Menú Principal

Pelea de gatas

Iniciado por Baku, Julio 28, 2014, 11:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Entre comunistas de juventud metidos a liberales ignaros del plan general de contabilidad y otras sutilezas físicas que hacen de su ideario un monstruo y un conservador de misa dominical que de niño tenía misa dominical-again y scouts con algún carisma molón... pues mira, el que más sepa de vinos y arte post-conciliar, a ver si al final vamos a apadrinar al único taxista del Opus...

Sergei

Va, que aquí no cabe la equidistancia progre. O estáis con Paco Marhuenda o estáis con el Arcadi Espada.

k98k


Don Pésimo

Cita de: Sergiostropovich en Enero 13, 2016, 01:03:38 PM
Va, que aquí no cabe la equidistancia progre. O estáis con Paco Marhuenda o estáis con el Arcadi Espada.

Qué coño equidistancia, si es que los dos tienen razón: Arcadi es un borde chuloputas y Paco tiene la lengua marrón de tento lamer ojales.
Me cago en el Sistema Solar

Sergei


San Daniel

Yo voy con Marhuenda, que me hace mas gracia que el chuloputas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

...Barack Obama lo iba a abrazar, pero Raúl Castro alcanzó a tomar en el aire la muñeca del estadunidense y, en vez de permitir que el brazo de Obama cayera sobre sus hombros, lo levantó a manera de un signo de triunfo de ambos.
 
Las imágenes de ese momento –ocurrido durante la conferencia de prensa que dieron los presidentes de Cuba y de Estados Unidos en el Palacio de la Revolución– reflejan nítidamente el sentir de ambos mandatarios.
 
Por un lado, la soltura y la alegría de Obama –porque vaya que ha estado sonriente desde que pisó suelo cubano– y un trato realmente amable (por no decir fraterno) para con Raúl Castro.
 
Por el otro, un cierto recelo de Raúl –ante el poderío estadunidense que representa Obama– y el temor a mostrar una imagen de sumisión o incluso de un acercamiento más allá de lo que marcan las reglas de la diplomacia.
 
Pero ni eso –detalle apenas perceptible para los observadores– desdibujó la sonrisa del presidente de Estados Unidos en ésta que es la primera visita de un mandatario de ese país a la isla en 88 años.
 
Y sí, la imagen que daría la vuelta al mundo (mil quinientos periodistas se acreditaron para esta visita) sería la de los dos presidentes, de Estados Unidos y Cuba, con los brazos en alto y no la de un Obama abrazando a un Castro.

Putas y barcos


Funesto Nefasto

Me estoy tocando con esto  :P



Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Baku

Lo de Margu y PedroJeta se pone interesante.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Solo que aquí pegaría más como título del hilo "pelea de perras"
Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Hay que tener los huevos muy negros para acusar de "madridista" a la Real Sociedad.

Glatts

¿Ah, que los donostiarras no son madridistas de nacimiento como todo el mundo?