliz verlo ahí
No, tengo buenos motivos y los expongo aquí

ENNAS como Administrador.

Cita de: Karraspito for-angután en Julio 22, 2014, 09:17:57 PM

   Yo lo que quiero es un botón para que me dejen de salir en «Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes» los hilos que yo elija. O sea, un botón para desuscribirme de hilos. Porque a veces me interesa determinado hilo por algo que se ha comentado, y me gusta seguirlo unos dí­as, pero luego aunque quiera dejar de seguirlo no puedo, porque me sale siempre en la lista de temas con respuestas nuevas.

Hay dos opciones para conseguir lo que pides:

1ª.- Una vez que estás dentro de la pantalla "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", elige los hilos de los que quieras deshacerte y utiliza el botón "Marcar como leí­do" contra el que clama Zruspez. Al actualizar la pantalla de "Mostrar nuevas respuestas" verás que han desaparecido.

2ª.- Es dar un rodeo pero ¿no serí­a más fácil utilizar la opción "Mis favoritos" en los hilos que te gusten, mientras te gusten? Para subir un hilo a "Mis favoritos" hay que usar el botón "Añadir marcador". Y en el propio menú de "Mis favoritos" te da la opción de marcar los hilos que quieres desanclar.

churri

Juer, vaya todo un mundo de color que me estoy perdiendo  :P
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

Mierda!!, acabo de darle al botoncito de marcar como leí­do y ahora ya no sé los hilos que he leí­do y los que no.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Bolo

Pues ahora sí­ que se te abre un inmenso mundo de color por leer.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: ENNAS como Administrador. en Julio 22, 2014, 11:41:39 PM
Cita de: Karraspito for-angután en Julio 22, 2014, 09:17:57 PM

   Yo lo que quiero es un botón para que me dejen de salir en «Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes» los hilos que yo elija. O sea, un botón para desuscribirme de hilos. Porque a veces me interesa determinado hilo por algo que se ha comentado, y me gusta seguirlo unos dí­as, pero luego aunque quiera dejar de seguirlo no puedo, porque me sale siempre en la lista de temas con respuestas nuevas.

Hay dos opciones para conseguir lo que pides:

1ª.- Una vez que estás dentro de la pantalla "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", elige los hilos de los que quieras deshacerte y utiliza el botón "Marcar como leí­do" contra el que clama Zruspez. Al actualizar la pantalla de "Mostrar nuevas respuestas" verás que han desaparecido.

2ª.- Es dar un rodeo pero ¿no serí­a más fácil utilizar la opción "Mis favoritos" en los hilos que te gusten, mientras te gusten? Para subir un hilo a "Mis favoritos" hay que usar el botón "Añadir marcador". Y en el propio menú de "Mis favoritos" te da la opción de marcar los hilos que quieres desanclar.


   Ante todo, gracias por la respuesta. Pero:
   1. Eso ya lo sé, pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que aparecen actualizaciones en los hilos que no me interesan, yo lo que quiero es que esos hilos no me aparezcan más hasta que yo diga, tengan o no contenido nuevo.
   2. Usando la opción «Mis favoritos» no me dice cuando hay contenido nuevo en hilos concretos. Tendrí­a que ir a Mis favoritos a ver si hay nuevas publicaciones, pero irí­a a ciegas. Me gusta «Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes» porque me dice en qué hilos especí­ficos hay nuevas respuestas, si las hay, pero no quiero tener que estar marcando como leí­dos todo el rato los hilos que no me interesan.