Menú Principal

Pelea de gatas

Iniciado por Baku, Julio 28, 2014, 11:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Seguro que tenemos un hilo parecido por algún lado pero paso de buscar.

Empiezo fuerte:

En ABC

Hermann Tertsch vs. Juan Manuel de Prada:

Hermann Tertsch estalla contra Juan Manuel de Prada: "Ante la basura de hoy es imposible callar"

Tertsch declara la guerra a Prada: escribe “mugre de la peor servida”

Superadlo.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

Buah? No que va! desternillante!


Luego esta lo del aristocrata del ABC enfadao de que le llamen tonto desde la tele de la Razon.

Que alguien ponga el enlace que a mi me da la risa.
So long and thanks for all the fish.

Sergiostropovich

Para que luego digan que la derecha no es plural, joder.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.




zruspa


Baku

Cita de: zruspa en Enero 12, 2016, 10:46:44 PM
Cita de: Baku en Enero 12, 2016, 10:26:16 PM


¿Por qué lloriquea el periodista Marhuenda?

Es un chungo de primera, el amigo Arcadi.

Reconozco que me he reido.

Yo no, para ser así de miserable hace falta tener un poco de gracia o quedas como el mierdas que realmente eres.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Pero si es un descojone. Un director de periódico y tertuliano omnipresente como Marhuenda que actúa así merece eso como mínimo.

Que por cierto a su vez es muy interesante, me recuerda a alguno de los artículos de Gregorio Morán sobre el pasado de nuestros prohombres.

javi

Yo no hacía tan mayor a Marhuenda
Running is life. Anything before or after is just waiting

Yehuda


Muy interesante

Un experto en lanzar "mugre de la peor, servida con soberbia rufianesca" va y se cabrea con un conservador que se atreve a hablar de la verdad más allá del tabú

La verdad es que la mayoría de los medios de comunicación occidentales siguen hasta las comas y los acentos de la narrativa sionista que comienza en 1917, el tabú es sagrado, todos hemos visto desencadenar el caos y el terror en Irak porque un tipo de Arabia Saudí con dinero de Arabia Saudí y pilotos de Arabia Saudí atacó Nueva York, y todos hemos visto cómo en 3 mil años de historia la democracia en Egipto ha durado 1 año, por citar dos ejemplos llamativos

En los dos casos podemos ver que una cosa son los fascistas y otra cosa son los conservadores

Sin ir más lejos yo soy un carca y habitualmente los fascistas de este foro me sacan de mis casillas

Tejemaneje

Cita de: Yehuda en Enero 13, 2016, 11:20:55 AM

Muy interesante

Un experto en lanzar "mugre de la peor, servida con soberbia rufianesca" va y se cabrea con un conservador que se atreve a hablar de la verdad más allá del tabú

La verdad es que la mayoría de los medios de comunicación occidentales siguen hasta las comas y los acentos de la narrativa sionista que comienza en 1917, el tabú es sagrado, todos hemos visto desencadenar el caos y el terror en Irak porque un tipo de Arabia Saudí con dinero de Arabia Saudí y pilotos de Arabia Saudí atacó Nueva York, y todos hemos visto cómo en 3 mil años de historia la democracia en Egipto ha durado 1 año, por citar dos ejemplos llamativos

En los dos casos podemos ver que una cosa son los fascistas y otra cosa son los conservadores

Sin ir más lejos yo soy un carca y habitualmente los fascistas de este foro me sacan de mis casillas

Justo de eso trataba la discusión, Yehuda. Venga, anda, siéntate. Eeeeeso es. Ahí, venga. Los pies aaaaaaquí. Eeeeeso es.


(¡Celadores!).

Lacenaire

Arcadi también es un personaje bastante impresentable, pero en un orden de impresentabilidad a años luz de Marhuenda, claro. Que lo llame periodista es ya un piropo.