Cómo me gustarí­a

Iniciado por Yehuda, Agosto 08, 2014, 04:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda

Bahaa Samir Badir, 13 años, le han metido tres tiros

A ver si aprenden estos escolares que no se lanzan piedras

Yehuda


Este chaval que han matado hace el número 42 este año en los territorios ocupados


Yehuda


Orwah Hammad, 14 años, dos tiros

Yehuda


Khair al-Din Rouf Hamdan, 22 años, un tiro en el pecho

Tejemaneje

Cita de: Yehuda en Noviembre 08, 2014, 07:56:16 PM

Khair al-Din Rouf Hamdan, 22 años, un tiro en el pecho

En la grabación se puede ver cómo el joven corre hacia un vehí­culo policial, un furgón, y golpea en repetidas ocasiones la ventanilla lateral con un cuchillo.

Pequeños matices.

Dan


Yehuda


ejecutado ... Por golpear un furgón policial, matiza el portavoz de la escoria racista de este foro

A esta montaña de mierda llamada "Tejemaneje" le parece lo más natural del mundo que una población viva sometida, sin derechos civiles, bajo dominación militar ... en su propio paí­s   

Yehuda


Mi furor pedagógico no conoce lí­mites, y creo que con ayuda de un buen látigo y un rotundo bate de beisbol incluso el simio Tejemaneje llegarí­a a comprender al mismo tiempo principios morales universales y la lógica clasista/racista

Cada vez que protestara yo le recordarí­a: -toda rebeldí­a contra el dominante debe ser castigada, -Ay, exclamarí­a, mientras sus dientes volarí­an- y yo le dirí­a: -toda rebeldí­a del siervo frente a su señor debe ser castigada -Ay, exclamarí­a


Son of a beach


Obviando la imposibilidad fí­sica que implica el manejar con soltura y adecuada precisión un látigo y un bate al tiempo (hecho este que sabrá cualquiera que haya utilizado en algún momento por separado cualquiera de estos dos adminí­culos pandilleros: a poco que te descuides o presentes poca maña, te puedes hacer mucho daño sin querer, y a ti mismo) resultan - además de involuntariamente cómicas - curiosamente contraproducentes las maneras didácticas para generar empatí­a y pacifismo de aquí­ el taradito de los cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach



Semovientes aparte, resulta bastante ilustrativa la lectura de "Sangre y rabia. Una historia cultural del terrorismo" de Michael Burleigh - el tipo que acuñó la frase "En Siria no nos disgustarí­a que ambos bandos perdieran" - a la hora de valorar como, el verdugo del pueblo palestino no es solo el cejijuntismo israelita - especialmente desde mediados de los ochenta a esta parte - sino, y en buena medida e históricamente, las propias facciones terroristas y paraterroristas palestinas, que o han venido jodiendo al palestino de a pie a sangre y fuego o -una vez detentado el poder, en buena medida gracias a la pedorrez buenista de la comunidad europea  - a una corrupción galopante que hace que la sociedad civil palestina se mantenga eternamente esclerotizada.

Luego ya está el simplismo reduccionista a los Problemas & Cia, pero bueno, que yo entiendo que usar un poco el selebro y dejarte de placton periodista de tercera mano a veces cuesta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

No es que el tema palestinoisraelí­ sea mi favorito pero lo que dices cuadra con la impresión que tengo y las maneras de los amigos de Hamás-Hezbollá y el pitote. Pero antes de llegar ahí­, o mientras tanto, hay que dejar claro que lo que hace Israel en cualquier lugar del mundo serí­a considerado un crimen contra la humanidad, y de ahí­ no hay manera de escaparse.

Tejemaneje

Cita de: Yehuda en Noviembre 09, 2014, 03:22:47 PM

ejecutado ... Por golpear un furgón policial, matiza el portavoz de la escoria racista de este foro

A esta montaña de mierda llamada "Tejemaneje" le parece lo más natural del mundo que una población viva sometida, sin derechos civiles, bajo dominación militar ... en su propio paí­s   

Haga una comprobación. Escoja usted un coche de la Guardia Civil o de la Policí­a Nacional, según preferencias. Golpee el coche como un loco con un chuchillo. Ya nos contará la experiencia.

... O mejor con los Mossos...

Yehuda

Un dí­a unos colonos le dan una paliza a un palestino, otro dí­a unos colonos le pegan tres tiros a una palestina, otro dí­a un policí­a mata a un palestino por golpear una ventanilla, y otro dí­a un soldado le mete tres tiros a un escolar palestino por lanzar una piedra

(Eso sí­, si un palestino mata a un israelita ... entonces matan a 10 palestinos y si los palestinos responden entonces ya se les mata de 100 en 100 hombres, mujeres y niños, y si insisten en patalear mientras se les mata a palos entonces se les mata de mil en mil)

A los colonialistas/racistas/clasistas de este foro les parece la cosa más natural del mundo, y lo peor del caso es que tienen razón, además el fascismo es colonialismo para europeos

Este temita tiene una parte risible, y es que esta escoria que se identifica con un pueblo de los señores que llegó a unas tierras para someter a una población son en la vida real a lo sumo empleados

Lo nauseabundo de la basura clasista que por aquí­ pulula es que son antisemitas

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

El camino que conduce a Auschwitz lo tengo bien estudiado; pero el colmo es ver con detalle en este foro el tipo de personas reales que forjaron ese camino, y poder apreciar hasta los últimos matices de esta escoria y ese apelmazamiento insoportable de ignorancia, clasismo, fanatismo ideológico y lejana indiferencia   

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2014, 09:47:33 AM
No es que el tema palestinoisraelí­ sea mi favorito pero lo que dices cuadra con la impresión que tengo y las maneras de los amigos de Hamás-Hezbollá y el pitote. Pero antes de llegar ahí­, o mientras tanto, hay que dejar claro que lo que hace Israel en cualquier lugar del mundo serí­a considerado un crimen contra la humanidad, y de ahí­ no hay manera de escaparse.

Estoy tan de acuerdo contigo con todo lo que dices como probablemente estarás tu conmigo en el hecho de que Israel no es cualquier lugar del mundo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.